Aconsejarme

TyGrEtOn

Podeis aconsejarme 1 juego de rol para jugar por internet gratuito...

thanks

HePHeSTo

especifica algo mas... con eso te puedo poner una lista de 20 facilmente.

Seifer1

lineage 2
ragnarok online
mu online

estos son los 3 que mas se conozen y que son mas jugados, estan muy pero que muy bien para alguien que como tu "supongo" no a jugado mucho a juegos de rol online, eso si, van via servidores piratas.

D10X

¿Eso es rol?

...

Primero di ke tipo de rol kieres, "rol de verdad" tipo libro y dados, o pseudo-rol tipo diablo :S.

Rol de verdad hay comunidades ke juegan online.

TyGrEtOn

vale... n0 me acordaba del diablo... Hace tiempo k jugaba al diablo II. Este juego me gustaba bastante.
Para jugar por internet hace falta pagar o algo?

Zendel

Supongo que el termino rol lo usas para los RPG de accion xD

Si realmente buscas un juego de rol "gratuito" te aconsejo las sagas de Baldur's Gate con sus capitulos correspondientes, tanto Tales of the Sword Coast como Icewind Dale's.

Si por el contrario te gusta los llamados mata-mata como DiabloII existen algunas alternativas, no ya de tanta "accion" pero con mas historia, como por ejemplo Dungeon Siege I.

Aclarando tu pregunta, Diablo II es un RPG, y la mayoria de estos titulos no necesitan una cuota mensual en la utilizacion de sus servidores, como llega a pasar con WoW, pero sin embargo en el caso de Diablo II necesitas una CD-Key original para poder acceder a este.

Saludos.

Seifer1

#4 entendi desde el primer momento lo que quiso decir...

El quiere jugos como el diablo, pues la lista de esos 3 que le di le gustarian.

IIpereII

rakion

Spie

ro

Usuarios habituales

  • Spie
  • IIpereII
  • Seifer1
  • Zendel
  • TyGrEtOn
  • D10X
  • HePHeSTo