[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

mkkkl

#570 No hace falta andar con suposiciones sobre la hora, lo pone bien claro tan sólo 2 post más arriba.

De verdad, a veces roza lo increíble lo poco que la gente se molesta en leer las cosas.

kolka

Sumarle una a esa hora, normalmente suele petar el login server europeo...

xTr3m1S

sabeis que raza sera la mas popular? desde siempre me ha gustado estar en el bando mas "debil"

St3in3R

Por lo que he ido viendo por ahi, en principio la mas popular sera Elyos. Pero bueno, igual luego sale el live y la cosa cambia (como cuando lo dice el cigala)

Dudunbo

Voy a poner otra duda que tengo.

Yo me compre la edición coleccionista de aion por steam, pero acabo de ver en los proximos lanzamientos que van a sacar la edición coleccionista y pone entre parentesis (EU) y en el programita este de NCSOFT pone que tengo el juego de America.

Me he comprado el de America y no el de Europa? Sería una putada si fuera asi... De todas formas si es así se puede cambiar?

Peke96

#575 Pues en el Steam en principio la reserva cuando la haces ya te dice que es EU: Reserva Aion Collector's Edition (EU). Creo que te refieres a que una vez descargado el lanzador ese NCSoft, te baja la versión North Amercia que es el mismo cliente que el Europeo... asi que no habrá problema ;X.

P.D: Vale si es eso lo que dices, te leí por encima y no me fijé xd.

killkillkill

#573 Hombre es dificil saberlo pk los servers son europeos y habra de todo, pero la tendencia de la comunidad española es a hacerse Asmodians , si te fijas en los clanes ke se anuncian y demas.

SgtOpio

Acabo de instalar el juego y de momento no actualiza...

A ver si arreglan el temita... xD

EDIT: Ya baja, a 20 kb/sec, le faltan unas 8 horas para terminar ¬_¬"

killkillkill

A mi ayer mismo a medio dia me bajo en 2 o 3 horas y tengo gente ke lo puso a la vez ke yo y ayer por la noche aun estaba esperando.

SgtOpio

Ahora parece que ha acelerado un poquito, en teoría en unas 5 horas lo debería tener bajado.

Son 450 megas de mierda, joder, que puto chine como no lo tenga preparado para esta noche...

Ebel

¿Se supone que los españoles se han puesto deacuerdo para jugar en alguno de los de de la beta en concreto?

Hogwarts

Al parecer con la apertura de 2 nuevos servers, no se podran crear personajes en los que ya existian.....

Pero bueno, que son 3 dias de beta, que mas da que esten todos los clanes españoles juntos? ¬¬'

Nos vemos a las 9 :D

mkkkl

Yo diría que en Ariel es donde se concentra la mayoría española; Dementia, Reign, Affliction, AionEsp y seguramente me deje alguno.

killkillkill

La teoria decia de los 2 servers primeros. (cuando no se podia crear 2 razas mismo server)

Ariel - Asmodians. Yo tb estoy ahi de momento. (aunke Dementia es Elyos)

El otro ke no me acuerdo en nombre ahora - Elyos.

Es ke con las colas del otro dia no han dudao y han chapao la creacion de personajes, pk claro la mayoria ya tenia algun compi en los 1ºeros servers y tos ahi en masa xD.

MrPaytoN

Me he leido así el hilo por encima.

Estan todavia en CB? En ese caso pasar alguna key para poder probar , que quiero el sustituto real del w0w.
Y si estan en OB , donde puedes registrarte y bajarte el cliente?

thanks :)

kolka

#585 Estamos en CB y nadie te va a pasar una key ( lo dudo ), más que nada por que dieron muy pocas y la mayoría de la gente esta jugando, es por que con la reserva te dan acceso. La OB es en 2 semanas.

El primer día estarán bloqueadas las creaciones de personajes en los servidores que ya existían, lo cual es una putada, tengo a mi pj al 20 y me voy a tener que hacer otro pj para estar con los amigos que llegan ahora... :/ (Yo estoy en Ariel, y sí, hay bastante español)

PD: Nuevo video de la 1.5

Ebel

Al menos tengo pjs en dos servers y puede que en 3, me puse a probar bastante la creacion en plan Asmo sacerdote hombre/mujer elyos sacerdote a si para comparar.

Bueno por eso y por los avisos "no te puedes crear un pj aqui" cuando vi que se podia pues ale xD

SgtOpio

Bueno esto lleva 26%, parece que por poder, podré jugar, aunque sea a las tantas xD

aNuBiS_PoWa

Yo el parche me lo bajé ayer, y me tardó 3 horas xd

spiller

Ya se puede entrar :D

Corred insensatos que no hay cola!!!

Hogwarts

Wat? Really???

Me sigue dando error :_(

phuNkee

Dentro ^^

Ya funcionaa

St3in3R

A las 21 y ya estoy dentro. Que sorpresa ! xD

Chaotic

Me he leido el post de #1 y varios mas, pero me niego a leerme 20 paginas xD

Que tal esta este juego a dia de hoy?

En los videos parece increible, por los comentarios parece que decepciona, que es un wow con mejores graficos, pero graficos que no llegan al nivel de los videos etc...

Saludos!

mkkkl

#594 Los gráficos son idénticos a los vídeos, el juego NO es una copia del WoW ni mucho menos, y la verdad, no sé que te puedo decir que no se haya dicho ya. ¿Lo mejor?, prueba el juego y saca tus propias conclusiones.

Lainpse

pero probar el juego? o jugar la beta?... es que mi cerebro no esta capacitado para mucho mas

mc-ario

hijosdeputaaaaaa dejad de ludar y decir algooooooooooooooo : )

Dieter

He estado testeandolo en casa de un colega, y me ha parecido algo muy muy pulido, controles a lo wow, interface intuitiva, aun no he probado los combos, pero tienen una pintaza cojonuda y un quest helper incorporado con lore ademas, mejor que mejor.

Ahora pregunto cual es el contenido del juego cuando llegas a max level?.

xTr3m1S

dios que vicio me he pegado... desde lvl 1 hasta 10 xD

Fliyin

este juego mete mucho
Ereshkigal
Diablos malos o como se diga el bando, Fliyin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags