[aion] Descarga cliente y instalacion

betico2007

Bueno gente aver si me ayudais por que estoy hasta los webos del juego y del launcher, la cosa que tube un problema y queria reinstalar, me pongo a descargar el juego de 6gbs completo a la 1.5.0.6 y se para al 50% por un error, pues bien me bajao el 1.5 de 3gbs al instalar me dice al final si kiero ejecutar el launcher, ejecuto y sale como k no instalado nada y miro la carpeta y....

http://www.subirimagenes.com/privadas-copia1-648076.html

sale esa mierda, no sale nada mas ni puedo ejecutar nada... alguien sabe el porque?

betico2007

nadie sabe? :(

B

Ni idea tio, yo estoy descargandome ahora el client de 6gb y espero que no me pase.

Me imagino que tendras espacio y todo eso no?

De1moS

Si se te peta la instalacion al 50% por un error, lo normal es que no se te haya instalado nada. Si luego intentas instalar el parche de 3gb pero no tienes el juego es normal que te pida el launcher que te bajes todo.

El juego de la version 1.5 ocupa 9gb, no 6gb. El parche de 3 gb es para actualizar el juego de 1.0.2 ( Closed Beta ) a la 1.5 ( pero no a la ultima version, aun te faltaran un par de parches mas ).

Te puedo decir que te bajes la version 1.5 desde aqui.

Luego tendras que bajarte el parche de 600 mb ( esta por megaupload ) y un par de parches mas por el launcher y teoricamente te tendria que funcionar.

PD: Con lo que he podido entender al leer tu post, es lo poco que te puedo decir. Sino te vale lo que te pongo intenta explicarte un poco mejor : D

mkkkl

Tienes varios links del juego completo (9gb) en el FAQ que está con post-it.

B

Y la version de 6gb que cojones sera? :/
Una client mas comprimido quizas?

De1moS

#6 No. Es la version que se usaba para la Closed Beta ( 1.0.2.XX ) y ahora usamos la version 1.5.0.6.

B

#7 Ah gracias, entonces paro la descarga esta y me busco la 1.5 por megaupload.
Gracias por la info!

HoTiTo

Uhm, pues a mi desde el cliente oficial me está descargando el 0.0.0.0 to 1.5.0.6 y pesa 6'8 gbs xD

¿Me están timando?

Edit: Menuda jodida mierda de cliente, me faltaban 50 mbs para terminar pero no tenía tiempo y me tenía que ir a clase, así que apagué el portátil pensando que se guardaría todo lo bajado y 000000000000. Cuando lo volví a abrir en la facultad el launcher me lo volvía a descargar de nuevo. Rato después descubrí que para que te lo guardara tienes que cerrar el launcher manualmente -_-!

Usuarios habituales

Tags