Age of Wushu

Talekxd

Que tal esta el juego?
Alguien me hace un mini resumen?

1 respuesta
Adelbert

#121 A mí, particularmente, me parece de lo mejor que he jugado en años. Pero yo también reconozco que soy muy de sandbox, y que estoy hasta arriba de themeparks iguales todos ellos, así que el soplo de aire fresco que supone un juego como Age of Wushu, también influye.

Hay mil cosas por hacer, es bonito visualmente, y por ahora, está repleto de gente. Como decía antes, es lo más cercano a un Eve Online con piernas. Eso sí, entiendo que no es para todo el mundo. No hay un camino prefijado, no hay quest-hub's, no hay niveles, no hay lo típico que se espera hoy en día de un MMORPG, y por lo tanto, es fácil que a las pocas horas de jugar, si se va con la idea de que el juego te invite a seguir, acabes con esa sensación de "¿Y ahora qué hago?". Pero como digo, cosas, las hay a patadas. Yo ahora me estoy dedicando a espiar escuelas rivales. Pero, a ratos, entreno mis skills, secuestro jugadores, aprendo a tocar música y realizo una visita diaria a Chengdu, capital comercial del juego, para comprar y vender.

Es muy posible que lo que hace el compañero de más arriba, sea radicalmente distinto a lo que yo hago cuando estamos conectados. Eso, para mí, es lo grande de los sandbox.

1 respuesta
Talekxd

#122 Me has convencido :D

GaRoU

Voy a darle un tiento hoy a ver que tal (en principio cuando llegue a casa ya debería tenerlo bajado).

MaxDistroyer

Yo estoy en BlackTortoise con un colega, agregarme "MaxDistroyer"

ESL_Kaiser

sigo pensando que deberiamos meternos todos en el mismo server y montar una hermandad...

que se ponga un posit en 1# y asi vamos jugando juntos, que estoy seguro que será mejor que cada uno desperdigados y tal... asi nos hacemos los dueños y señores del server en el que estemos xD

¿donde hay mas gente? ¿en blue dragon? creo que me decantaría por el server que tenga menos gente, porque imagino que ¿habrá menos ping?

Hay alguna mayoria jugando ya en algun servidor concreto?

#127 pues vamos a white tiger no? xD

1 respuesta
xeven

#126 Blue Dragon sera el mas transitado xq hay gente que lleva mucho tiempo jugando a el.
La mayoria de personas estamos en White Tiger, voy a ponerme a agregar a todos los que estan en el.

Sobre el ping suelo llevar 180 o 200 por lo menos en Blue dragon

PD #101 te agregue, no me gusta que el otro tenga que estar conectado para agregarle a amigos.

Joder a mi tambien me va a 454 ms xDD, a ver si en unos dias vuelve a la normalidad

#126 yo estoy on enviame invitacion de amigo. Una cosa del juego que para tener 400ms no lo noto apenas a comparacion de otros juegos.

Mi nick en White Tiger es Mitsuo, estoy on asi que agregarme

1 respuesta
Regalt

yo me hice un personaje en blue dragon! quien esté por aquí agregadme a sadface

Sk8TeR

Me lo estoy descargando y me recuerda mucho a un juego llamado Conquista Online. Es parecido o tengo una idea erronea? (para la gente que lo conozca, ofc)

1 respuesta
Xariel

Hay algún clan montado por ahi o algún grupo de gente con ts?

R

Me falta 1 hora para terminar de descargarlo para probarlo haber que tal esta =D

Shaka

Porque si anoche estuve 1 hora liao, ahora mi personaje esta como nuevo ? y tengo que volverlo hacer todo? me asegure que no habia ningun sitio donde guardar nada ...

#133 ayer me meti en el primer server (no mire el nombre jejej, pense que siempre tendrian el mismo orden), es mas mi personaje ya estaba creado, pero sin las habilidades

1 respuesta
xeven

#132 ¿Seguro que estas en el mismo server?
#132 hombre a ver eso es raro xD el server que se podia jugar hasta ayer era solo Blue Dragon

A los demas yo he creado en White Tiger y unos cuantos mas tambien, si quereis crearos en White Tiger para empezar todos en un mismo server y poder hacer un clan o meternos todos en un clan. Para agregar a alguien necesita estar online la otra persona.

PD yo voy a estar un rato. Nick: Mitsuo

2 respuestas
Shaka

#133 Nada, en los otros 2 servers me dice de crear el personaje de 0 ... y en este he entrado directamente con el personaje ya creado, pero sin habilidades ... tenia hasta el doble salto ese, y que ahora por supuesto tampoco tengo. Cago en to, encima es el server con mas pin.

Hasta que no os metais en un server fijo paso de crearme y avanzar para nada.

1 respuesta
Xariel

Yo estoy jugando ahora mismo en white tiger nick: Xariel

Edit: se me ha olvidado decir como agregar y donde ver los amigos a ver si investigo ke tengo la enganchina cultivando skills!

xeven

#134 Por ahora somos conmigo 4 y hay otra persona que no tengo agregada el del post #101

Me acabo de hacer mi primera mazmorra... ha sido facil hasta el boss que madre mia lo que ha aguantado nosh emos quedado los 5 sin energia y mataron a 3 xD

#137 no me apareces, ¿estas on?

Weahl

Yo también estoy en White Tiger, nombre Weahl

1 respuesta
Talekxd

Cual es el server de los mediavideros?

1 respuesta
xeven

#138 White Tiger ya somos 5 conmigo y creo que 6 xq me hablo una persona pero que creo q solo me escribio y justamente estaba en mazmorra y no me entere quien es ademas estoy acostumbrado a cerrar el chat xD.

Acerca de las mazmorras de este juego tengo que decir que no son espectaculares pero no estan nada mal. Me he llevado un huevo de semillas un total de 17 paquetes de semilla y algunos otros objetos.

PD alguno sabe si existe un banco o algo para guardar objetos?, estoy petado de objetos xD

Neclord

A mi de momento me esta encantando, la ambientación, me encanta que se mantenga la historia de las escuelas.

Mi nick es Neclord estoy en el server White Tiger.

Talekxd

Una duda.

Lo he instalado y tal y me dice esto sin parar

1 respuesta
xeven

#141 Prueba a ejecutarlo como administrador y si no prueba a descargarlo de nuevo, a mi no me paso nada

1 respuesta
Talekxd

#142 Esperare hasta la hora de dormir para ponerlo de nuevo a descargar. Por cierto como lo habeis descargado por su cliente o os habeis bajado el .rar a pelo?

EDit: Estoy dentro elegir la tribu o como se llame cambia algo?

1 respuesta
xeven

#143 No eliges tribu si no historia de tu pj coge cualkiera y dinos tu nick en el server pa agregarte ahora

#145 ¿estas jugando? no me sales, agrega tu a Mitsuo

1 respuesta
Talekxd

#144 Talek es mi nick :D

1 respuesta
ESL_Kaiser

Server White Tiger
Name: Kidoh

no se ni que raza soy ni lo demas xD no se muy bien como va, es bastante completo pero es animado, me gusta

xeven

A lo tonto ya somos unos cuantos entre 7-9 personas y no esta nada mal esa cantidad, si quereis mañana miramos de crear un clan. Si creamos un clan que nombre quereis que tenga?

A mi me gusta Sengoku xD

PD Mi nombre en el juego es Mitsuo, si alguien se apunta y tal que me agrege o diga su nick por aqui si no lo he agregado o no lo ha dicho todavia para saber cuantos somos.

#148 Creo que se te corrompio algun archivo y lo vuelve a descargar, a mi por lo menos me paso eso y simplemente vuelve a descargar ese archivo dañado, si ves que sigue borra la carpeta donde se esta descargando y empieza de cero

R

faltandome solo 90mb para descargar me salio un error age of wushu corrupt files que mal no se por que ah pasado alguien le paso

1 respuesta
Yiu

Yo soy Yiu, Un saludo!

V

Agregarme en White Tiger soy: Neilin

Usuarios habituales

  • xeven
  • tloud
  • Weahl
  • Velkans
  • Buffoncete
  • Eigus
  • Adelbert

Tags