[aion] Cambiar clase

Numi

Por ir a lo loco sin querer le di a sorcerer en vez de a spiritmaster, ¿sabeis si hay alguna quest para cambiar la clase?

Segun he leido en un foro se puede hacer pero no esta confirmado.
http://aion-esp.com/showthread.php?t=3499&page=2

De momento me estoy haciendo a la idea de volver a empezar ...

Gracias por adelantado.

xTr3m1S

prueba el sorcerer a ver si te gusta y asi te ahorras subir otros 10 lvls

Numi

He leido en un faq del juego que no se puede cambiar la clase una vez elegida, asi que como paso de ser algo que no sea SM a volver a empezar.

Yukinary

Prueba a explicarselo a un GM oye el no ya lo tienes y si cuela eso que te ahorras aunque tampoco sea nada subirtelo de nuevo XD.

derek-

Que putada. Yo quiero hacerme el personaje igual que el que use de prueba y claro no puedo repetirle... estoy sacando fotos y enredando con el personaje a ver si le dejo igual. Soy un tiquismiquis pero es lo que hay igual empiezo a jugar dentro de muuchas horas pero como no saque el mismo tio no paro. con lo facil que seria cambiar nombre y clase dentro jajajajaja

Enely

#5

Me sucedio lo mismo, pero simplemente guardé los parametros de la OB6 con fotos y ahora son casi calcados ^^

derek-

No guarde nada y la puta cara no logro dar con ella, ld dejare parecido. Si,soy un ruin pero para estas cosas soy muy puntilloso.

3 meses después
J

por favor si no fuera mucha molestia, sk soi recien en el juego de aion empece hoy...soi lvl17 y aun soi rogue y desde que acabe una quest de lvl3 ya no me dan mas o sk no las veo por ningun lado...y como al lvl10 se cambia de clase..y aparte si se hace por quest donde esta el NPC que te da esa quest? pls respondan necesito ayuda :S

racCa

no he entendido nada, eres 17 ya? y a 10 te querieres cambiar? como has subido a 17 sin coger ninguna quest ni de campaña ni normales( sin ganas xD)

asmo o elyo?

ElKimiii

Puede cambiar de zona sin pasar por la quest? xDDDDDDDDDDD

Me rio porque te imagino matando mobs de nivel 9 y me parto...

J

yap eso es lo que mas me ha extrañado porque soi lvl17 sin cambiar de clase, y me fui a creo que se llamaba la ciudad...pandemonium o algo asi y despues a otra llamada asghart o asi parecido y a lvl 10 empece a matar bichos de lvl16 y ya soi lvl17 sin cojer quest ni nada la ultima quest que coji fue de lvl3 y no he visto mas :S soi asmodian

san1

server no oficial/privado?

J

server privado unos rates x10 , yo no juego offi mas que nada pk paso de pagar XD

RaNGo

pues entonces pregunta en el foro de donde juegas... jugar con rates x10? en fin... no entiendo como os puede divertir eso.. rates x2 ya lo veo bien pero bueno xd GL

justaury

#1 VAGO.
Vuelve a subir otro PJ que no se tarda nada en los 10 primeros niveles hombre. Aunque ya de paso yo probaría el sorc, que no es para nada malo.

soR-

#15 c4s1 llegas a tiemp0

ElKimiii

Dejad que posteen hombre, que taba mu muerto esto xD

Para los nuevos.. Una vez elijais clase, no hay vuelta atras... Leeros atentamente la quest level 10.. no vayais ahi a piñón.

Usuarios habituales

Tags