Aconsejarme

nothing

Alguien me aconseja un juego de rol, tipo Dungeon Siege, q tengo single player y multiplayer, a ser posible cn buenos graficos, y q en multiplayer no aga falta pagar??

P.D. Aora mismo toy cn el Guild War, pero esq en 3 dias no da tiempo a na. Algo parecido a esto?

Gaara_

NeverWinter Nights
Sacred
Diablo 2

ect..

Shephirot

sacred como dijo el de arriba esta bien si te gusta ese tipo de juegos

RoBErTiTo

El Guild Wars este creo que sale a fin de mes.. y que sera gratuito no?

Como el DS.. pues esta la expansion por si no has jugado.. Y bueno, el Sacred es lo que mas se le parece.. NWN ya es mas rol y menos mata-mata... pero vamos depende del server.. Asi que tu mismo ;D

PD: Yo estoy con el Kotor (knights of the old republic) otra vez..

Kartalon

#4 SW:KoToR es dios!! :P

#1 Parece que buscas rol-acción, así que yo que tu me esperaría a Guild War que va a ser lo mejor en términos de este género. El lanzamiento (creo que USA, pero bueno, siempre te queda la importación) está para el 5 de Enero de 2005... Así que si este tiempecito te aburres puedes probar Lineage 2 (busca emuladores si no quieres pagar mensualidades, aunque no será lo mismo claro), que también tiene bastante acción.

Salu2

Zendel

#1 Pues si te esperas un par de mesesitos mas, te recomiendo el Dungeon & siege 2.
Eso si, tendras que ampliar PC pues por lo visto pedira bastante maquina para rendir mas o menos decentemente.

Que recuerdos me trae en D&S ;(

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Kartalon
  • RoBErTiTo
  • Shephirot
  • Gaara_
  • nothing