A qué MMORPG jugar

Hanure

#89 El equipo solo lo pierdes en unas zonas específicas del mapa, pero para jugar de chill puedes jugar perfectamente sin tocar esas zonas.

#90 Evidentemente, pero esos 3 meses si te gusta el juego te diviertes mucho.

A mi pocos MMORPGs me duran mas de 3 meses, si te soy sincero. Por no decir ninguno xD

Por ejemplo ahora sale Cataclysm Classic y me va a durar 1 mes o 2 como mucho.

2 respuestas
SkiroRM

#91 entonces le daré también junto con TESO, a ver si puedo aguantar tiempo, al menos el Gameplay me mola mucho más que wow

1
kidandcat

#91 Yo estoy por volver al black desert, aunque me imagino que habrá cambiado mucho desde hace 5 años y será como empezar de nuevo.

Condoriano

juega al haven and hearth y dejate de mariconadas xd

1 1 respuesta
kidandcat

#94 Pues no tiene mala pinta la verdad, pero....

There are 196 hearthlings playing.

Among these, there are 59 from the Russian Federation

SkiroRM

WoW literalmente es estar en Valdraken haciendo colas para míticas y poco más. De verdad que no le veo la diversión, Classic quizá, pero que sea tan lento... Aunque el componente social que tiene y que no veo en ningún otro me gusta bastante eso sí

2 respuestas
fuNN

#96 Blizzard hace tiempo que no sabe como contentar a sus jugadores. Classic es lo único potable pero ahora con la salida de Cata el peak va a durar 1 mes, el SoD está roto y el retail es lo que tú dices.

Lamentablemente creo que no hay nada fresco a lo que jugar, que cada uno juegue a lo que le divierta y ya... Yo estoy pensando en volver al ffxiv

1 respuesta
SkiroRM

#97 me jode porque el WoW es perfecto para mí en el sentido artístico, gráfico y razas, es muy señor de los anillos, que me flipa. Pero es que tío, el Gameplay es súper aburrido, y estar en Valdraken esperando a que me quieran invitar...m casi que prefiero el lol. El FFXIV ojalá estuviese en español...

1 1 respuesta
Hanure

#98 ¿A qué te refieres con gameplay aburrido?

1 respuesta
SkiroRM

#99 No se tio, no se si es el tab target que es muy estatico o no se, le estoy dando a TESO y ni tan mal por ahora

1
Theryk
#96SkiroRM:

WoW literalmente es estar en Valdraken haciendo colas para míticas y poco más.

Se nota que te has tirado a la piscina sin ver nada del 14 porque literalmente el mayor problema que tiene es que no tiene NADA de content outdoor. Una vez seas max level te vas a llevar todo el dia en limsa esperando cola o rellenando PF.

2 respuestas
SkiroRM

#101 si vamos que al final es lo mismo que este, no? XD

Seyriuu

#101 Eso parece ser el mal endémico de los mmos de hoy en día.

Hay pocos motivos para hacer un viaje satisfactorio, el jugador medio quiere estar quieto en un punto, que le salte un mensaje flotante para entrar en un contenido instanciado con otros 4 randoms que no se conocen, a cada cual más irascible y con más ganas de acabar cuanto antes, y fin del juego.

Bonus points si puedes estar una hora para buscar el candidato perfecto como si esto se tratase de una entrevista de trabajo.

2 1 respuesta
SkiroRM

#103 literal, no lo distingo del lol por ejemplo

1 respuesta
Seyriuu

#104 De hecho, has dado en el clavo, lo mismo es entrar en el launcher del lol, entrar en cola en partida y jugar un 5vs5, que entrar al WoW o FF XIV, poner cola para la mazmorra o raid que toque, y entrar. La diferencia es que en vez de un menú que te lleva directamente, tienes al personaje dando saltos random por la ciudad.

Desconozco si GW2 de alguna manera ha cambiado esa fórmula, si algún MMORPG de los últimos que han salido o están por salir lo han hecho, pero a estas alturas de la vida a mí me gustaría un mmo al que echarle 1 o 2 horas al día, que si una semana no juego no pasa nada especial, y que durante esa hora/dos horas estuviera con el personaje haciendo cosas que resultasen divertidas. Yo que sé, una simple travesía a lo Sea of Thieves en la que tenga que ir a través de varios puntos, superar algunas pruebas y desafíos, que pueda si coincide juntarme con otros jugadores. Algo como ir a las montañas escarpadas repletas de dragones a cazar uno y tenga que juntarme con N jugadores y tender una trampa al dragón.

Cosillas que no sean "pongo cola para actividad quasi single player y hago alt tab"

1 respuesta
iwi1

Todos los que queráis una verdadera sensación de mmo next gen probar el mortal online 2, y no, no me ha pagado kranick, es lo único decente a día de hoy de mmo real actual, el que dijo H&H2, bien, pero viendo la gente que postea ni lo tendría en cuenta. Si lo veis, y decís que la primera persona no es mi estilo de juego, iros a otro género o seguir en los mmos instanciados genericos.

1
kidandcat

#105 Esa era la parte buena del BDO, pero claro, tiene otras cosas que no molan tanto, como el grindeo infinito y la necesidad de estar 24/7 online.

1 respuesta
Seyriuu

#107 Ya, es que necesitamos ambas cosas:
Tener actividades lúdicas que hacer que resulten divertidas y no aburridas, monótonos y repetitivas (porque no, matar 21231232 jabalíes en el wow no es divertido, hacer doscientas misiones de hablar con fulano y luego con mengano en FFXIV tampoco).

Que el juego no sea un grindfest.

En cierto sentido, el wow ha hecho bien evitar que sea un grindfest, lo que le falta es lo primero, algo que te lleve a aventurarte por el mundo.

1 respuesta
kidandcat

#108 Los viajes en barco para hacerte rutas comerciales y ir a matar a Vell eran una pasada. No veas si quemé horas ahi.

1
SkiroRM

Yo creo que lo que más se asemeja es el GW2 o TESO, aunque me gusta mas el apartado graficod el gw2

WitchKing

En temas de PvP, cuáles son lo mejores sin tener que pasar mucho por caja? Estoy dispuesto a pagar por el juego o una suscripción, pero si hay P2W clarísimo pues...
Tengo la edición base del TESO que regalaron en la Epic y he leído en este mismo post que puede pagar una mensualidad y tener todos los DLCs, pero la duda es, ¿el PvP de este juego está bien?
Mi último MMO así de PvP fue el L2 y eso era libertad absoluta para tener PvP cuando quisiese y contra quien quisiese

1 respuesta
SkiroRM

#111 Yo no soy de PVP, es una modalidad que tengo quemada me gusta más la cooperación para matar bichos y eso, pero el del teso por lo visto es bueno, aunque lo veo muy machacabotones, no sé.

1
MrCharly99

Cuatro páginas y nadie ha recomendado el Eve Online!!

Si buscas algo muuuuy diferente, échale un ojete. Puedes pasar del PvP, pero es una parte bastante chula del juego.

1
bruma

Aunque aún no han salido y no sé si alguien los mencionó, están al salir el Tarisland y el Throne and Liberty, por si los quieres seguir de cerca.

Usuarios habituales

  • SkiroRM
  • kidandcat
  • Hanure
  • iZubi
  • tuskas
  • Nyhz
  • Savantyair

Tags