Age Of Empires Online

rojasu

para estar en igualdad con los k pagan necesitas minimo hacer un pago de 20 euros pa para actualizar tu civilizacion a avanzada.

1 respuesta
Juanelex

#661 Sin pagar no tengo nada que hacer?

PLeaSuReMaN

#660 ejecuta como administrador y fixed.

cryevil93

#660 tienes que abrirlo como administtrador

Colombo-5

ok, muchas gracias

skela

Pero por lo que yo entiendo , con pagar 20€ por una civilizacion tienes para siempre xd , otro tema es que quieras TOOODAS las civilizaciones que salgan , eso es otro cantar y claro es como querer todos los power rangers y si cada uno vale 20€ luego te sale un paston coleccionarlos todos :O

1 respuesta
cournichon

#666 joder pero en aoe siempre has tenido todas las civis a full solo con comprar el juego completo por unos 40e de salida aprox. eso es el principal motivo de queja.

yo paso olimpicamente, me gustaba probar cosas con todas las civs que habia, ya que cada una permitia una estrategia diferente y modos distintos de jugar. aqui son 20 pavos por cada uno de estos, bye aoe (o mas bien dicho, me quedo con el 2+conq para seguir echando partidas de vez en cuando).

cryevil93

por Ian Vogel, jefe de diseño

Hola a todo el mundo y bienvenidos a nuestro nuevo blog de Age of Empires Online. Ya era hora, lo sé... Soy Ian Vogel, diseñador jefe de Microsoft Game Studios y estoy encantado de redactar el primero de los muchos blogs que se escribirán sobre Age of Empires Online.
Hemos estado contándoos muchas cosas sobre el juego antes de desvelar nuestro modelo comercial ¡y por fin lo hemos hecho público! Hace poco dimos una gran rueda de prensa en San Francisco, donde por fin subimos el telón y anunciamos a todo el mundo que Age of Empires Online será un juego gratuito. Sí: disfrutaréis del mundo de Age of Empires gratis.

Así pues, ¿qué es lo más importante que debéis saber? Me gustaría explicaros nuestro modelo comercial para que sepáis todos los detalles. Creedme, mola mucho y seguro que os encantará a todos.

Estamos probando cosas nuevas en Age of Empires, cosas que nunca se han visto en ningún juego de estrategia en tiempo real o multijugador masivo anterior, así que es normal que haya un poco de confusión acerca de lo que será gratis y lo que se podrá obtener pagando. Por eso, el equipo y yo hemos decidido resumir la información en sencillos artículos, además de redactar este mensaje como referencia. Todo es muy sencillo: os ofreceremos un montón de contenido gratis y se podrán desbloquear opciones adicionales con los packs de civilizaciones premium. Pero todos los jugadores que jueguen gratis podrán alcanzar el mismo nivel que los que paguen.

No queremos sacaros los cuartos, lo único que queremos es que os lo paséis en grande, compréis lo que queráis y no os preocupéis sobre microtransacciones o suscripciones. Así pues, ¡vayamos con los detalles!

Gratis:

Cada civilización tendrá un componente gratuito:

La parte gratuita ofrecerá muchas horas de juego.
Podréis disfrutar del modo jugador contra jugador.
Podréis jugar al modo cooperativo con vuestros amigos y los jugadores con los que os conectéis en el canal del chat.
Podréis fabricar materiales, objetos consumibles y mucho más. Los consumibles son una especie de poderes divinos de Age of Mythology.
Dispondréis de cientos de misiones.
Podréis experimentar con todo vuestro árbol de tecnología excepto las tecnologías estelares premium.
Podréis crear y usar talleres.
Podréis usar materiales comunes y poco comunes. (Podréis recoger materiales raros y épicos, pero no equiparos con ellos; sin embargo, sí que podréis venderlos o comerciar con ellos).
Podréis usar objetos consumibles.
Podréis jugar con cada civilización gratis. Lo repetiré de nuevo: cuando salga el juego, podréis jugar con los griegos y los egipcios gratis y tendréis la oportunidad de llegar al mismo nivel que los jugadores que paguen. ¡Jugad con todas las futuras civilizaciones gratis también!

Aunque podréis jugar en el modo cooperativo y jugador contra jugador gratis, no podréis configurar todos los parámetros de la partida jugador contra jugador. Iréis a una cola de espera y se os emparejará con alguien de nivel similar. No obstante, podréis iniciar una partida jugador contra jugador y usar el salón de mercenarios, que es básicamente un lugar para partidas jugador contra jugador al azar.

Premium:

Todas las civilizaciones tendrán un contenido premium, o "de pago", que dará a los jugadores la oportunidad de:

Usar y equiparse con materiales raros y épicos. Se trata de los materiales más espectaculares del juego que podrán llevar vuestras unidades, aldeanos y edificios.
Usar consejeros, que desbloquearán unidades y poderes de la civilización únicos.
Desbloquear las tecnologías estelares en el árbol de tecnología. Algunos ejemplos de tecnologías estelares incluyen:
    La capacidad de generar recursos de vuestros mercados.
    La capacidad de que las tropas se curen por sí solas.
    Hacer que vuestros ciudadanos sean inmunes a la conversión en batalla.
Configurar parámetros para partidas jugador contra jugador. Los jugadores premium tienen acceso a la arena y los consejos de guerra:
    La arena permite jugar en el modo jugador contra jugador con un amigo, además de las partidas jugador contra jugador al azar que encontraréis en el salón del mercenario.
    El consejo de guerra permite seleccionar tipos de juego específicos, tipos de mapa, el número de jugadores, etc. con otros jugadores y se os emparejará con nuestro sistema de contacto con adversarios.
Más espacio para inventario. Tendréis más del doble de espacio para inventario si adquirís el pack de civilizaciones premium.
Más talleres. La productividad de vuestras ciudades aumentará con más talleres para crear todos los materiales que necesitéis para fabricar.
Más salones de artesanía. Los jugadores premium tendrán acceso a más salones de artesanía que los jugadores de la versión gratuita. Estos salones mejoran a las unidades según vuestras elecciones de fabricación.
Puntos de imperio. Tendréis la capacidad de invertir los puntos de imperio en los mejores botines del juego.
Sobornos de las tiendas del juego. Aumentad vuestras arcas obteniendo sobornos de los jugadores que compren en las tiendas que tengáis en vuestras ciudades.

Lo más importante es que los jugadores que compren el pack de civilizaciones premium no conseguirán un comodín con el que puedan hacer lo que quieran. Todo el mundo tendrá que subir de nivel, conseguir los materiales, etc. No compraréis automáticamente la victoria. De hecho, he visto mejores jugadores que solo tienen contenidos gratuitos y son capaces de machacarme, incluso aunque esté cargado con los mejores objetos. Así que el juego está bastante equilibrado y seguiremos perfeccionando este equilibrio hasta que lo lancemos.

Y estas son las mejores características de nuestro modelo comercial. ¡Pero un momento, que hay más! Somos grandes aficionados a comprar lo que queramos. Por eso, hemos creado los packs "booster" y "vanity" para quienes deseen adquirirlos.

La filosofía de nuestros packs "booster" es ofrecer extras a la carta. Así, incluyen desde nuevos modos de juego hasta paquetes de misiones basadas en historias. Imaginaos por ejemplo packs que incluyan un nuevo modo cooperativo o un pack de la historia de Alejandro Magno. Lo mejor de todo es que podréis escoger lo que queráis comprar. ¿No os atraen demasiado las misiones extra, pero os gusta el nuevo modo multijugador? Adelante, comprad solo ese extra. Tampoco existe ningún requisito para los "boosters". No hace falta que tengáis una civilización completa ni otros "boosters". Comprad solo lo que queráis.

Los packs "vanity" son solamente extras decorativos y opcionales con los que podéis adornar vuestras ciudades. Por ejemplo, arbustos, fuentes, pirámides, estatuas, etc. Nuestra intención es ofrecer muchos extras de este tipo para que podáis personalizar vuestras ciudades a vuestro gusto. Una vez más, no existen requisitos. ¿Queréis solo arbustos y no estatuas? Comprad el pack de arbustos. ¿Que no queréis comprar ningún pack "vanity"? No pasa nada, son totalmente opcionales. Pero os digo una cosa: ¡he visto a los jugadores de la beta hacer cosas espectaculares con ellos!

Espero que este artículo haya aclarado cualquier duda relacionada con nuestro modelo comercial.

Recordad, la dinámica principal de Age of Empires sigue siendo la misma, pero hemos añadido un montón de cosas geniales. ¡Qué ganas tengo de que todos las comprobéis!

fliper

"no queremos sacaros los cuartos" claro claro... 5 euros por una plantita.. sure bro

lo de poder jugar con tus amigos en pvp no está puesto aun no? pq yo el otro dia hice grupo con un amigo y no me dejaba.

2 respuestas
D

#669 Una plantita que no vale para nada. ¿Has jugado a algun MMO estos dias? Porque vamos, no se salva ni uno de esas micro transacciones "tontas", en el EVE te venden una puta mierda para ojo por 15 euros.

cryevil93

#669 si se puede a un cierto lvl de dan una arena pa tu ciudad que puedes jugar pvp con tus amigos

2 respuestas
skela

***Usar y equiparse con materiales raros y épicos. Se trata de los materiales más espectaculares del juego que podrán llevar vuestras unidades, aldeanos y edificios.

Esto no desbalancea SI o SI en PVP ? alomejor un poco pero algo es algo

aim

#671 Te dan el pergamino de la arena (en una misión de Sparta, que a lvl 5-6 he podido hacer), pero cuando vas a colocarla en tu ciudad te sale el mensaje de que o pagas o la arena se queda en tu inventario, así que si quieres jugar PvP con amigos, a pagar.

1 respuesta
Dieter

es un free to play, con la experiencia del BFH y del BFO, os tendreis que gastar unos 40 napos para estar en condiciones.

1 respuesta
Uriel246

La arena es de pago.

Y pagar esta claro que desvalancea, evidentemente si te enfrentas a un retrasado con premium, le ganaras. Pero si el tio es medio avispao, tiene sus tropas con equipo epico, y encima te saca las unidades tochas esas (los egipcios tiene p.e una unidad anti infanteria tocha), pues apaga y vamonos....

#674 El tema es que pagar 40 pavos ahora mismo lo veo un poco arriesgado, yo los pagaria si supiera que el juego iba a triunfar y no se va a quedar en el olvido.......Que luego te dejas la pasta y estan los servers españoles vacios... nose. Ademas los graficos cartoon siguen sin convencerme, le dan un aire al juego de baratejo y poco serio XD

1 respuesta
D

#675 io lo mas cheto que he visto son las unidades esas que venden que son como mejoras en general, que te reducen, por ejemplo, las mejoras del almacen 45%, eso si que tiene que desbalancear un huevo xD

fliper

#671 tienes tu respuesta en #673

B

Hay 3 cosas que desbalancean brutalmente entre un free y un premium en PvP

1º equipo épico ( 50% mas de daño, 50% mas de vida y cosas similares )

2º consejeros ( especialmente los consejeros en versión "epica" que dan unidades especiales, ya que éstas son de nivel ELITE, son baratos, se forman muy rápido y te las ves y te las deseas para matarlos )

3º Los talentos finales del árbol tecnológico. Yo ahora mismo tengo a la vez que mis aldeanos vayan un +15% más rápido, mis torretas cuesten un 20% menos y metan un 20% más, que todas mis unidades se curen solas 2 de vida cada segundo y que tenga un 3% de probabilidad de meter critico ( triplicar su daño ) lo cual es un instant delete. Además son talentos pasivos, no tienes que invertir recursos en la partida para obtenerlos, te vienen de serie. Más otro que por solo construir un mercado te dan 0.75 de cada recurso cada segundo.

Por cierto que aunque no podáis construir la arena en vuestra ciudad SI se puede hacer PvP gratuito, debéis ir a Esparta y allí meteros en cola.

2 respuestas
B

Jugue en la Beta y me gusto, aunque lo deje por el tema de bugs y tal me dejo un buen sabor de boca, y un aire fresco.

Visto lo visto lo que están haciendo con que el juego y que te quieren cobrar 5 euros por cada pixel, bye bye aoe, suerte cuando seas f2p ( realmente) alomejor vuelvo.

moho

#678 Estamos hablando del PvP en grupo, con friends.

gutir

Bueno yo estoy muy contento con el juego exeptuando lo del pago que hasta para decorar tu ciudad tengas que pagar me parece abominable pero bueno asi es el mercado ;D

B

yo tengo un problema. no puedo moverme por mi ciudad, se me queda el mapa como bugeado, a alguien le ha pasado?

1 respuesta
BLaCkDaRk

El bug de la pantalla lleva pasandome en el portatil viejo (Grafica integrada) desde que tengo la beta (Desde abril) asi que veo chungo que lo arreglen ellos...

Jraistlin

#682 El fallo de la ciudad nos pasa a mucha gente, y nadie oficial se ha referido a el aun, hay 1 post en el foro oficial de bastantes de nosotros quejandonos : http://forums.ageofempiresonline.com/forums/2/85085/ShowThread.aspx

Yo lo que he hecho para al menos ver el juego ha sido, crearme varias ciudades ( borrando cada vez ) hasta que en 1 de egipcios mas o menos se me ha quedao centrada la ciudad, la cosa es no mover la camara, o se te jode el invento, asi que crear 1 ciudad centrada, y jugar sin mover la camara en la capital, coges quests, te vas al mapa de quests y las haces, asi puedes hacer algo hasta que arreglen el bug.

1 respuesta
cryevil93

#684 Ami nunca me paso el bug ese

R4t3

#678 Toda la razon, vale que "pagas" por el juego, pero se sobran un poco al a hora de dar ventajas, cuando voi haciendo misiones, van y me dejan usar 6 gorditos que no solo son unas putas moles, si no que ademas curan... una bestialidad, y cuando busco para ver como tenerlos necesito un tio en el consejo JA bienvenida, dura realidad.

Total un juego bueno que se lo cargan por la codicia, y el que me venga con que si no pagamos, a ver como mantienen los servidores, que hagan otra forma d pago no tan bestia xD

C

Señores, pago > free, si no pagas no ganas en pvp por muy malo que sea el rival, además los que pagan suelen ser old school de estos juegos o gente que le va a dar muchas horas, tener en cuenta que solo con pagar tienes acceso a los consejeros, desbloqueandote unidades extra y mejoras considerables durante la partida (aparte de los preciados épicos y rares).

Yo ayer jugué contra un nivel 35 y un nivel 10, al nivel 10 con un rush lo quitamos del mapa en 7 minutos, al nivel 35 ... only hipaspistas hizo y con eso nos hizo a los dos, full daño y contra 2 niveles 23 que no podíamos sacarle toxotes ni hippikones, primero porque los toxotes no les hacían nada a sus hipaspistas campeones y segundo porque teníamos los hippikones sin nada, fue un GG items y lvl en toda regla.

H

El juego está bien pero el tema de los pagos se lo han montado de pena.

20€ por civilización es CARO. SI lo hubiesen puesto a 10€ sería pasable, y tampoco muy pasable...¿quién no te dice a tí que las otras civ que van a salir no esten overpower y te obliguen a pagar por otra civ?, aparte de que no hay garantía alguna de si el juego va a funcionar bien o a las 2 semanas esto ya no tendrá gente. Además, no se para qué pagar por civilizaciones individuales, cuando te puede instalar el AOE 2 + Conquerors y lo tienes TODO xD. Y 100€ por todo el contenido de solamente 1 temporada (6 meses) no hay quién lo pague.

Que pongan cuota mensual para todo el contenido de 13-15€ y si el juego vale realmente la pena, la gente lo pagará. Pero lo que han hecho es: vamos a recaudar lo máximo posible antes de que el juego de hunda. Pero bueno, es Microsoft...aunque no es la única.

B

como hago para jugar co op o contra alguien? en ninguna mision me deja

C

http://i.imgur.com/tRM7O.jpg

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW