Age Of Empires Online

Leunamal

Alguno de ustedes sabe cual es la unidad idonea de los celtas para acabar con las ballestas gigantes de los griegos. Estoy intentando pasarme la mision "A esos ya los matamos", pero me está resultando imposible. Me vienen 5 o 6 ballestas gigantes que me revientan todo en nada de tiempo. Creo que uno de los puntos débiles de los celtas es la debilidad de sus murallas, parecen de papel xd.

Estoy planteandome hacer un reset de mi tecnologia, para adecuarlo a esta misión. Igual potenciendo a los caballos o incluso aprendiendo los bufos de los magos.

EDIT: Solucionado. Me he liado a generar a saco guerreros con hachas. Y así han ido caido rapido. Tambien he creado una muralla con un hueco en forma de pasillo y así han ido cayendo conforme pasaban por él (bajo fuego de mis torretas).

1 respuesta
V

¿Sabeis si el juego lo hay para MAC ?

V

cuando ingreso mi cuenta de windows live al iniciar el juego ,me sale un error que dice: posiblemente el servicio de live no este disponible

alguien sabe como resolverlo?

B

Alguien me puede explicar un poco cuales son las oportunidades que te da este juego?

Lo primero que quiero saber, es que si es un mundo real (open world) y si alguien puede venir a atacarte cuadno le salga de la polla igual que tu puedes hacerlo.

Se puede? Es decir, un Ogame o algo así pero con AoE?

1 respuesta
notiK

#1024 No, no tiene nada que ver

Es un AoE de toda la vida pero ahora aparte de jugar VS bots / gente cuando acabas la partida tienes tu ciudad con tus tiendas y tus cosas.

Tienes un lvl que vas subiendo (como si subieras tu ciudad) te van dando misiones y las vas haciendo (que las misiones es en plan "Destruye al enemigo" o Escolta / protege etc) algunas se pueden hacer cooperativo, esas misiones te sueltan items que se lo equipas a tus unidades, con eso haces que dentro de las partidas cambien el aspecto de ellas y que mejore su daño, vida etc (según las estadísticas del item)

Y no se que mas decirte, bueno que en junio ponen todo gratis y así no habrá "desventajas"

1 respuesta
B

#1025 Me lo estoy bajando de cara a Junio ^^

Gracias por la info!

1 respuesta
notiK

#1026 Sobre lo de junio de que lo pondrán "gratis" tiene su pega, no sera lo instalas y ale lo tienes sino que tendrás que comprar las expansiones o las civilizaciones superiores mediante puntos, esos puntos te lo dan al completar misiones, asique como te digo no sera instalas y lo tienes.

Los que jugamos ya tenemos 2-3K de puntos y cuando salga el parche pues lo pillaremos, pero los que no tengan tendrán que ganarse los puntos haciendo misiones y sera como si jugaras ahora xD

Lo de las civilizaciones superiores es que puedes equiparte épicos (morado), raros (azules), los conejeros (que te dan mejoras de todo tipo) y algo mas creo recordar

Ah bueno y las civilizaciones que hay son: Celtas, Egipcios, Griegos y Persas (estos de pago por 10E que también los pondrán gratis)

1 respuesta
jinamar1984

ami y a muchos se an reido en nuestra cara, justo al poner un Pack con todo el juego por 14 euros, a la semana anunciaron que seria gratis....

vamosunatomaduradepelovalla

1 respuesta
notiK

#1028 La forma de pago va a seguir estando, podrás comprar las expansiones o civilizaciones con puntos del imperio o con dinero, asique no es tomadura de pelo, esas ofertas las llevan poniendo siempre y las van variando.

1 respuesta
jinamar1984

#1029 y por q no dijieron antes "podrás comprar las expansiones o civilizaciones con puntos del imperio" y el 99,9% de la gente no se hubiese pilado el pack

1 respuesta
notiK

#1030 Pero que esas ofertas las sacan cada 2 x 3, el otro día por ejemplo Celtas superior + Escaramuza, llevan así mucho tiempo, no tiene nada que ver con que vayan a poner eso, de hecho cuando lo hagan aun así sacaran esas ofertas ya que hay gente que no tiene paciencia y prefiere pagar y tenerlo antes.

Es como los aspectos + campeones en rebaja de LoL (si esque juegas)

1 respuesta
B

#1031 Tío tengo un problema, cuando voy a entrar al juego con mi cuenta de hotmail (que tengo registrada en Games for Windows LIVE) me dice que meta un serial.. y steam no me ha dado nada!

1 respuesta
notiK

#1032 Descargate esto logeate y vuelve a entrar al juego

1 respuesta
B

#1033 He metido todo ceros y me ha dejado entrar o.o

1 respuesta
notiK

#1034 Te recomiendo que te bajes ese y te loges desde ahí para asegurarte que es tu cuenta, no vaya a ser que al poner todo 0's de key no estés en tu cuenta

1 respuesta
B

#1035 Pero si me ha pedido loguearme con mi cuenta primero de todo o.o

1 respuesta
notiK

#1036 Tu veras, pero yo la primera vez lo hice sin hacer nada de esto y hoy al formatear el pc me ha pasado igual que a ti, me pedía una clave (aun logeandome en el juego) y tengo civilizaciones al 40, tuve que hacer lo que te dije para que me reconociera realmente, pero vamos, que eres libre de hacer lo que quieras.

penhova

#1027 eso es mentira, dijieron que convertirian todos los puntos de imperio en oro ya que para cuando llegue el parche, todo el mundo tendra que farmear de nuevo para conseguirse los ''nuevos puntos de imperio''

15 días después
BLaCkDaRk

#1021 Los asaltantes añiles son la clave para matar balistas/arietes (penes gigantes)

Si hay alguien que juegue, estamos todos los dias en mi ts compartiendo/vendiendo items/materiales/formulas y jugando coop. Si os quereis pasar algun dia mandarme MP.

Jugamos todas las misiones legendarias y tenemos ya las civs con muy buen equipo, abstenerse noobs :P

8 días después
Gleger

No puedo instalarlo porque mi windows es sparrow. Alguna Solucion?

Edit: Solucionado

Starshow

oye lo he probado esta tarde y cuidao eh!! esta tela de interesante el juego y es muy entretenido.Soy level 6 y subiendo,y ahora me he enterado de los puntos,casi compro la expansion de los griegos,jajajaja,pero que para los ratillos dead,el juego esta chulisimo!! agregarme y le damos, Starshow1985 en steam,o Windows live id StarshowFontiac

20 días después
DeAthOnE1

yo llevo un rato viciado pero soy bastante malo

el juego esta muy chulo, me recuerda a viejos tiempos

9 días después
B

¿Este juego ya es F2P o aún hay que pagar para las civilizaciones?

1 respuesta
zoas

#1043 Es F2P solo que si quieres completar la civilización tienes que acabar comprándola pero jugar se puede jugar tranquilamente

rojasu

se pueden comprar con puntos de imperio que ganas haciendo misiones y logros pero las cuales creo que solo dan apartir del nivel 40 xD

zoas

Hace unos meses hubo una oferta de todas las civilizaciones y demás por 15€ + - bastante bien

pakuko

Conseguir las civilizaciones superiores solo con los "puntos de imperio" realizando misiones es casi mision imposible.

Te dan 500 puntos de imperio de inicio, pero cada civilizacion superior cuesta 900 puntos, es decir, tienes que conseguir 400 puntos más. Las misiones te pueden dar entre 2 y 6 puntos de imperio según su dificultad, por lo que para llegar a los 400 puntos necesarios tendrias que hacer más de 100 misiones eso añadido al nivel de dificultad que tienen algunas de ellas (tienes que pasarlas en cooperativo en individual es imposible) y que todavia no permiten utilizar todas las mejoras lo ponen muy dificil.

Lo que si se puede adquirir es el pack Escaramuza que cuesta 450 puntos de imperio, pero si no tienes una civilizacion superior estarias en las mismas, echando partidas sin todas las mejoras disponibles.

1 respuesta
penhova

#1047 Yo consegui una civlizacion superior luego de 2 semanas desde que pusieron el parche de verano, me hacia 12 puntos de imperio promedio y 130 semanales. Fue bastante facil pero tenia que ser constante(le dedicaba 2 horas y media por dia).

Solo hacia puras partidas escarmuzas(cosa que me lo dieron gratis en su época) asi uno gana puntos de alianza mucho mas facil comparandola a cualquier otra mision.

Lo malo esta en que si uno es nuevo en el juego va a tener que esperar a ser lvl 40 para poder ganar puntos de imperio de forma razonable.

Igual lo mejor va a ser esperar a que algun dia se pueda uno a aliar con un bando y así ganar puntos de forma inmediata, y no tenes que ser lvl 40 para recien poder tener algo.

18 días después
Naiade

Alguno de los que le echan un ratejo al juego a conseguido pasarse las misiones legendarias como pafos o soli?

He intentado mil estrategias diferentes con un amigo en coop y no hay manera. En Soli por ejemplo, no pasamos ni de la muralla con las torres y vamos full épicos los dos.

Saludos

Mercucio

Siempre que intento jugar PvP no hay nadie :/ Os pasa lo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • notiK
  • Leunamal
  • pa1nkill3r
  • Emotional
  • cryevil93
  • CMFTW