Age Of Conan Game Footage

DeliAmber

Hola

he visto este video del AoC y me ha parecido que esta muy logrado y la verdad que promete

http://www.youtube.com/watch?v=JGyvHbV_UqE&search=age%20of%20conan

olablair

la verdad es que del artículo que he ledio hecho por thrazz y Kartalon sobre los mmorpg entre otras cosas, ha sido el que más me ha sorprendindo junto con Vanguard pero de este no se habla gran cosa sobre el juego :/

kOnOrZ

#2 A cual te refieres, al AoC o al Vanguard? xq si es del Vanguard es que no has buscando mucha info sobre el, porque hay y mucha xD

P

Buenos graficos con el sistema ese de arbolado y lo de los chorretes de sangre mola xD. El combate me a parecio algo lento, poco dinamico a bote pronto.

olablair

#3: Me refiero en vuestro artículo :P. Ultimamente estoy desconectado de los mmorpg, los últimos que seguí con ganas fueron el wish (mira donde acabó) y el DnL.

Los seguí muchísimo tiempo, el DnL poco después de su comienzo hasta hará cosa de dos años que me aburrí ya de esperar xD. La verdad es que eran los dos únicos juegos que me llamaban.

Después de tanto tiempo pues uno se acaba aburriendo de ver promesas y continuos retrasos, más promesas, más restrasos o ver proyectos que debido a la cantidad de niñatos que juegan a estos juegos se van al garete. Además según los comentarios de la gente hice bien en no seguir más al DnL xD.

Pero bueno, te agradecería si me pasas alguna página sobre el Vanguard que me ha interesado y si tienes algo del AoC pues también te estaría muy agradecido :P. A poder ser en inglés o español aunque algo de francés también entiendo pero mu poco xD

Usuarios habituales