Age Of Empires Online

B

#480 iwal D: si alguien tiene alguna clave de sobra plz.. :qq:

Gazlain

#480 me paso lo mismo y era porque en el chrome no me aparecia el capcha, prueba con el explorer.

Edit: Instalando...

Jastro

#479 prueba este Link a ver si hay suerte ^^

1 respuesta
B

#483 descargando a ver si funka

no me va... lo instalo y tal pero q va cuando instalo el games for windows y lo abro despues de instalarse me dice q hace falta el microsoft netframework :/

RdDraco

#480 a mi nom deja tampoco
Aqui es donde las dan http://www.curse.com/keys/age-of-empires-online/default.aspx

MaSoBa

Me acaban de dar una key por ser el usuario 2000 de una web. Yo ya tengo una, quien la quiera que me diga.

Edito: ya se la han llevado.

1 respuesta
Vefalst

#486 que casualidad! yo tambien he sido el usuario 2000 en MMogamer.es! cough cough

Edit: y encima la key no funciona xD

vivora

El juego esta muy bien la verdad, deseando que salga la version final :P de momento soy solo lvl 5 y no me ha salido ninguna Elite ni Co-Op quests, a ver si me empiezan a salir, que tengo ganas de ver que es eso de quests elites en un AOE :D

2 respuestas
VipeR_CS

#488 La quest normal pero más complicada, no te esperes otra cosa xD

krzz

aqui teneis una kien kiera mp

D

Porfavor,mandame una key por MP , PLEASE :(

fL0p

Yo la voy a acabar regalando mi account, intento loguearme después de un mes y medio sin jugar y me da error LF006, el cual googleando veo que se arregla tras mucho dar la lata a los desarrolladores o a GFWL o a quién sea, pero vaya, mandando muchos mails... Y no sé si estoy por la labor...
Si sigue así mañana pasaré la account/key a quién se ofrezca.

RdDraco

#488 Ejercito de la IA mas numeroso y mas duro. En lo primero q te daras cuenta esq te atacaran sin previo aviso unos tios muy grandes, fuera de lo normal.

ReloaD1010

Despues de un par de movidas con el laucher, ahora no me deja hacer la primera mision por el error de "random map: scenarioloader caused an unhandled exception" >.<
le he hecho un full scan y nada, me va a tocar reinstalar...

EDIT: nada, ni reinstalando... alguien sabe como se soluciona?
EDIT2: desinstalando .net framework 4.0 e instalando el .net framework 3.5 se soluciona :D

FoxWinterMan

si algien tiene key un mp y hareis feliz a un chaval

1 respuesta
BLaCkDaRk

#495 keys gratis en el site de microsoft durante 24 horas:

http://www.gamesforwindows.com/es-MX/ageofempiresonlinebeta/

Uriel246

Jorl jorl! a jugaaarr! aun no lo habia probado porke no me gustan las betas cerradas, puedes tirarte meses yoriqueando por una clave y los de arriba riendose de ti en sus tronos!

1
D

quiero una key, si alguien tiene una de sobra que me la de
gracias
pd: por lo visto ya no hace falta, ya estoy dentro

1
Eigus

Que tal esta el juego? decid algo los que lo jugais :P

1
CrIpI

Hay mucho lag, cuesta encontrar partidas de pvp, el nivel es bajo, juego lento y demasiado singleplayer. No hay ninguna clasificacion y no puedes meterte con un compañero para jugar 2on2. Todas las partidas son muy lentas.

Cosas k me gustan k tu te creas un ejercito a tu medida, no solo el ejercito, tambien la economia. Se parece mucho al conquerors. Mediante el balanceo no puedo opinar mucho pero creo que un error es que el centro de mando solo lance una flecha.

1 respuesta
RdDraco

#500 Yo he notado lag al iniciar la partida, pero no mas.
Encontrar partidas si pasa, pero tampoco tanto, supongo que depende de el lvl en el que estes y el tier por el q juegues.
He jugado tanto en coop haciendo quest como 2vs2 en pvp
Hace falta una clasificacion. Supongo q como es beta sera absurdo todavia.
Tb me gustaria que abrieran el mercado, para no spamear
Las partidas pueden durar horas como min, no necesariamente vas a perder por defenderte(cuando las partidas duran mas). creo que esta bastant logrado el pvp, cada uno antes de empezar la partida tiene diferencias en el ejercito.
Me gusta que existan profesiones y puedas equipar tanto a los aldeanos como al ejercito al gusto

ReloaD1010

madre mia, el pvp 1v1 tier 1 esta lleno de turtlers xD

Arctrax

Como carajo se juega pvp ? De momento estoy questeando offline y esta muy bien y tal pero me apetece probar el online en si ... y como no conozco a nadie lo q viene siendo el boton invitar me sirve de poco XDD

1 respuesta
RdDraco

#503 Cuando crees la arena
Vete haciendo quest y te la darán para q la cnstruyas

Arctrax

Ah ok thx ! Seguire exandole partidicas, añadidme si quereis, soy Arctrax

D

Joder... que salga ya la open beta coñes! no hay forma de conseguir una puta clave!

Arctrax

Joder ahora que tengo la arena nadie me aguanta las partidas, siempre se desconectan ! Y tengo q ganar para que me den las quests por buenas y me den la exp !!!! XD

hrbrw

Estaria bien una recopilación de nicks para agregarnos y jugar alguna que otra partida

GAMERTAG: hierbasio

1
JON-K0

alguien tiene alguna key de sobra ¿?¿?

St1lO

yo tengo una key que coji de sobra si alguien necesita enviarme mp .

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW