[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

spiller

#420 Antes pillaro por Steam, yo lo pillaba por la oficial de NCsoft, que cuesta lo mismo.

Al comprarlo desde la cuenta NC ya te deja entrar en la beta.

JuanBer

Pero supongo q sera lo mismo, y pone q te deja entrar a la beta tmb la de steam. Yo mas ke nada lo decia por la comodidad ke da el steam almenos a mi, pero si es mejor de la web de ncsoft...

JuanBer

Ya me he hecho la pre del aion desde ncsoft, ahora ya se esta descargando y tal pero mi pregunta es... es normal q en el downloader me ponga ke se esta bajando Aion (north america) ??

PD: la cuenta la he hecho en la web española de aki

spiller

Si es normal. El cliente es el mismo para las dos regiones. Pero asegurate que en el Launcher > Archivo > Configuracion > pestaña opciones avanzadas te salga "Region > Europa"

Que salga por ahi "US" no pasa nada. Los servidores a los que entraras son los europeos.
Que por cierto, han mejorado mucho en cuanto al tema de lag :>

ChaRliFuM

Hay alguien en el servidor Azphel? XDD

JuanBer

Thx Spiller, hice tus comprobaciones y si, es EU el tema jeje.

Entonces por lo visto son solo dias concretos q puedes entrar a la beta verdad?, nada de estar cada dia ahi trapicheando xD, es una lastima ke sea asi.

spiller

Ya ;(

Tal vez mas adelante lo abran mas tiempo, segun se vaya acercando el lanzamiento. Mientras tanto, hay que aguantarse :(

#425 Ariel FTW!

betico2007

Ya lo traduci al ingles, es la ostia el juego -.-

Hogwarts

Por si no os habeis enterado, se puede jugar tb en la beta asiatica o como querais llamarlo, sin, de momento, limite de dias y cap al nivel 30.....
Todas las instrucciones estan en la pagina anterior por cortesia de Salcort.....

PD: No habia otro hilo que solo hablaba de las betas del juego? porque seria interesante reflotarlo para que la gente se enterara de todo...

xTr3m1S

mira que no queria jugar a la beta para no destriparlo antes de la release pero por vuestra culpa no he podido evitar pillar la pre-order y bajarme el cliente

betico2007

Yo lo testeo ahora a tiempo de cancelar la compra si no me gusta XD que ya la cage bastante comprandome a ciegas el warhammer y el conan, y ahi los tengo en mi estanteria muertos.

MaRDuK

Dejo por aqui una screen de mi pj lvl 25, cuando termine la beta, dejo un video tambien pvp. ^^

DrDr3

Osea que puedo pagar y luego cancelar la compra sin que me cobren un duro si el juego no me gusta? Oo

Hablo de ahoramismo probando la BETA.

ElKimiii

Cuando lo probeis podriais comentar un poco (a nivel ya avanzado), si es un juego de farmeo, o llevadero y tal..

Tengo miedo que pase como en el Conan y pagar por una beta.

Yo actualmente juego al WoW, pero quiero un juego un poco mas PVP. Decidme si voy bien mirando el Aion o mejor sigo buscando.

xTr3m1S

#434 hombre, si dicen que el juego ya salio hace un año en tierras asiaticas por una beta seguro que no estaras pagando

ChaRliFuM

#434

Yo te aseguro que no vas a pagar por una beta. Mismamente en la beta da la sensacion de estar jugando a un release, vamos que no tiene nada que ver a lo que sacaron en el AoC o WAR (por ejemplo xD)

ElKimiii

Vale, eso esta muy bien, gracias :)

Esque pff, me dio una rabia lo del AoC... que no me vuelvo a arriesgar en la p... vida.

Yo pillare el AION por Steam, que por lo visto esta subiendo en el ranking de los mas vendidos.

CHiCoMaRTiNi

yo estoy jugando y la ambientacion me recuerda al final fantasy, el juego esta muy currado, y han fundido lo mejor del WOW-L2-Warhammer ademas de una ambientacion parecida al final fantasy

Er_Papa

ahora q se sabe q van a venderlo por el steam... hace tiempo lei q el game guard daba errores con el steam... espero q no sea cierto y se corrija, sino mas de uno se cagara en alguien q yo me se. el game guard ya dijeron en su dia q no lo iban a quitar.

Salcort

#438 Completamente de acuerdo. Sobretodo la ciudad de Sanctum tiene un aire de FFXI total.
Y como has dicho, este juego es un batido de las mejores ideas de juegos como el L2, War, WoW, FFXI, GW y alguno mas que casualmente les ha salido bien, por ejemplo algunas cosillas:

Guild Wars: Para no saturar las zonas o camps, hay distintos canales dentro del mismo servidor, es como si cada server tubiera varios "sub servers" dentro de si. Cambias de uno a otro con un simple boton.
WoW: El sistema de rutas de vuelo.
FFXI::

  • La ambientacion en general podria pasar por la de un Final Fantasy. Un gran punto a su favor.
  • Tambien han cojido el "self bazar" es decir, cosas de tu inventario q tu mismo pones a la venta sin tener q recurrir a una AH, dispones un precio y la gente al clikar en ti tendra la opcion de ver lo que vendes y comprarlo. En el FFXI la gente ponia su PJ en zonas de mucho paso mientras se ivan por ahi, la gente solo tenia q clickarles pa ver lo q vendian.
  • La idea de crear eventos de PVP a ciertas horas determinadas.
    War: El concepto de PVP masivo y la idea general del tema.

Hay muchas mas cosas q han ido pillando de aqui y de alla, detalles menores pero que te hacen pensar que el Aion es un pupurri de ideas de un monton de mmorpgs y que por suerte les ha salido bien el invento. Pero sobretodo lo que mas me llama es que se trata del primer mmorpg que incorpora un PVE basto sin dejar de lado el PVP, es como 2 juegos en uno.

ghost_kaos

Lo he comprado por NC soft la edicion coleccionista. Se supone k te lo envian todo a casa no? A la direccion k as puesto y tal, pk aparece bastante mal explicado xD

ExTiNcT_

#440 por lo q comentas respecto el GW, me da la impresion q Aion es un mmo instanciado, es asi? Espero q no!

Y el high end del juego a grandes rasgos cual seria?

XyR10N

es genial, simplemente.

rojasu

#441 si lo compras por ncsogft no te envian nada , yo tmbien tube ese fallo xD.
si quieres caja y demas tendras que pillarlo en alguna tienda tipo game.

St3in3R

Bueno, cada vez me gusta mas el juego este. Ahora mismo estoy con el Assasin a lvl 18 ahi medio estancao por ke necesito grupo para hacer varias quest asi que si hay alguien de mi lvl Asmodian y en Ariel... que agregue a Stur y mañana goes ! xDD

ghost_kaos

#444 vaya pua xDDDD. Pues nada me jodo y ya me guardare la carpeta por si acaso se muere el Pc :/

mkkkl

#442 El juego sólo está instanciado hasta lvl20.

A grandes rasgos:

* PvP/RvR:
· Luchar en el Abismo por el control de 9 fortalezas y 36 artefactos. Según tengo entendido en las fortalezas hay entradas a instances PvE, así que para hacer PvE necesitas que tu facción controle la/s fortaleza/s.
· Conseguir puntos de Abismo, con los cuales podrás comprar equipo PvP y desbloquear skills y títulos al subir de rango en PvP. Hay un ranking del servidor que puedes ver en cualquier momento con los top clanes y players organizado por puntos de Abismo. También hay quest para dar caza a jugadores de la otra facción por su rango PvP, empezando por los Rango 9 y terminando en los mejores/más ludaos.
· Posibles torneos en la Arena como los organizados por los Coreanos; 1vs1, 3vs3, etc.
* PvE y Crafting:
· Sólo en el nuevo parche añaden 12 nuevas instances, no todas son High End obviamente, pero sumadas a las que habrá ahora creo que serán unas cuantas. La mayoría creo que son de grupos de 6, pero igual hay alguna de raid.
· World Bosses para matar en partys y en raids.
· El Crafting es muy importante, te puedes equipar realmente bien. Ahora a nivel 25 voy full verdes por no haber subido crafting y hay gente que va casi full azules, es un equipo mucho mejor. Además a niveles altos se podría decir que con crafting puedes hacerte casi los mejores sets y armas del juego, sólo superados por muy pocos sets, por ejemplo los de PvP y realmente no hay muchísima diferencia. Es un gran equipo para acumular los puntos de Abismo necesarios para el de PvP.

Igual me dejo algo, pero a grandes rasgos yo diría que es eso.

MaRDuK

#442 el juego tan solo es istanciado hasta las zonas de lvl 20, a partir de esta todo es una misma zona, para aumentar el pvp evidentemente.

Me explico, desde las zonas de lvl 1 hasta las zonas de lvl 19 " que vienen a ser practicamente 1 zona bastante grande " podras ir cambiando de canal para digamos, evitar zonas muy concurridas ya que se espera que desde lvl 1 a 20 sean donde mas quest se hagan, por lo que asi evitar que falten mobs y demas, pero una vez ya en lvl 20 y cambies a la zona nueva, esta no tendra nada mas que 1 zona para todos, por lo que es aqui donde vas a ver la mayoria de personajes.

AdRiSheV

#413

Edit

SOLUCIONADO

Me funciona todo OK y en ingles no he seguido los pasos de #413 para ponerlo en ingles por que no me iva pero si he seguido estos extraido de los foros del españoles del aion:

  1. Cambia todos los idiomas del OS en idiomas que no sean el chino

  2. Borra la carpeta CHS y el CHS.pak en AION/L10N (haz backup si quieres)

  3. Copia el ENU.pak en la carpeta L10N

  4. Abre el archivo versionINFO_AION.ini en la carpeta raiz del juego

  5. Haz que quede asi

Cita:
[UpdInfo]
CurrentVersion=3
SeparateStatus=3
UpdaterVersion=3

  1. Guardalo y modificalo para que solo sea un archivo de lectura

Y me rula 100%! ya soy casi nivel 3 xd e matao 4 bichos weno que os vaya bien piro a sobarr

Salcort

#442 Como dicen, esta instanciado hasta lvl 20, pero no instanciado como el GW donde solo ves jugadores en las ciudades y outposts, aqui sales de la ciudad y es lo mismo que en el WoW, L2 o cualquier juego normal, ves a jugadores haciendo su vida por cualquier lao, lo unico que solo ves a los que esta en tu canal, aun asi te puedes comunicar por wisp, invitar a grupo y tal a cualquier jugador este o no en tu canal.

Si en tu grupo hay jugadores que no estan en tu canal te aparece su nombre como apagado, pero como ya he dicho, cambiar de canal es darle a un boton, no representa ningun problema.

#449 Y dale..a no ser que en esa modificacion de .ini que has hecho cambies el updater, cuando borras la carpeta CHS luego al iniciar el juego el updater te la vuelve a bajar automaticamente, lo normal es tener las 2 versiones de idiomas en el PC, al tener windows en Ingles(EEUU) el juego elige automaticamente la version inglesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags