Age Of Empires Online

Dieter

#776 algo tan misterioso solamente comparable a su poder......

Asi a ojo para ser competitivos teniendo la experiencia del BFH seran unos 40 napos.

1 respuesta
C

#781 €20

kIdeR

Si lo hubieran sacado directamente por 60€ en version física, y nada de f2p, habría pagado muchísima gente por el, despues nos meterían los DLC correspondientes, como llevan haciendo la mayoría de franquicias hoy en dia y punto.
Pero ponen una cantidad elevada de horas F2P y la oportunidad de probar las dos civilizaciones para elegir que tipo de juego te gusta mas, y aún hay gente que se queja por tener que pagar para ser competitivo y disfrutar el juego con todo su contenido.
Con 20€ estas en igualdad de condiciones que cualquier premium, independientemente de lo que se haya gastado.
Ayer me pille la civ Griega superior y ya estoy dandole caña por Gesa, de momento la única pega que le pongo al juego es la cantidad de HOYGANS que hay en el General, xD

Fuury

Se sabe fecha para las proximas civs? Yo juego f2p hasta que salgan los Celtas que son los que me molan xD

B

Ya está solucionado

Alguien me puede decir por qué no se me instala el juego?

Cuando le doy a play después de descargarlo no lo instala. Se me abre esta ventana:

Pero se queda así quieta y no hay manera de pasar de ahí.

Lo estoy probando a reinstalar a ver que tal..

1 respuesta
Xteal

#785 ejecuta como administrador y ya esta

Ayuzi

Yo me lo descargé que pasa si no lo compro? es muy muy diferente?

B

He estado jugando ya y haciendo misiones. Alguien me puede decir a que nivel tengo que llegar para jugar una partida normal de age of empires contra otros jugadores?

1 respuesta
skela

#788 creo que al 5 que es lo mas bajo que me a llegado a tocar xD

N

Lo he probado y ya soy premium, es la polla ese juego xD

cryevil93

con que ahora si os comprais el juego ee ¬¬

Leunamal

Empece en la beta, luego estuve varios días free y al final he acabado pagando. Me está resultando bastante entretenido. Os puede salir todo por 28€ aprox. Pagando el pack de lanzamiento de las 2 civ + DLC con microsoft points y los mp los compras en alguna tienda de inet donde esten baratos.

Saido

Yo me lo estoy bajando a ver que tal, algún consejo para un ñub? xD

B

#795 si lo que quieres es ludar al juego y ser competitivo evidentemente no vale la pena. Si por otro lado quieres echarle 7 horitas para pasar el rato, hacer quests etc pos juega de gratis.

B

Merece la pena jugar sin la version completa?

2 respuestas
gutir

si lo unico que no te equiparas con azules o epicos

1 respuesta
gutir

sorry doble post

B

#796

ok, gracias ya vere.

B

Alguien a nivel 40 ya? Cuanto se puede tardar en subir?

fliper

#795 No si quieres hacer pvp en condiciones.

Leunamal

Alguien sabe como puedo jugar a la expansión la defensa de creta? En teoría en mi ciudad debería aparecer un personaje que me permita configurar la partida. No sé si es que tengo que terminar antes otras misiones que me saldrían a lo mejor con un nivel más alto. En caso de que fuese así, podrían haberlo explicado mejor.

tanisukos

Si la tienes comprada , se juega en creta.

Las partidas se configuran en un edificio que esta detras del que te da la quest "demo"

1 1 respuesta
xemog

Compre el recipiente para crear aceite de oliva y los lingotes de bronce, pero no me deja empezar a fabricarlos, a alguien le pasa lo mismo? :S

tanisukos

yo los tengo comprados y si me deja. Tendras los talleres no?

1 respuesta
xemog

#804 Si los tengo, pero es que cuando clico en el aceite de oliva y le doy a comenzar, no hace nada :S

P.D: Vale ya esta solucionado xD

O

@TANISUKOS...hermano como hiciste para que te dejara de salir ese error del catalogo de spartan dañado? q se nesecita hacer "la descarga completa"...a mi tambien se me keda alli y no me deja darle a descarga completa...

tanisukos

pues no hice nada, se soluciono solo volviendo a instalarlo

tanisukos

alguien ha pasado la mision que pide conseguir 200 de poblacion en 15 minutos? Yo no la intente pero no me veo capaz , ya q haciendo la de 160 me sobro solo 1 minuto y en esta no me veo capaz de que me de tiempo de construir 2 centros urbanos mas.

Hay alguna táctica o algo?

1 respuesta
B

Las estoy pasando muy putas en una mision de micenas (lv 10-11)que me pide defender dos centros urbanos. Alguien para probarla en cooperativo ?

1 respuesta
Leunamal

#802 Gracias, no me dio por pulsar en el edificio xd.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW