[aion] Buscar subastas

ChaRliFuM

No se si sera que yo soy un cenizo os que el juego es asi:

Por ejemplo:

Voy al trade broker e intento buscar las manastones de "magic boost", si pongo en la pestañita de buscar la palabra "magic" me dice que me den por culo y que no encuentra nada por lo que me toca filtrar y buscar a mano el item que quiero...

Soy tonto o es que las subastas en este juego hay que buscarlas al pie de la letra xD

ElKimiii

Hay que poner mayusculas y minusculas..

prueba Magic Boost

Esque el nombre tiene que ser exacto. Yo tambien he cazurreado un rato con las subastas..

ChaRliFuM

Parecia una chorrada pero asi era, poniendo las mayusculas te lo busca xD

B

No es un poco timo esto de las subastas? He visto cada precio pff

L

Es que de eso se trata de timar al personal al principio, ya me diras tu pagar burradas por un item que te va a durar cuanto 4 levels o incluso menos, pero si es verdad que para el jugador que va haciendo sus quest y demas tranquilito no lo veo tanto timo puesto que el item le puede llegar a durar alguna semana.

Osea segun para que tipo de jugador, hay quienes van con el inventario lleno de potas para no tener que restear y hay quien se lo toma de otra forma sin prisas y se puede permitir hacer esos gastos yo me gasto igual 20-30k en potis por hora mas o menos, por que no tengo mucho tiempo y no me quiero quedar atras y las pago gustoso, pero no se me ocurre pillarme un item.

Que no es que esten especialmente baratas las potis, en el trade general. Y digo 20 o 30 por no decir 30 y 50k.

B

Que tipo de potis compras tu? xD

DaRkViRuZ

eso digo yo, por lo menos te deben subir 1 nivel al usarlas :S

Usuarios habituales

Tags