[aion] Aion tiene arenas?

Soltrac

Esa es la pregunta xDDD. Tiene arenas automáticas tipo WOW? O son manuales?

Es q he visto vídeos de torneos PVP asiáticos, pero no se si son organizados por los jugadores (cualquiera q jugara al WOW al principio sabe de lo torneos q nos montábamos allí manuales XD) o si tienen un sistema para apuntarse a 2on2, 3on3 y demás mierda como el WOW.

ExTiNcT_

Me parece que te refieres al Coliseo, que no es como las arenas del wow.

TRON

Yo he visto unos vídeos por youtube de un torneo de 3v3 pero... los encuentros de 1v1, es decir, A1vsA2, si gana A1, A1vsB2 y así sucesivamente.

Eso solo es para algunos torneos específicos o es una ladder en la que todos podemos jugar durante X tiempo acumulando puntos?

Edit: a esto me refiero:

Soltrac

A lo q dice #3 me refiero....pero tb los hay por grupos por ejemplo

http://aionarena.com/video.php?do=viewdetails&videoid=202

mkkkl

Las arenas están en las ciudades principales de cada facción y se accede a ellas hablando con un NPC. Los combates puedes ser vistos desde las gradas y, hasta donde yo sé, son de acceso libre, sin cap de lvl y sin límite de gente; todo lo que veáis en vídeos y demás ha sido organizado por la comunidad de esos servidores.

Soltrac

#5 Es una putada, molarían torneos automatizados, no q de repente llegue uno y pueda joder todo.

ElKimiii

Yo en varios juegos que he visto este sistema de Coliseo, me ha gustado la verdad, vas jodiendo a la gente y te partes por el TS cuando empiezan los /crys xD

Pero creo que si, que deberia haber algo nivelado para no entrar con level 20 al coliseo y que te peten 5 tios de nivel 50 xD

L

anda que no voy a dar porculo con el Assassin ajaja

ElKimiii

xDDDD yo he duelado con uno para probar y flipas.. no hay na que hacer.. le ganas el primer duelo, pero despues te coge el truco y suerte....

MaSqUi

Pero estais hablando del coliseo, que es todo muy hardcore, también hay torneos automatizados de 1vs1, 2vs2, 3vs3, etc... hay muchos videos en youtube siendo así y no tan a saco.

PD: En el coliseo de los Elyos en Telemachus, no suele haber ni dios =)

TRON

Pues el coliseo asmodian de telemachus suele haber gente, al menos cuando yo me paso por ahí...

Espero que lo que dices es verdad, porque algo de PvP mínimamente competitivo, por equipos y tal estaría muy bien.

L

En el de Gorgos en el Asmodiasn ayer a las 2 de la mañana digo voy a pasarme a ver como esta y habia una warband minimo, ya la gente que no lo habia probado y a visto un poco las clases todo el dia de duelos.

Soltrac

#10 Estás seguro q hay torneos automatizados? Porque yo por mucho q googleo no pone nada. Por lo q parecen, parecen montados por la comunidad de cada servidor.

exon1

Por lo que veo... es el nuevo Lineage2 de NCSoft xD
(tenía mis dudas, ahora ya no xD)

MaSqUi

#13 Yo he leido en foros que sí, pero también he estado googleando y youtubeando y tengo mis dudas xD

NdY78

#3 Lo del video de 3 es organizado por los jugadores? Porque con ese video me habian enamorado. Ese sistema de competicion me encanta xD

zoeshadow

Pues vaya mierda video sinceramente, todo el rato corriendo de aqui para alla, esperemos que el pvp en grupo sea mejor que eso.. xD

exon1

A ver, no te vas a enfrentar cara a cara con un tank... ¿no? xD

Usuarios habituales

Tags