[aion] AION: The Tower of Eternity [Hilo Oficial]

St3in3R

A ver si leemos un poco que ya se ha dicho 1000 veces. Leed #63.

DunedainBF

#211
A ver si leemos un poco, que ya se ha dicho mas veces. El link de #63 ya no va.

phuNkee

Y a ver si usamos el cerebro para algo, el topic ya no existe pero hay otro igual simplemente volviendo al index de la misma página...

http://clanlms.mforos.com/1420358/8716925-para-jugar-al-aion-server-oficial-beta-gratis/

Aguila2k2

sabe alguien cuando vuelven a abrir la beta del aion europe? es que pille la preorder pensando que ya podria jugar pero por lo visto esta cerrada =/

mkkkl

En #2 lo tienes.

uvege69

a ver si puedo pillar beta de la siguiente closed y puedo opinar bien de este juego... btw no me desagrada demasiado pero hasta que no se prueba nunca se sabe :\

E

A la beta abierta china sólo se puede jugar gratis durante 5 horas. Después se paga por horas. En Aion-esp está toda la información necesaria.

Hogwarts

#217

Si eh?
por eso yo llevo jugando 10 dias sin ningun problema ni pago....y conmigo toda mi guild......y 5 horas no es ni la mitad de lo que algun dia he jugado XDDD

Lo que nos falta por comprobar es el tema de si a los 15 dias te cortan el grifo....

BTW: Sigo buscando una fisura en eltnen XDD

soR-

#218 en que server del chino estas??

yo estoy en el 113 y llevo bastante tiempo y no me han chapao el tema ^!

Coronel

Me uno a la pregunta de en que server andais, me gustaria volver a hablar con la gente de ultima y jugar con ellos.

MoRiBuNdO

estamos en el 112, pero si es cierto la leyenda urbana de que a los 15 dias te sale el cartelito de "A JODERSE Y A PAGAR A PARTIR DE AHORA", crearemos nueva cuenta y probaremos los asmodians.

Ahora Ultima estamos en Server 112, bando Elyos

XyR10N

buena idea , asi te tienes ocupado

pd: vivo en otro espaciotiepmo

Memorex

No entiendo donde veis server 112 o 113 si me sale en chino, yo juego, pero no se donde :p

MoRiBuNdO

el juego en servers chinos se puede poner en ingles, totalmente :)

  1. Para que el juego se vea en ingles y no en coreano. Tendréis que ir a: Inicio/Panel de Control/Opciones regionales,de idiona y fecha y hora/Configuracion regional y de idioma y alli tendréis que poner Inglés (Estados Unidos)

Aceptar y reiniciar el ordenador.

Coronel

De todas formas creo que estais confundiendo lo que es region y lo que es server, las regiones vienen en chino y no se pueden poner en ingles, los server son los servers en si que hay dentro de cada region, que al poner el juego en ingles si que se ven en ingles.

MoRiBuNdO

Yo juego en un server chino o koreano nose exactamente, y la primera vez que entre sin cambiar la region de windows, el juego lo leia TODO con caracteres orientales..

Hice lo de cambiar la region en windows y ahora al menos esta TODO en ingles, salvo el Launcher de NCSoft

XyR10N

es que la region se cambia desde el launche de ncsoft y no se puede cambiar a ingles.

MoRiBuNdO

no se puede cambiar a ingles el que el launcher o el juego???

porque si te refieres al juego.. sera que yo soy imbecil quizas.. pero juego en ingles..... xD

XyR10N

el launcher

Memorex

El launcher, que esta en chino, muestra una lista de regiones (en chino), de la cual elijo una, y al entrar al juego en si, me sale una lista de servidores (en inglés), que no estan numerados ni encuentro nada de 112/113, como habeis estado comentando :(

erkili

Aqui estan los server 111,112 y 113

http://img31.imageshack.us/img31/32/region.jpg

http://img7.imageshack.us/img7/9167/serverone.jpg

Memorex

Si no me equivoco es el que sale justo debajo del que tengo seleccionado, pero no me deja marcarlo :)

http://img39.imageshack.us/img39/2159/12312312321312321.jpg

Ideas?

MoRiBuNdO

vaya pues es raro que no te deje elegir la ultima region.. ni puta idea de como solucionarlo....

spiller

Me doy por vencido... soy incapaz de jugar con tanto lag en los chinos... esperare a que salga en septiembre que si no le voy a pillar tirria al juego xD

Memorex

Misteriosamente se me ha arreglado sin saber muy bien por que, ya veo los dichosos 112/113 :) Gracias :p

Salcort

Yo me conecto al servidor pero no puedo hacer nada, hago doble click en cualquier NPC y no me habla, lo mismo en los bichos y no entro en combate. Y al rato me sale un mensaje diciendome q he sido desconectado del servidor y me saca al escritorio ><.

killkillkill

Web con todas las armaduras, si pinchais en una os salen la version masculina y femenina y te da para elegir entre todas las versiones de cloth, leather, chain y plate.

Deleitaros.

http://aion.mmosite.com/guide/suit.shtml

spiller

#237 No puede ser jajajajajaja

Aion: The Tower of Awsomeness

Lee mas arriba
|
v

Aguila2k2

hice la pre order en la tienda de ncsofty me baje el juego. con la version americana europea del juego. podre jugar en los sservidores chinos? si es asi me podeis explicar como o dejarme algun link?

gracias

xTr3m1S

no me hago un maromo en este juego ni de coña, menudos trajes que me llevan... ni en el dia del orgullo gay

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • ExTiNcT_
  • thunder_
  • ElKimiii
  • Toran
  • Hogwarts
  • sharker

Tags