Age of Wushu

SeVeN-eLeVeN

Buenas, me bajé el juego anoche y de momento ando catándolo tranquilamente .. Mi pj se llama Tiroriro y estoy en el server White Tiger.
Hay algún clan de Españoles creado? O algún clan que haya varios españoles, aunque no sea suyo?
Un saludo !

1 respuesta
xeven

#301 En un principio creamos el clan Deidades los de MV, pero mas tarde descubrimos otro clan español y al final ambos clanes decidimos fusionarnos y estamos todos en el clan Guardia.Lung, ya hay unos 60 integrantes y aun falta gente del otro clan por entrar. Si esta tarde estas te agrego y te resuelvo cualquier duda que tengas.

#304 Te equivocaste de clan, salte de ese y te tocara esperar 24h para entrar a otro. El nombre del clan es Guardia.Lung fijate que la descripcion esta en español

2 respuestas
SeVeN-eLeVeN

#302 Ok, muchas gracias !

Shaka

#302 Hablan todos en ingles, ayer me tire toda la tarde jugando y ni uno en español

#305 Los busque por nombre, luego t lo confirmo

2 respuestas
Weahl

#304 ¿Los de Guardia.Lung? Te habrás confundido de clan.

#304 El líder es Zheilyn o algo así.

3 respuestas
SeVeN-eLeVeN

Cómo se realiza un espionaje? Estoy en una escuela enemiga, pero no tengo ni papa de lo que tengo que hacer una vez estoy allí xD

1 respuesta
xeven

#306 Dale a la N - Daily events - School Spy - Join
Hazlo una vez estes en la zona de la escuela. Por cierto al principio te dan 20 tickets q te teletransporta al territorio pero una vez se te acaben te tocara ir a pie

#308 y #309 decid en que server estais y quienes sois para agregaros y tal, y va tambien para el resto que este empezando

2 respuestas
SeVeN-eLeVeN

#307 Ok, voy a probar a ver si ya puedo, que creo que no había hecho ciertas misiones o algo y no lo había activado .. Gracias !

1 respuesta
S

Joder, me he bajado esto así con pocas ganas de jugar, y vaya viciaco me estoy pegando, está chulísimo

1 respuesta
Shaka

#305 Nada no se como le di a otra guild ... sera que estaria debajo o yo que se, en 24 horas mando aply de nuevo

Oye que pasa con las money bags, estan falla no? las tiro/destruyo ?

2 respuestas
SeVeN-eLeVeN

#307 Mi nick es Tiroriro y estoy en White Tiger.

xeven

#310 Yo he conseguido varias y hasta ahora no he podido abrir ninguna quizas estan bug o algo

Weahl

#310 Yo la vendo por unos pocos Wen, total ya se irán pillando más si lo arreglan.

FuckYeah

Pues a mí no me está molando NADA, quest + quest y +quest... No sé qué cojones hacer, ni que función tiene matar bichos, ni que nivel soy, ni porque "Cultivo" Skills si no cambia nada..

1 respuesta
xeven

#314 Yo me he creado el otro dia un pj y no he hecho quest, solamente he hecho las de storyline para sacarme el set que dan por ello. Nivel tecnicamente no hay, todo depende del lvl de la pasiva que te da la escuela (tienes q subirla lo primero hasta lvl 20 y dejar el resto para luego), cultivando las skills aument su daño.
Si estas jugando agrega a Taiyo que es mi nuevo pj y te soluciono cualquier duda

1 respuesta
FuckYeah

#315 Pero si no haces quest, qué haces? Dar vueltas? yo dejo el juego encendido y veo videos en youtube...

2 respuestas
tloud

#316 Si no haces nada tu nivel de cultivacion sube tan lento que podrías morirte del asco.

El objetivo del juego es desarrollar un personaje, volverte rico y poderoso.

1 respuesta
xeven

#316 Espiar, patrullar, duelos, instances, profesiones, team practice, secuestrar, escoltas y cazar Pkeros son las cosas asi pensando rapido q se me ocurren

S

#317 La única manera de subir rápido es en los templos esos o con el Team Practice no?

btw, el tema de pescar, el minijuego unicamente consiste en spammear click como un loco? xD Un poco cutre no. O hago algo mal?

2 respuestas
tloud

#319 No soy experto en el tema, ya que no juego a la espera del release en europa. Pero según tengo entendido la conversión de experiencia cuando cultivas aumenta si haces diferentes tareas ( hay como varios pozos de experiencia) y que van "reuniendo mas exp" a medida que hagas dichas tareas, como por ejemplo: Subir profesiones, secuestrar , espiar escuelas, patrullar, misiones principales ect ect.

Si te dedicas a hacer el panoli esos pozos estarán a 0 y ganaras muy poca experiencia gradualmente, y ni haciendo taichi ni esas cosas te ayudaran a subir mas rápido

pd: El tema de pescar si parece un cachondeo, creo que mas adelante habrá bancos de peces mas difíciles y con mejores pescados

1 respuesta
O

Pero dieron fechas o algo para que salga en Europa?

1 respuesta
Shaka

#305 Ya mande apply en condiciones jajajajaj a ver si me la aceptan

xeven

#319 Si la forma mas efectiva para subir skills son mediante team practice pero recuerda usar todos los dias el metodo del medio (no me acuerdo de su nombre T_T) en el que gastas coins para subirla tambien
#320 El habla del tiempo necesario para subir skills, tu estas hablando de los puntos de experiencia que se obtienen a hacer cosas.
#323 A mas experiencia mas puntos de cultivation ganas, por tener 999 de exp no subes mas rapido, pero se siguen invirtiendo los mismos en la skill. A lo mejor es que te entendi mal no se xD

1 respuesta
tloud

#323 Pues de eso hablo yo, es relativo. cuanto mas experiencia ganes mas rápido subes de lvl las skills ~~~~~~~~~~~

PeteKander

#321 La closed beta debería empezar a mediados/finales de Mayo.

A partir de ahí, echale unos cuantos mesecitos hasta la OBT...

zosh07

no me entero de nada de este juego xd

1 respuesta
xeven

#326 Pon tus dudas por aqui y te ayudamos en las que podamos
#328 Si que tiene lista de amigos solo que para agregar a una persona la otra tiene que estar tambien On, yo tengo 2pjs Mitsuo y Taiyo, mañana sobre las 4 estare con Taiyo seguramente. Una vez tengas escuela elegida y una profesion cualquiera echa apply al clan Guardia.Lung que es un clan español

1 respuesta
zosh07

#327 me estoy creando el pj! se puede agregar en plan amigos o algo? asi os agrego si me dejais vuestros nicks!

1 respuesta
S

Uff, me estoy quedando sin Nutrition y el Vigor se me regenera una mierda xD

La cosa es que de profesión me pillé Chef para tener las comidas y tal, pero no tengo ni zorra de donde se compran los materiales para craftear la comida.

En la villa de inicio en la que estoy, no me lo venden, eso se compra en alguna de las ciudades o algo?

2 respuestas
tloud

#329 Supongo que tienes que fabricarlos siendo granjero.

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags