[aion] AION en DLGAMER Cuidado

L

Bueno comento compre varias PreOrder del juego en cuestion, recibo un mensaje de confirmación para ver si seguía interesado, bueno resulta que aun habiendo pagado todo las reservas me aparecen en mi cuenta de DLGAMER una como cancelada y reintegrada obviamente no ha sido reintegrada usea devuelto el cargo y otra bajo tramite tambien cobrada.

En ambos casos recibi un mail de gracias por comprar el producto, pero sin keys y sin nada.

¡Gracias por elegir nuestros productos! Esperamos que estés plenamente satisfecho con tu pedido y que tengamos el placer de darte la bienvenida otra vez por nuestra biblioteca de programas. Una vez que hayas pagado, su pedido será tratado y validado confidencialmente. De la validación de su pedido,recibirás un e-mail de confirmación que contiene toda la información relativa a tu pedido y la descarga de tu software. Encontrarás una copia de todos los correo electrónico que nos hemos enviado en tu cuenta dlgamer (http://www.dlgamer.com/account.php). Esto te permite conservar una copia de todos los mensajes en caso de producirse cualquier problema con su cliente de correo electrónico (mensaje eliminado por error, filtrada por la herramienta de spam, etc)

Y cual es mi sorpresa que en estos dos casos una esta cancela y la otra en tramite, pero pagadas ambas.

S

Pues yo compré por accidente Aion sin meter el codigo de preorder que descontaba precio al juego, y muy amablemente me devolvieron lo pagado a petición mia.

eviden

Ponte en contacto con ellos y que te lo devuelvan :/

L

Si ya me he puesto en contacto y he recibido un mensaje de que se me ha echo un reingreso, se habrian pensado que me habia equivocado con el pedido pero es que no quería que me devolvieran el dinero.

Pero ya podian avisar por que los mensajes que me enviaron eran de gracias por comprar el producto y veo eso y me quede todo rayado.

Así que tocara comprarlo otra vez mas.

Slipk

Los que habies comprado el jeugo en dlgamer, he pillado yo uno con un codigo de preorder, y me pone ""Procesando la pre-compra"" que pasa que hasta el dia del lanzamiento no te dan clave ni nada?

sharker

Les mande un email sobre ese tema, xq aun no han mandado las claves:

Hello Sir,

Actually, you have paid for the pre-order, you will receive all details (Bill, collector bonus release key, Timecard 7 days) the 25/09/2009. With your pre-order key you will acces to headstart, character pre selection and server pre selection.

There is an extract of the NCsoft Head start FAQ :

What will the pre-order key give me access to?

You will have access to the Open Beta and the server and character pre-selection. In
addition you will be able to play Aion before the official launch! The Head start is on the
20th September


When will I get to choose my character/server and reserve my name?

On the 18th September is the pre-selection for all who have the pre-order. The Head start
is on the 20th September, then you will be able to log in with your pre-selected character.


When will I get my Collector’s Edition items enabled on my character?

Wherever you bought it from (NCsoft store, other website or a physical box in retail) you
will get these items at launch and not during Head start! This will effect characters
created during pre-selection, Head start and after release.


Best regards
DLgamer staff

En resumen, que con lo que tenemos podemos entrar a crear el char el 18 y a entrar al head-start el 20. El 25 se supone que nos daran la clave.
Como dijeron por ahi, los items del Collector se activaran el 25 y no el 20.

L

Es que lo que me comento el banco fue lo siguiente, el dinero actualmente no lo ha recibido dlgamer, simplemente esta autorizada la compra y el dinero esta digamos inmovilizado hasta esa fecha que se hara el pago.

Es mas me ha comentado el banco que si voy a la oficina fisica sencillamente con anular el cancelar el pago anularía la comprar por que el dinero no ha salido de mi cuenta, unicamente esta autorizado y confirmado de que el 25 me cogen la pasta.

Así que ya me quede tranquilo.

emerik

hay que leer todo, despues de todo lo que te pone el mail que te envian, ponen amablemente en ingles :

Attention! Please note that if you have pre-ordered the game you will receive your order by email the day of the release.

L

Ya el problema o por lo que me asuste era que ponia como cancelada no en como en proceso.

E

Pregunta muy rapida
Intente comprarme el aion en direct2drive.uk, pero me han rechazado el pago pero mañana en teoria se soluciona bla bla bla
a lo que vamos, al comprar el aion en DLGAMER cuanto tardan en mandarte la key de la preorder?1 dia o mas?si no es instantaneo o tarda mas de un par de horas no me interesa...
en direct2drive.uk es instant

diiE

yo lo compre por steam y es instantaneo

Ne0_Z

#10 tardan como mucho 10 minutos.

vieja

steam rox

IXi0N

los de dlgamer envian las keys de la release el 25 de sept

Usuarios habituales

Tags