Age Of Empires Online

pa1nkill3r

Estos cambios de los que estais hablando hacen que el usuario que no compro el juego pueda, por ejemplo, tener consejeros? Utilizar objetos de calidad azules o superior?

1 respuesta
Fuury

#961 Si, en breves eso adoptara un modelo parecido al del lol, donde tu tienes unos puntos que vas consiguiendo a base de misiones o batallas y otro tipo de puntos que se pagan con dinero real. Vamos, lo que es para mi el modelo perfecto si lo hacen bien equilibrado.

iMachete

Lo probe es su dia, me gusto, llegue al lvl 12 y sacaron Skyrim y lo deje de lado. Ahora que he leido que estan planteando ponderlo Free free del to, lo he vuelto a instalar y empezare a darle.

Alguien me puede resumir un poco lo bueno de cada nacion? Asi por encima.Por ejipcios son buenos en X pero debiles en X .Se lo agradeceria mucho

1 respuesta
Fuury

#963 Mira precisamente diria que el punto fuerte de los egipcios es que son baratos y rapidos de crear, pero son mas debiles que el resto.

1
adr1anz

Yo es la primera vez que voy a jugar.. para un principiante cual es la mejor civilizacion? la mas compensada al menos..

1 respuesta
SIRSANCHO

Los griegos son los estandar, para empezar van muy bien.

1 1 respuesta
Fuury

#965 Has jugado alguna vez al AoE o al AoE2?

1 respuesta
adr1anz

#967 nunca..

#966 me apunto los griegos!

1 respuesta
Fuury

#968 Vale, si no has jugado nunca estate muy atento al tutorial y utiliza los griegos :D

2
reci0

Me lo estoy bajando, no sabia que fuera F2P, tengo algunas dudas de como funciona, tu tienes una especie de heroe que lleva una civilización y cada enfrentamiento eliges que civilización usar o eliges una civilizacion y la tienes para siempre y la vas desarrollando.

Me pide CDKEY para logearme con w. live....

moho

Cuando sea "Free to Play" del todo sin esas civilizaciones por 10 euros (estafa total), lo probaré. Hasta entonces, es un Pay to Win del montón.

1
notiK

Alguien sabe porque no va?

Veinx

Supongo que mantenimiento, me tiro cuando jugaba.

1 respuesta
notiK

#973 No informan por ningún lado para saber cuando lo vuelven a abrir?

1 respuesta
Veinx

#974 http://forums.ageofempiresonline.com/forums/thread/202776.aspx

1 respuesta
notiK

#975 Ahí pone que es hasta las 19:00 no?

:ninjaedit: Vale lo acaban de abrir

reci0

Alguien sabe lo que expuse en otro post?. Para entrar me dice windows live que necesito la cdkey del producto y no me deja continuar ni jugar.

1 respuesta
SaDiCoO

#977

Sigue los pasos de #885

Lo mismo es eso.

1
Leunamal

Vaya tela. Le han puesto un doblaje sudamericano a los celtas. De verguenza... A parte, me pongo a construir las mejoras en Religion y ya el primer objeto era un bastón Egipcio.

Vaya tomadura de pelo. Vamos, si fuese gratis vale... Pero en mi caso lo pague porque en principio me gustaba, pero esta dejadez...

A

¿entonces que es un f2p o un p2w?

Yo es que acabo de bajarlo y estoy muy perdido.

1 respuesta
notiK

#980 F2P = Free to play

1 respuesta
A

#981 Si si, se que es eso.
Pero que si el juego es f2p o hay que pagar para ser un dios?
Por que si es lo segundo paso, que luego es perder el tiempo

#983 oks, paso entonces. Gracias!

2 respuestas
notiK

#982 Si pagas puedes equiparte épicos, consejeros y mas cosas, hay cierta ventaja para los que pagan

También hay una civilización solo pagando (los persas) que sales directamente al lvl 20 y mas o menos equipado

1 respuesta
notiK

#982 De todas maneras en verano ponen todo gratis, aun así tampoco es en plan "paso" puedes jugar y pasar un buen rato sin pagar, no vas a jugar vs otros tios hasta muy adelante

1 respuesta
TheHuma

#984 quizas en verano acoja a mas gente.

Yo lo empece a jugar, pero cuando e visto que me daban items azules de recomepensa en quest, y no me los podia poner, y muchas opciones estan bloqueadas con "una civilizacion mayor," ya pase de jugar mas.

R

Inicio el juego y al poco tiempo se me pone la pantalla negra y solo se queda el sonido, vuelve a verse y otra vez se pone así, al final se sale al escritorio y se cierra el juego ¿alguien sabe por que puede ser? problema del juego? tal vez la gráfica? aunque juego al battlefield 3 y me va bien y creo que es mas exigente, no se.

tanisukos

en el apartado PvP ahora hay una opcion de ignora lo q tengas ekipado, y arboles de tecnologias, osea igualdad de condiciones entre los q pagan y no pagan. A dia de hoy la unica diferencia sustancial entre pagar y no pagar es el pve a mi ver.

Veinx

Empece a jugar con mi hermano y nos gusto tanto que al final compramos los paquetes que lo traia todo, 13,49 euros, mas caro me costaron los anteriores aoes XDDD.
El juego desde mi punto de vista es mas buy to play si quieres disfrutar del pve en condiciones, eso de free to play lo veo mas como una ''demo'', te gusta?, te lo compras.

Ya le he dedicado al aoe online mas tiempo que al aoe2 en su dia...

Tengo la civ griega a lvl 40 y aun estoy liado farmeando oro para meterle mas piezas de equipo legendario a mis unidades.

Este juego es un must para los fans del aoe, por lo menos para mi, merece la pena probarlo.

3
penhova

Tengo miedo de la actualizacion totalmente f2p que vendra poco, es decir cuantas horas habran que farmear como esclavo para tener una civ premium? en mi caso solo me prostituiría hasta un máximo de 100 horas de vicio para tener una civ premium con tal de no gastar absolutamente nada.

Tengo que parar con las pajas mentales..

2
R

Joder estoy desesperado ya, entro en el juego y se me cuelga y se sale, estuvo unos dias sin pasar y juguaba durante horas y me iba perfecto ahora a vuelto a hacerlo, formateo el ordenador lo instalo y sigue. :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW