[aion] Aion 1-20 Quest , 20~2X Grindeo extremo?

sharker

tengo mi weaponsmithing al 128 y mi alchemy al 70 y pico, aether 99 y vitality 180 o asi xD

Y si, soy un master grinder desde el lvl 13 hasta el 25, luego ya estoy subiendo de instance y grindeo pokito, subo lento esperando a q suba gente de mi guild para poder ir con ellos.

D427

A partir de lvl 25 con la exp q dan en el abyss esq no vale la pena ni moverse a hacer una quest xD

ElKimiii

A partir del 25 es una gozada... mas de medio level en la istancia.. yo estoy por solo entrar a hacer la istancia xDDDDD

mkkkl

Del 25 al 28 lo ideal es hacer Nochsana Train Camp una vez al día, es un montón de exp + aps y además el boss final puede dropear azules.

M

a mi me parece muy triste que un juego tan esperado como este se base en un grindeo extremo para subir lvl y las pocas misiones que nos dan son tipicas y sosas

en fin despues de jugarlo ya puedo asegurar que es un juego tipico koreano....una pena :(

aswe

Subir 20 lvls o asi grindeando seria una locura?Es que me mola grindear pero podria ser excesivo,no?

ElKimiii

Esque grindear no es tan malo.. lo que pasa es que hay 1000 personas del mismo level grindeando.. y asi es imposible.. no encuentras nunca un spot vacio y cuando lo encuentras vienen 20 elyos y te revientan..

mkkkl

#35 Desde luego, considerar el grindeo del Aion como extremo me parece una exageración. Questear no deja de ser en la mayoría de las ocasiones grindear mobs porque te lo manda un NPC, así que no veo porque a algunos os escandaliza tanto.

Aquí si combinas el vitality extracion, el aether extraction y el llevar 2 profesiones o más todo ello acorde a tu lvl, sacarás muchísimos puntos de exp. Luego hay muchas quest que se pueden repetir hasta 150 veces, tienes zonas élites a partir del 17 y la primera instance al 25.

A todo eso le tendrás que sumar algo de grindeo en momentos puntuales, es cierto, pero lo repito, catalogarlo de extremo me parece absurdo.

sharker

Hay que grindear, pero no es un grindeo extremo ni mucho menos. En el Neverwinter se subia mas lento por poner un ejemplo cutre, en el lineage por lo visto era muchisimo mas dificil. Quest haberlas haylas y si, toca grindear xq las quests repetibles estan petadas de gente, pero vamosq ue yo a partir del 25 he subido "sin querer", he hecho la instance estos 3 ultimos dias a 50% de lvl cada dia por instance, si eso es grindeo extremo...

Er_XaVo

Coño! si parece que no habeis probado el silkroad y similares xD

M

la verdad es k exponer una experiencia real con tanto fan de aion es imposible XD.

las misiones que dicen mas arriba qu e son repetibles solo dan a lvl 20 al menos 5000 de exp,matando a un bixo normal da igual o mas exp que dixas quest.

a mi me trae al pairo si la gente juega o no,yo no soy accionista ni del aion,wow ,war o linage 2 XD.solamente expreso aqui lo k veo en game nada mas.

el colmo del grindeo es que en el abys te dan punto sde abysmo matando a mobs o-0.

un saludo

De1moS

#41 Es tu opinion. Para ti es grindeo extremo, para muchos que jugamos al mismo juego te damos explicaciones del porque no es un grindeo extremo como L2, Silkroad, Archlord etc... Simplemente hay que grindear en momentos puntuales.

He de decir que hay muchisima gente que se salta zonas donde dan quests, por ejemplo Brusthonin ( en la zona Asmodian ), que muchos no saben que es una zona de lvl 20-25.

sharker

#42 yo no me saltaba esa zona xD

Nority

#42 Brusthonin>Morheim.

ElKimiii

Yo no se ni donde esta brusheim xD

Enely

Debo de ser de las pocas personas que se lo pasa genial matando bixos >.<

La verdad es que subes muy rapido de nivel a base de quest si sabes hacerlas y tienes un minimo de conocimiento del ingles. Hay casos puntuales como en todos estos tipos de juegos en los que no te queda otra que matar y matar bixo tras bixo.

Pero escuchando musica y matando bixos yo me relajo bastante incluso lo paso genial! pero ya dependedegustos de cada uno >.<

aswe

Yo la verdad que nunca me aburro xD es mas cuando empiezo no puedo parar,digo bueno el ultimo y voy a tal sitio.

M

hasta lvl 10 he durado yo, y todo por las alitas de los cojones, pero me parece demasiado aburrido subir, es siempre lo mismo, mata este o coge esto otro que lo tienes en X sitio.
Tambien puede ser que yo al también jugar al wow me raye subirme otro personaje y enterarme de como va el juego, pero personalmente no me mola nada, y a toda la gente que conozco lo mismo, mucho grindeo y solo 1 min de alas :(

Er_XaVo

Que mas kieres si solo es subir al 10 y tienes alas "de gratis".
Recuerdo que en el WoW cuando yo jugaba hasta que no fueses lvl 40 y tuvieses unos 100g(cosa complicada si era tu primer pj) seguirias yendo a patita.
Lo del grindeo es comprensible ya que al ser un juego coreano, tiene que tenerlo xD. Pero no es para tanto, en cuanto se sube al 25 es mas ameno si alternas con instances y cuanto mas se sube de lvl menos grindeo y mas instances por hacer.
Una pregunta las alas de lvl 30 tb son gratis o valen pasta?

ElKimiii

Los que tenemos Ed.Coleccionista las tenemos gratis, el resto tendran que pagar 1.000.000 de kinah.

#48 al 25 cambia todo un poco (tampoco mucho, porque el grindeo siempre esta ahi) ya que vas 33% mas rapido con las alas y hay items que dan mas tiempo de vuelo. Al 30 tienes las alas y tal y ya es awesome. De todos modos yo llevo encima siempre 150 potis de vuelo xDDD

Tambien hay una dungeon que puedes hacer 1 vez al dia (¿wtf? para una dungeon que hay le ponen save) que se sube bastante bien y las elites de Ice Claw que si vas con buen grupo se sube muy bien tambien.

zoeshadow

Pues yo estoy un poco harto, soy nivel 24, y ya estoy rayadisimo de levear, todos los MMO's a los que he jugado era mas entretenido levear (excepto el EQ2), yo creo que es un cumulo de cosas, entre que los mobs duran demasiado (podian durar la mitad y dar la mitad de xp), o que las quest son bastante inutiles (ganas casi mas XP grindeando...) aparte de no haber suficientes quest para subir.
Espero que mejore bastante con el abyss y tal por que sino me da a mi que no voy a llegar al 50 :S

De1moS

#51 Que digas que los mobs duran demasiado siendo sorcerer es de risa cuando sois unas jodidas maquinas de matar a base de bolazos :S

Es ciero que no se puede subir a base de quests como en el innombrable, pero si puedes ir alternando questear-grindear. Lo que yo hago es hacer 3 o 4 quests seguidas y busco algun sitio donde ponerme a matar unos 10-15 minutos , entrego las quests, me pongo a hacer otras y vuelvo a ponerme a matar un rato. Si solo matas los mobs necesarios para hacer las quests, es normal que te quejes :S

M

por gracia o por desgracia me parece que tendremos innombrable para muchos mas años.

el aion es un juego correcto y poco mas,un vez pasan los primeros dias y ves el juego como es te das cuenta lo bien exo k esta el innombrale.

eso si, si te molan los juegos koreanos de gridear y farmear asta k te caigas de culo este es tu juego sin duda.

sharker

#53 has entrado al abismo? XD

derek-

Hasta lo que he jugado no se diferencia nada del wow. Quest de matar bichos o pillar tal cosa. Salvo que aqui grindeando se sube mas rapido.
Eso si cienmillones de veces mas agradable a la vista y mejor optimizado que cuando salio el wow, que era entrar en una ciudad y mi pc se ponia en huelga.

1 comentario moderado
M

joer no-lomo con esas formas de expresarte sin duda eres un erudito de la palabra escrita XD.

de todas formas decirte que al perder el respeto,pierdes en el caso de que la tengas, la razon.

un saludo.

aswe

#48 En que server juegas?Pero si todos los juegos son iguales de subir lvl xD mata 20 lobos y se me pone la entrepierna como un litro de vino,etc etc etc.Y el wow es lo mismo y los fanboys ya pueden venir aque a decir que el aion se a copiado al wow.

A lvl 10 grindeo ya?JAJA algunos no sabeis ni lo que es parece,el grindeo empieza a lvl 25-30 creo.Pero bueno,alomejor cuando yo cada hacia lo mismo en el wow,matar a los mismos MOBS para mi montura epika no era grindeo.(Voy Borracho sorry)Y el aion me parece una cosa normalita,lo que pasa que tiras del wow porque sabeis las quest,etc,etc,etc.Da miedo empezar algo nuevo.

A es verdad!!!!Que antes del WOW salieron mas juegos!WAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!!!

P.D:LLevo jugando al wow desde que salio por si salta algun rallado.

P.D.2:Me e quedado sin tabaco!!!!!!!

N

#57 se me fue la pinza y ahora no puedo editar, lo que queria decir es que me lo paso mejor grindeando que haciendo 300 quest repetitivas y sin sentido

L

A ver grindeo como tal puedes hacer desde level 1 yo personalmente hasta level 28 no he grindeado a partir de hay, si he grindeado pero por que he querido.

Quest haberlas las hay otra cosa es que conozcais las zonas tanto de quest como de tu level, sobre todo apartir de level 20-30 que tienes hasta en tres o cuatro zonas diferentes quest, que no interesa hacer quest si quieres subir rapido, unicamente merecen la pena algunas quest pero si no sabes donde se cogen o que hay que realizar puesto que a estos levels las mas rentables son en grupo.

Pero vamos decir que este juego se grindea muchisimo mas que en otros juegos tipo wow es ridiculo, lo que pasa es que todos queremos subir rapido como la espuma y hemos perdido la paciencia que teniamos en otros juegos para explorar, o sencillamente lo que nos gusta es el PvP en CAP level y pasamos de todo lo demas.

Que es lo que busca la gente una secuencia de quest que te lleve de 1-50 pero no es asi, aqui como en todos lo juegos pues toca conocer antes el juego, zonas, quest, etc.

Usuarios habituales

  • EuReKa
  • RoBErTiTo
  • De1moS
  • sharker
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • Shephirot

Tags