Age Of Empires Online

PepiNo

Lo instalo y cuando le doy a jugar no pasa nada , se me queda la pantalla vacia , como que el launcher se queda pillado o algo , no entiendo el pq ... si dicen que ya funciona el servidor.

1 respuesta
StumKrav

#721 Tarda un poco en iniciarse, ten paciencia y veras que arranca el juego.

C

Bueno, mi primera PVP perdida, los Arqueros a Carro de los egipcios = necesitan un nerf... Elefantes y carros en edad de plata contra prodromos en edad de plata (mis prodromos con armería subida hasta la plata) y no me los hacía, increible, no paraba de spamear prodromos con 7 caballerizas para parar un solo ataque, me he quedado flipando...

Por cierto, se esta empezando a ver como la gente coge piedra y sube en el minuto 2 al bronce para spamear torres por la base, aviso para los rushers xD

1 respuesta
D

#723 no jodas que esto es igual que en el AOM? xD

C

Aquí es más bestia #723

1 respuesta
D

#725 ¿Más bestia aun que set? no se yo eh. De ser asi ... SUERTE xD

Mercucio

¿Algún consejo para que los elefantes dejen de humillar a mis griegos siempre? :qq:

1 respuesta
C

#727 Ganar la partida en el minuto 7, contra los egipcios es muy facil, hipaspistas y sarissophoroi y gg, si te saca camellos o lo que sea en 0 te haces unos lanceros xD

Se supone que la contra de los arqueros a carro y los elefantes son los podromos, pero ya probaré porque la última vez no me sirvió de nada.

Por cierto, duda, Arquero a carro, me han dicho que se considera caballería, sin embargo el juego no lo clasifica, o eso parece, pone "Jinete" y encima "Unidad a distancia", por lo tanto npi de a quien o a qué hacer caso, puesto que yo probé podromos y sarissophoroi en la partida que comenté posts más arriba y os digo que un arquero a carro le duraba 5 lanzas por lo menos a mis sarisso, y los tengo equipados... Y mis podromos tampoco es que hicieran gran daño :S

Draconian

como juego pvp??no tengo ni idea...soy egipcio
Alguien me ayuda??

1 respuesta
skela

#729 5 a comida 5 madera 3 oro cuartel militar 10 lanza piedras y ataca.

gutir

bueno mi 1º partida level 13 contra un 18 los dos con el pack griego despues de una dura batalla de casi 5 horas xDDD
he conseguido ganarle (13 lvl) pero por desgaste, torres y muros win xD

Uriel246

5 Horas de partida? para suicidarse vamos! XDDDDDDDDDDDDDD

B

Le doy a jugar y el se queda ahi y no se incia nada

1 respuesta
SaDiCoO

#733

Ejecutalo como administrador.

Boton derecho, abrir como administrador.

1 respuesta
B

#734 vale, ahora me entra y tengo el bug ese la camara, le van a dar al juego

1 comentario moderado
tanisukos

hola buenas. estoy instalando el juego y me sale este error:

"El archivo de catálogo de Spartan está dañado. Realiza una descarga completa para arreglar este problema"

veo que en el lanzador hay una opcion que pone descarga completa que creo q seria lo que solucionaria este error pero al no haber descargado aun el juego completo ninguna vez me sale en gris y no puedo darle.

Alguien sabe como solucionar el error?

PD: solucionado

NosFeR_

#736 yo en el portátil tengo XP y me funciona sin problemas.

JesulinOP

#736 A mi me funciona sin problemas :D

Wuos

Joder,tengo la sensación de que me van a molar más los Persas, pero no creo que los saquen hasta navidad no?

fliper

#736 el que vive en la edad de piedra eres tu brotha, con el XP va perfecto.

JesulinOP

He probado dos partidas en PVP esparta contra 2 tios a rush y nada. Si juego a esperar y subir economia gano seguro -.-

Valnirek

El otro día entre en una pvp y un nota 10 niveles más que yo, aunque le hice un rush de infantry me lo paro tranquilamente con las unidades iguales y con 2 tios menos, pero claro tenía muchos mejores objetos que yo jajaja menuda mierda, hasta que no llegue a 25 y pueda hacer igualada nada de pvp.

Ahora el modo horda aka "Defensa de Creta" me está gustando bastante y sobre todo cooperativo.

tanisukos

peor es lo mio primera partida pvp y siendo yo lvl 10 me empareja con un tio lvl 40

C

xDDD Yo no estoy perdiendo ni una PVP no sé como os las apañais, estoy por irme a Marathon.

¿Por cierto habeis visto los videos de los tops de la ladder igualada? Hay partidos de ellos grabados en YouTube, tienen bastante bastante nivel... Sobre todo el Samwise, madre mia que rush con camellos y honderos tiene xD

Edito: Molaría que la gente que se pasea por este thread y juega al AOE: O pusiera su nick in-game y en el reino en el que esta ahora mismo a ver si coincidimos para reconocernos xD

StarWrath es el mio y estoy en Gesa ;D

1 respuesta
Valnirek

#745 jajaja de risa tio, yo soy Belaphor y estoy en Gesa.

Yo lo dicho estoy jugando las partidas de Creta y me lo paso muy bien sobre todo en cooperativo, con el combo Tank+bow+healer imparable xD

1 respuesta
C

#746 Ese Belaphor xD ¿En qué nivel estás haciendo Creta?

#746 Yo resisto 30 oleadas en dificil y 10 en imposible, ahora probaré 20 oleadas en imposible a ver que tal xD

1 respuesta
Valnirek

En normal las 30 oleadas las aguanto, pero en dificil de momento me es imposible xD, me consiguió entrar un ariete y de dos golpes tiró abajo mi fortaleza me quede helado :(

BaBaInO

yo estube en la closed beta y era una puta mierda, no funcionaba nada.. voy a volver a probarlo, a ver que tal!! (que esta semana por falta de juegos decentes, viciando al mythology....)

Dacecifo

#747 eres el mitico star nivel 40 que hay por gesa??? vaya amote xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW