[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

mkkkl

Algún día me vais a tener que explicar donde veis el número de cada servidor T__T

LoSKo

No se si tienes puesto el juego en Ingles, pero yo al entrar me salen 3 servidores, 111, 112 y 113, no he hecho nada raro, instale, lo puse en ingles, updatee y para dentro.

Soy Aetheran ingame, si tenéis alguna guild o algo aunque sea para hablar mientras juego avisad por aqui.

Salcort

#331 Desde luego ahi..NO!.
En esta pantallita que muestras, elige la ultima opcion de las de abajo. Ponte la config regional en ingles(EEUU) y listo.

Por cierto el juego al final no resulta ser tan cutre graficamente, se podria esperar mas de un juego que sale en el 2009 pero weno, cumple.

MoRiBuNdO

#331 ahi dale al cuadrado azulito, y elige la ultima opcion, es la seleccion de regiones de china, en la ultima podras ver cuando entres al juego los servers 111. 112. 113

MaRDuK

#333 sube esos graficos por dios, el juego no se ve asi ni de coña, eso que ves es basura tio , AHHHH!!!!!!!!!! hace daño a los ojos tio xD

Dale caña al pc, mirate las screens de mkkkl en la pag 6 de este post y vas a ver la diferencia y aun asi contando que son Jpg y baja mucho la calidad.

B

#333
Por detrás hay esta imagen:

No parece el mismo juego xd.

spiller

Creo recordar que las screens que saca el juego (ImprPant y carpeta screenshoots) son de calidad malisima.
Pruebad a hacerlas con el FRAPS, o pegarlas cuando las hagais.

Memorex

Pues yo lo veo bastante bien en relacion a la calidad de gráficos que tiene que tener. Para mi un MMORPG ahora, tampoco es necesario más calidad, además de que perderían ventas por necesitar un mejor pc.

L

el Aion tiene unos graficos perfectos para un MMORPG imaginar unos graficos como crysis en un mmorpg, pediria muchisima maquina y perderian mucha gente

ChaRliFuM

Los MMO, al menos de momento no estan pensados para tener unos graficos de ultima generacion por 2 motivos:

1º: Necesitan una buena optimizacion ya que si esto la jugabilidad perderia muchisimo

2º: Tienen que estar preparados para no sufrir en cuanto haya algun evento RvR, PvP, etc que es donde mas se saturan los PCs

El que aun no tenga asumido que los MMOs no estan hechos para tener unos graficos potentes... es mejor que directamente ni juegue xD

mkkkl

Ya me he conseguido meter al server 112; mkkkl mage asmodian para cualquier cosa :P

Cachobicho

Cuando escojo el último servidor chino para unirme al 112, le doy al botón de actualizar, actualiza la barra azul y la naranja, cuando acaba le vuelvo a dar al mismo botón y no me accede al juego :S

mkkkl

El error de #342, por si alguien sabe que puede ser:

erkili

Ese error es que no puede conectar con el server del update, dale al boton gordo hasta que chufle.

Cachobicho

Eso he hecho y nada de nada.

erkili

Pues eso del patcher que le dan teleles que se desconecta o no conecta algo de eso.
Has probado desde otra region por casualidad ?
Sino prueba con esto,
http://dlc2.sdo.com/FTP/AION/20090417/2/AION_Restore_113.exe

edit: y sino el parche
http://dlc2.sdo.com/FTP/AION/20090706/1/AION_Manaul_13.exe
http://img3.imageshack.us/img3/3722/gfggfu.jpg

Cachobicho

Uuui por poco, ahora se me carga la barra azul a tope pero me vuelve a dar el mismo error.
La barra azul se completa y en la parte de arriba d ela barra azul donde muestra el archivo qeu está descargando se me detiene siempre con este archivo: L10N/CHS.pak6.zip

MoRiBuNdO

#341 si necesitas algo mandame un whisper a DarkStar, soy asmodian ranger :D

Ebel

No lo había leido por aquí pero lo comento en game tienen la reserva a 1€ y te dan una clave para la beta. Se lo estan montando bien estos de NCsoft.

mkkkl

Recuerdo que a partir del día 17, es decir, este viernes, y hasta el día 20, dará comienzo la siguiente Closed Beta, en la que se aumentará el cap de nivel hasta el 25.

Permaneced atentos a la página oficial de AION para un posible listado de webs que sortearán Betakeys; aún así, en cuanto se sepa si habrá sorteo intentaré publicarlo aquí lo más rápido posible.

Zoko

Mañana me acerco al GAME, a hacer reserva + beta :D

Memorex

El año que viene me tocara irme a estudiar fuera con este portatil,

Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T7300 @ 2.00GHz (2 CPUs), 2.0GHz
2046MB RAM
NVIDIA GeForce 8400M G

Esto servirá para el juego? Justo? Normal?
Por hacer la preorder basicamente :p

erkili

Pos prueba el juego en china,o intenta pillar una beta en eu, o mira los requisitos minimos o un poco atras hablaban de un portatil parecido...

Requisitos mínimos:
Sistema Operativo: Windows 2000, XP o Vista
CPU: Pentium4 2.8Ghz/ AMD Sempron 2800
Espacio en Disco: 30 Gb
Tarjeta Gráfica: GeForce 6600/Radeon X1550
Memoria Ram: 1Gb
Conexión: T1 1.5Mbps

Zoko

Bua, llevo hora y media sin parar de darle, con un Asmodian Scout que me he creado.
Me corro, en todos los aspectos, mi puto PC es una chufa y de 50 fps no bajo, a graficos low, pero aun asi menudos graficos (actualizaré PC en Noviembre o por ahí).

Me encanta todo, dios, es el juego ideal.
Sigo ludando y sigo contando.

Server 113.
Nick: Jav

mkkkl

Bueno, Ayase ha dejado unos cuantos mensajes por los foros de AionSource sobre la Closed Beta #4

A la pregunta de: Anyone know what time we will be allowed on the servers? Will it be a midnight opening or later in the day on Friday?

Responde: We'll make a reminder announcement this week (looking like tomorrow) which should have any information you might be interested in.

Y por otro lado deja lo siguiente: There won't be as many press give-aways for CB4 as there were for CB3. We will however have a few activities with fansites that should start popping up quite soon.

Resumiendo, harán una noticia recordatorio en la web oficial dando más detalles sobre la CB4 y aunque no darán betakeys a tantos fansites cómo en la CB3, se espera movimiento en poco tiempo en este sentido.

Salcort

#335 Tengo las opciones graficas al maximo, es lo q hay.

L

los que vallais a jugar al oficial,recordad que el juego es ncsoft, los mismos que dejan botear en sus servers oficiales

Cachobicho

#357 Ni sabes lo que dices compañero

LoSKo

#358

Solo hay que ver los servidores oficiales de L2, donde hay mas bots que players legit :>

Cachobicho

#359 Tal vez será porque l2 is dead? Tal vez será porque les importa un carajo estando AION?
Por su inactivo antihack? Venga hombre, me estás hablando de l2, gL

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags