[aion] Diferencias entre el Pvp del wow y el Aion

NokS

Hola, si yo juego al wow y queria probar el aion, no me gusta mucho el pve, nunca me a gustado y venia aqui para que comentarais que tal esta el pvp por el aion

Hay pvp de grupos pequeños tipo arenas del wow o es en plan masivo?
Se puede jugar exclusivamente para pvp o tienes que hacer pve para equiparte etc?
Que tal es la clase assasin? y con cual hace buena pareja? (yo siempre e sido rogue y lo sere)

Y por ultimo donde puedo conseguir una clave de prueba o algo asi?

Gracias

1
H3ad_Sh0t

Bueno te explico.

PVP: Puedes hacer exclusivamente pvp para ekiparte y es mejor ekipo y bastante ke el de pve, siempre hablando de pvp.

Los asesinos, son buenos, el pvp se enfoca a masivo / grupos reducidos/ gankeo, no hay 'arenas' como en el wow ni nada parecido, por el momento mas adelante no se save. el asesino va bien con cualkier cc'er ejemplo mago, spirit master, otro asesino porque si lo pillas bien pillao ke valla diciendo adios XD

ElKimiii

PVP DEL WOW? Eso existe?

magonma

#2 yo también tenía dudas similares a #1, por lo que dices ¿hacer PvE no merece la pena?, entonces es bastante similar a lo que fue el Warhammer no?

Todo esto desde mi supina ignorancia del Aion, yo en su momento probé el Warhammer y me resultó bastante chusquero :(

H3ad_Sh0t

no esque no merezca la pena, lo unico que con el pvp del aion tiene algo parecido al 'resilence del wow' cada parte del ekipo te da un bonus especial para 'pvp' ya bien sea pegar mas, o recibir menos dño, pegar mas deprisa (esto tb lo da el pve) correr mas volar mas rapido etc etc.

derek-

Wow y pvp nunca deberia ir en la misma frase.

N

Te gusta el pvp y pones como ejemplo de pvp el pvp del wow, amigo ati no te gusta el pvp.

mkkkl

Venga, seguid con la "gracia" del WoW en vez de limitaros a contestar las dudas de #1 que igual os encontráis una sorpresa.

sharker

Si crees que el assassin se va a parecer al rogue del WoW, te aviso de que es totalmente diferente en muchos aspectos a el xD

NokS

en que aspectos es diferente el assasin?

a mi del wow me gusta el sistema de arenas que son combates cerrados que haces con tus colegas 2vs2 y 3vs3 donde importa bastante la estrategia y tu habilidad y no dependes de la gente en general como en las battlegrounds

podeis dar mas informacion del sistema de pvp del aion, sin decir que no es el del wow o que el del wow no vale?

gracias

sharker

si te gusta el pvp de arenas, Aion no esta enfocado a eso
si no te gusta que te gankeen mientras sube lvl (weno, a nadie le gusta, pero me refiero a subir lvl en zonas que sabes q vas a tener partys buscando a gente como tu para q les de puntos) Aion no es tu juego
si no te gusta el PvP outdoor, Aion no es tu juego

El assassin del Aion tiene hide que al principio lo pueden ver muchas clases tales como sorcerer, ranger o assassin por ponerte ejemplos con una habilidad especial para ver hide I. Ese mismo hide tiene un tiempo de entre 20-50s una vez te lo tiras y un CD de 1 min (en resumen, no puedes estar en hide todo el tiempo que quieras como en el World of Roguecraft y el tiempo es un poco RNG).
Luego al 34 te dan el hide II que se SUPONE que no te ve nadie, digo se supone xq lo tengo que probar aun xD, mismo CD y tiempo de 20-1min.
Tampoco te pones en hide instant, cuando te lo echas te pueden ver unos segundos.

El assassin del Aion no tiene un "vanish", el unico vanish que tiene llamado Wind Walk te lo tiras solo con DP (divine power, lo consigues en Pvp o matando mobs, los del Abyss dan mas DP, en resumen, q no siempre lo tendras up), con su CD de 30 mins y te aseguro q no siempre funciona como te esperas xD. Para que te hagas una idea, las habilidades de DP son las mas tochas para cada clase, el assassin tiene como habilidad mas tocha "eso", si, eso que os tirais en el WoW con la chorra que al menos antes tenia la decencia de costar un reagent.

A mi me gusta el assassin del Aion, pero aviso porque algunos se esperan otra cosa y luego se llevan el fiasco monumental xD.

Khali

Rifts: Son portales que conectan el mapa de tu facción con el de la facción enemiga, permitiendo que un número reducido de gente pase al mapa enemigo o venga al tuyo. Es muy divertido viajar a territorio enemigo pero es muy dificil sobrevivir mas que unos pocos minutos por la gran superioridad numérica ante la que te encuentras (vas directo a su mapa de leveleo, petado de gente hasta arriba). Lo ideal es montar una raid equilibrada y decente para aguantar y arrasar todo lo que se pueda, pero es dificil prepararla porque los rifts aparecen de forma aleatoria.

Abyss: Es una zona a la que ambos bandos tienen acceso. Está compuesta por plataformas de piedra medio rotas flotando en el vacío, entre las que vas volando. En algunos sitios clave hay anillos por los que pasas y te recargan tiempo de vuelo para poder llegar lejos volando (el vuelo está limitado a 1min, y luego lo amplias mediante items). En esta zona matar bichos y matar jugadores da abyss points (puntos de pvp), obviamente los jugadores dan mas puntos. Con esos puntos se compra el equipo pvp, así que está garantizado que encontrarás enemigos xD

También en el abyss hay artefactos y fortalezas conquistables, se montan buenas batallas para intentar pillarlas:

Se supone que dominar las fortalezas es el endgame del juego. Por supuesto esto tiene sus ventajas, creo que tienen dungeon de raid privada cada fortaleza, y según el territorio que en total tenga tu facción toda la faccion se beneficia de descuentos en las tiendas, habilidades, etc (y la vida en este juego es muy cara)

Y por último están los Balaur, que vienen en una especie de nave espacial llamada Dredgion, y están manejados por el juego. Matar esos bichos y destruir la nave es un evento pve, aunque también pueden estar los de la otra facción por medio.

También para conquistar las fortalezas hace falta matar una serie de guardias y bosses elite, así como un boss final bastante gordo.

Supongo que por eso le dice pvpve, tienes que matar un boss pve mientras estas pegandote de leches con los de la facción enemiga para quitarles su fortaleza xD

Eso es mas o menos el pvp del aion hasta donde yo sé. También hay un coliseo en la ciudad donde todos se pueden pegar, y va la gente a echar duelos 2v2, 3v3, o simplemente a gankear (hay quest que te piden entrar para hablar con un npc que hay dentro).

Y por el abyss pues se ve gente gankeando, pequeños grupos de 2-4 personas, a veces algún grupo completo de 6 (aunque es mas raro porque para gankear personas sueltas no cunden los puntos entre tanta gente), o ya raids completas. Normalmente cuando te encuentras una raid enemiga la gente de la zona avisa y se monta raid en respuesta, y suele haber buenas peleas.

wolferine

wenas yo mas o menos tengo las mismas dudas yo juego al wow hago pve pero ami lo que siempre ma gustado erna los bardos del l2 el pvp es = k el l2 el del AION? e visto videos i parece que si me animare a comprarmelo hoi pero me da palo empezar solo i questear...

DaRkViRuZ

#12 mola, mi clan pillamos un fortress y esta muy wapo el tema de cojerlo, eso si tengo una kk pc y voy a 5 fps, tengo que renovarlo.

el fortress aparte cada 12 horas te envian dinero y hay un vendor con recipes azules, la instance, y etc, aunque los precios me fije y eran algo mas caros que el vendor de otra ciudad, alomejor necesitamos mas influencia para que bajen mas

os dejo un par de fotos, no se ve mucho asmodian pero en realidad nos triplicaban en numero

Khali

Mola, tiene buena pinta, el intento de asedio en el que yo estuve no llegó a nada porque no sabían encender el artefacto que nos hubiera dado ventaja para atacar XD

4 años después
A

todos los que rageais supongo que erais gente de 1500 de rating es normal entonces meterse con el wow que ha sido insuperable en años menuda panda..

2 respuestas
rojasu

#16 con dos cojones , menudo resu le acabas de tirar al post

R1PCL4W

Hoy por lo visto es el dia en que la gente no tiene ganas de leer esta visto...

#1

El Aion como otros juegos de por aqui no tiene un foro propio asi que todas las dudas se contestan en su propio hilo que esta aqui:

http://www.mediavida.com/foro/mmo/aion-free-to-play-hilo-oficial-486672

p.d: de nada

1 respuesta
T

#16 Para mi gusto personal me la pela lo que piensen los demas, el pvp del aion es mil veces mejor que el pvp del wow

rojasu

#18 no estoi seguro pero creo , que por aquel entonces si que existia foro de aion

1 respuesta
Lainpse

#20 si, existía

Er_Papa

1
Dieter

El wow en los corrales, arenas, es timear los cds correctamente y saber columnear, en bg la cosa cambia un poco pero la cosa no esta tan equilibrada como en los corrales.

Kassie

resucitando un hilo del 2009 not bad

Usuarios habituales

Tags