[aion] Aion [Instances]

BeRs3RKeR

Hola!.

Bueno, e buscado en el buscador i no e visto un post relacionado con esto i es algo que me interesa bastante-mucho.

Sabeis si AION tiene instances tipo wow? en la que dropean equipo,etc, o simplemente si las tiene?,i a que lvl se podria ir a la primera?, ya que yo para el pve veo esto como algo necesario, alguien tiene idea i me podria explicar un poco?.

un saludo

Er_XaVo

Tiene instances a partir de lvl 25, ademas tb hay world bosses de lvl20 en adelante.

mkkkl

Tienes zonas elites a partir del 16-17 donde los mini-boss que hay allí dropean equipo y armas. Luego al 24-25 hay otra zona de elites y más adalante, sobre el 30 empiezas a tener instances de 6 hasta el 50 con sus instances high end, todas ellas de 6 personas.

EnU2

Esta bien eso de los bosses fuera de las instances, es una cosa que echaba en falta en el wow cuando jugaba las zonas elites.

salu2

Er_XaVo

Por cierto, las instances normales de cuanta gente son los grupos? y las de raid/alliance?

MaSqUi

Las Instances normales de 6 personas los raids no lo se exactamente.

mkkkl

#5 Todas las instances de Aion son de 6 personas por el momento, las raid en PvE son de 24 personas y sólo se utilizan para matar bosses outdoor.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • MaSqUi
  • Er_XaVo
  • EnU2
  • BeRs3RKeR

Tags