[aion] Crafting y chance de sacar un objeto verde.

Nority

Buenas.

Llevo desde el segundo día subiendo armorsmithing, y saqué algunos objetos de calidad ''verde'' a partir de un recipe de uno calidad blanca.
La cuestión es que desde que subi a 100 de armorsmithing no me sale ningun verde de los objetos que creo (ya aprendí el lvl 2 de la profesión).
¿Alguna idea de por qué han dejado de generarse verdes a partir del recipe bytheface?

Nority

Responder a la pregunta es benigno para vuestra salud.

aNuBiS_PoWa

No se exactamente como va, si te fijas en los patterns pasando el raton por encima te pone el item que se crea y otro más que suele ser mejor (en vez de blanco, verde- verde / azul). Debe tener un % de que salga.

Yo demomento solo me estoy subiendo alchemy porque la otra no se seguro cual subirme (para especializarme).

A

sera chance, como el q de gathering te salgan objetos verdes.

De todas formas todas las profesiones se pueden subir al maximo a base de work orders?
Y la quest esa que te daba una recipe no es diaria no?

Nority

#3 Sí ya me fijé el primer día, sólo que desde ayer ya no saco verdes de los recipes antiguos con los que saque verdes tiempo atrás.

mkkkl

Es cuestión de suerte, ni más ni menos. Yo tengo muy mala suerte con el crafting mientras que tengo gente en el clan que son una fábrica de azules.

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Nority
  • aqem
  • aNuBiS_PoWa

Tags