[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

Toran

#150 es open beta?

Hogwarts

si.....

Memorex

#150 Alguna guía de descarga/registro/instalación?

#154 Gracias, voy a empezar a seguir el manual :)

De1moS

#153 En #63 tienes el link.

Funciona perfectamente. La unica pega es que solo deja 2 personajes por cuenta.

Me encanta el juego ^^

Veinx

#151 hombre para que vas a jugarlo si en otros hilos dices que no te gusta el juego? es wasa.

S3phy

como cojones se sacan las alas y se vuela? :S solo planeo, algo no hago bien xD

pd: vale no he dicho nada xD

Toran

#155 donde pone que voy a jugar?

Veinx

No me has leido al final? dije "es wasa". xdd

Er_Papa

#152 respondiendo sí a la pregunta de si es open beta la china entendemos que no tienes mucha idea de lo que dices a lo que ignoraremos tu post anterior(no hay lag en la china? lol). gracias por participar.

#151 el juego en china no es open beta. es la release del juego. los chinos al ser un monton estan abriendo cada 2 x 3 regiones nuevas para no saturar los servidores. estas regiones al abrirlas cuentan con 15 dias gratis. una vez pasado este periodo de 15 dias te sale un cartelito que te dice "PAGA PARA JUGAR".

Hogwarts

#159 Ey ey ey! perdoname la vida!!!

A mi me da igual que se llame open beta, que se llame release, o X....simplemente juego desde el sabado gracias a lo que se escribio en este post y aqui...y si preguntas en la mayoria de foros casi todos te hablaran de OB.....no de release.....

Y eso de que ignorareis mi contestacion....quien? tu y tu ejercito de amigos invisibles? vaya humos que gastan algunos.....

Respecto al lag.....quiza si juego 10 horas en una a lo mejor no puedo encadenar una chain, el resto va fino considerando que el servidor esta donde está.....

spiller

#156 Cuenta cuenta... que soy muy torpe y solo soy capaz de planear ;(

mkkkl

#161 Hay zonas para volar libremente y otras en las que sólo se puede planear. Para volar utiliza el icono que tiene unas alas rodeadas de cuadraditos verdes abajo a la derecha de la UI.

Menudo vicio llevo con la Closed Beta, lvl 15 y medio ya ;@

Os dejo unas screenshots nuevas ingame:

#163 Estoy en Ariel y mi pj se llama Neikoh.

GruMm

LvL 10 Scout :$ como te llamas ingame mkkkl?

Er_Papa

yo te lo digo mas que nada porq tal y como lo has puesto la gente va a estar equivocada al pensar que es una open beta hasta que les salga el cartelito de pagar.

Veinx

#162 jaja otro mas jugando con tia xdd, toda la peña que conozco juega con feminas, hasta yo, veo los tios un poco raros.

DevonxD

como lo pongo en ingles dios? xD que lo veo todo en xino, segui la guia de #63 pero no me lo pone en ingles :S

LechuJa

#162 Ahora mismo la closed beta en la que estás es la americana? Se puede pillar una key?

St3in3R

#166 pues algo no hiciste bien...

En closed beta, estoy a lvl 11 probando un Assasin a ver ke tal...

DevonxD

vale era porque al meter el une.dak borraba el chs y no debia borrarlo! ya esta jaja, esta wapo pero pf demasiado lag :S
en la guia de #63 es la closed beta? o como puedo jugar a la closed beta o algo para no tener mazo de lag que doy al 2 por ej y tarda 3seg en empezar a lanzarlo xD

mkkkl

#167 La europea, aunque en el NCsoft launcher ponga que tengo instalado AION (North America), debe ser una errata, ya que estoy en Ariel que es server EU. Sobre la key no, no creo que se pueda pillar key para este evento ya que lleva 2 días en funcionamiento, para el siguiente dejaré las webs que sortean keys con más tiempo.

#169 La guía de #63 es para jugar en un servidor coreano, donde llevan casi un año desde la release del juego.

H

Aqui teneis una guía básica de crafteo

Aion: Guía básica de Crafting

S3phy

< aeryth assassin lvl 12 // azphel

da palo questear sabiendo k es una beta xD

hay algo que no os guste del juego por ahora? con lvl 12 aun no le visto ni 1 solo bug xD, igualito que el aoc en sus comienzos vamos! jaejea k humor..

me esta molando hasta duelear, y eso k con lvl tan bajo no tngo apenas skills xD, pero bueno el ser assa y mear basto hace mucho xD

otra cosa, el crafteo muy currado en mi opinión, y los paisajes me recuerdan al gw, me esta molando mil!

spiller

#172 Pues yo he visto uno xD
Mas bien un error de traducción o algo parecido...

En una quest me salia de descripción: [1]Xds]fd818j101>>!!msfd[iua Thiefs Usd·$4 (0/8)

Pero vamos... nada en comparación con el AoC.

Me esta gustando bastante... Llevo un Elyos Cleric lvl 13 en Ariel por si alguien necesita healer xD

MoHEmperador

Es mi imaginaciòn o el mapa es demasiado pequeño??

solo soy level 12 pero viendo el mapa mundi entero me parece que es muy pequeño el mapa no se :S

D427

El unico defecto que le veo a la version q hay en china es que hay pocas instances... pero sin embargo hay anunciadas 12 instances mas para la 1.5 que en teoria es la version con la que va a salir el juego en europa :O

El juego tiene muy muy buena pinta y da sensacion de estar muy pulido para acabar de salir. No innova en nada pero los temas que toca los tiene muy bien implementados.

Asedios tipo l2 // instances y raids de 24 como el wow // interfaz pura y dura del wow es mas en al 1.5 dejan modificarla // el crafting esta bastante cuidado // mucha variedad de armaduras // sistema de honor pvp como el wow // runas para los equipos como el wow/d2 // bonus de sets

Comparado con el lanzamiento del aoc naada q ver xD bueno ULTIMA volveremos a dar guerra a ver si nos dura mas que el aoc y tenemos otra vez un buen comienzo :P

mkkkl

Unas cuantas screenshots más

DunedainBF

aun se puede usar la beta abierta? si es asi, como? porque el post de #63 ya no va :(

SmashingP

#117 a mi todavia me sigue funcionando (aunque ayer por la noche el loging de la cuenta no funcionaba, irá por momentos).
Muchas gracias por las instrucciones de #63 estoy probando el juego, al principio me dejó bastante fría (en las screenshoots y videos parece q luce mejor de lo que luego es realmente xD), pero vamos, teniendo todo al tope, y se mueve de P lujo, a pesar de ser server Koreano tengo lag de 1-2segundos, vamos, una birria aun asi xDD.
Sé cero del juego, osea, lo tenia en punto de mira en las navidades de hace dos años, pq se supone que iba a salir por esas fechas xDD, y con tantos retrasos me dije, deja de mirar cosas pq te vas a poner enferma de la espera...y se le ve muy pulido.
Vamos, yo creo que va a caer sí o sí...hay ganas de JUEGO NUEVO.

Editado: Vaya, estoy viendo que lo que no funciona ya de lo de #63 es el enlace de las instrucciones....venian webs chinas con screensshots a modo de lo que habia que hacer :(

rojasu

E visto peña en el suelo con las alas puestas , yo cuando las saco automaticamente me vuela ya , como se hace para estar en el suelo con ellas?

soR-

si, es una accion como eso de sacar la silla y sentarte y tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags