[aion] Dos nuevos servidores (con recompensa)

RoBErTiTo

Today we will be adding two additional servers. We will be adding a new French server named Arbolu and a new English server named Kalil. As we continue to grow and add more servers we realize that switching from a queued server isn’t an easy decision. In order to incentivize play on these 2 servers, as well as the recently opened German server Lephar, we will be offering 10 consumable experience potions that boost your experience by 20% for one hour. These will be available through the survey system to one character per account on these servers and only for this weekend!

And now for a bit of the history of the names…

Arbolu is keeper of the Genesis Spring in Heiron, and a divine tree who leads a village where humans and Elim live in harmony.

Kalil was a great Prophet said to have written a book detailing the futures of both the Asmodian and Elyos peoples, followers of this book have become known as Disciples of Kalil.

Thanks!

Fuente

Traducción de TodoAion.com:

Hoy vamos a añadir dos servidores adicionales. Vamos a añadir un nuevo servidor Francés Arbolu, y un nuevo servidor Inglés Kalil. En nuestro trabajo de crecer y añadir más servidores nos damos cuenta que cambiar de un servidor con cola de espera a uno nuevo no es una decisión fácil. Para incentivar el juego en esos dos servidores, así como en el recientemente abierto servidor Alemán Lephar, vamos a ofrecer 10 pociones consumibles que otorgarán un 20% más de experiencia durante una hora. Estos items estarán disponibles mediante una encuesta limitados a un personaje por cuenta en esos servidores, solo durante este fin de semana.

Ahora algo de historia de los nombres…

Arbolu es el guardian de Genesis Spring en Heiron, y el árbol divino que lidera un pueblo donde los humanos y los Elim viven en armonía.

Kalil fue un gran profeta, dijo haber escrito un libro que detallaba el futuro de el pueblo Asmodian como el de los Elyos, los seguidores de este libro se hacen llamar discípulos de Kalil.

Fuente

Er_XaVo

No es mala idea para los que entran nuevos, pero yo veria mejor que hiciesen migraciones gratuitas a ese server para descongestionar a los demas que es lo que falla ahora mismo.

De1moS

Esto para la gente que va a empezar es cojonudo pero no soluciona las colas de los otros servidores.

B

Yo tengo un personaje al 15 y estoy pensandome en irme al servidor ingles nuevo...uhmmm, habra que meditarlo

mkkkl

#3 Opino igual, un nuevo servidor no solucionará las colas ya que nadie va a querer dejar a sus amigos y/o personajes ahora.

La única solución que se me ocurre y que ya se ha dicho varias veces es la de, además de abrir nuevos servidores, ofrecer migraciones gratuitas al mismo.

UnLiMiTeD

¿Pero se puede llevar tu personaje a otro servidor?, ¿O tienes que empezar siempre de 0 cuando vas a otro servidor...?.

PD: Perdon si es muy tonta la pregunta, soy un ignorante de todo esto,xD

De1moS

#6 Se empieza desde 0 en ese servidor. No no han dicho nada de migraciones asi que :(

Khali

Hay tanta gente que por las colas de 2 horas no ha podido subir suficiente, que realmente les debería dar igual empezar de nuevo en otro servidor, pero bueno, migraciones estaría mejor por supuesto xD

racCa

juer ayer entre en el ingles y no podia matar un bixo habian coomo 2 tios por bixo al principio xDD

Usuarios habituales

Tags