[aion] Duda de compra

letman

buenas.. pues yo ya estoy cansado del wow ya me aburre es siempre lo mismo y entonces me he decidido por jugar al aion que aunk este en ingles pues por probar cosas nuevas..
el tema es donde lo compro? en game? bueno hasta el 25 no saldra.. pero lo reservo?
o mejor voi a amazon.co.uk y lo compro ahi? cuanto tardan en enviartelo a casa=? desde el 25 podras jugar ya en los servidores??
en que servidores vais ajugar??
muchas gracias y espero respuesta

mkkkl

Si no te interesa tener el juego en formato físico yo te recomendaría direct2drive.co.uk, allí lo pille yo y me costo 35€ la preorder con todas las ventajas que conlleva, como por ejemplo empezar el día 18 con la creación de personaje y el poder comezar a jugar el día 20.

DaRkViRuZ

#2 una pregunta que no sale en la info basica o almenos yo no la he visto, entra 1 mes gratuito ?

EnU2

Pero esa pagina de comprar es segura? digo no en el como de pago si no por el pais.

salu2

mkkkl

#3 Sí, viene con 30 días de juego, y la preorder, con 37.

ElKimiii

#4 yo en esa particularmente no he comprado nada, pero en paginas del reino unido (UK) a montones y todas se han portado muchisimo mejor que las de españa.. cuando dicen 3 - 5 dias laborales es verdad y no como aqui que en vez de dias hablan de meses..

Yukinary

#5
Y como va esa web? cuanto tardan mas o menos en enviarte la cdkey o lo que tengan que enviarte?

B

Yo lo acabo de comprar ahora en la web que ha puesto mkkkl y me han enviado los datos, con la ID, key y toda la pesca al instante. Una web muy seria y 100% fiable :)

Yukinary

#8 la id ? te envian ellos la id? no puedes usar una que tu tengas ya xD?

B

Pues no lo se, no he investigado eso, si te lo puede responder mkkkl mejor xD Yo creo que no habrá ningun problema en que uses tu ID antigua. Lo que importa es la KEY no?

Yo de todas formas me keria crear otra cuenta de NCsoft asi que me viene bien

Yukinary

Al final me decidi por esa web mas que nada por que es mas barata y sin nigun problema ya tengo la cuenta creada en mi id de siempre :P.

Abhorash

[he movido mi opinion al thread que correspondia, sorry]

DaRkViRuZ

ale lo compre yo tmb en la pagina de mkkkl

la clave cuando te la mandan ?

vale te la dicen en la web

kijuna

lo he intentado comprar en la web que decís y no me deja...a la hora de pagar dice:

Transaction failed. Please contact Customer Service for further information.

:(

B

Tengo una duda acerca de la compra que hice en D2D.

Hoy como ha acabado la beta me he dispuesto a crearme otra cuenta de NCSoft para usarla con el juego original. He metido la KEY que me dieron cuando lo compré y me la ha aceptado. El problema esque una vez paso la fase de crear cuenta para el juego me pide que elija un metodo de pago para pegar la mensualidad y cobrarmela y tal :S

No se suponia que te regalaban un mes con la compra del juego ahi? mkkkl si me puedes sacar de dudas te lo agradecería. Thx

DaRkViRuZ

#15 si pon la tarjeta o elije como quieres pagar, no te van a cobrar nada, le das a siguiente, se creara la cuenta y luego ya cancelas la suscripcion si quieres, todo esto sin que te cobren nada

sharker

a mi los hdps de dlgamer que ya me pueden ir mandando la key que me voy a acordar de ·($·/"%(/"·%()"·/%()"·%

todavia no me han dado la key de la release

B

De puta madre DarkviruZ, tenia miedo de darle por si me cobraban. Todo listo.. Otra cosilla mas, ahora para bajarme el juego full es recomendable que desinstale la Open Beta o no tiene nada que ver? No me entero de esto xD

calamardo

Eso es normal,además ya esta por ahí en varios hilos.

sharker

¿Se ha actualizado mi contraseña para el lanzamiento de Aion™?
Sí, ya estás listo.

Códigos de serie aplicados a esta cuenta
Tipo Fecha Código de serie
Reserva 27 Agosto 2009 XXXX-XXXX-XXXX-XXXX-XXXX

Sigue con tipo reserva xD

mkkkl

Para los que tengáis algún problema como el de #14, yo lo solucioné utilizando una cuenta de correo de mi ISP (ONO) en los datos de la compra.

san1

#14 A mi me pasaba lo mismo abri un ticket i en 2 dias me lo solucionaron, segun la contestacion era para evitar fraudes con targetas

kijuna

#22 pues he hecho lo mismo a ver si se soluciona, gracias :)

kijuna

#22 joder, me han dicho lo que a ti, y que ya estaba solucionado, lo he vuelto a probar y nada...:(

he vuelto a escribir a ver que pasa

san1

#24 Yo al final lo compre por targeta de credito porque el paypal seguia sin funcionar nose si es tu caso o esque no te funciona ni con targeta

kijuna

no me funcionaba con la tarjeta, volví a escribir, me han contestado en seguida y ya he podido hacerlo :)

E

he intentado pagar con visa electron, ha de ser una visa normal por cojones?porque me ha puesto lo de transaction failed y no quiero esperar 2 dias.. xd

kijuna

da igual, la mía es electron, y a todo el mundo por lo que veo le pasa eso...tienes que escribirles y en un día o dos lo haces...según ellos, el fallo es porque quieren comprobar que no haya fraudes 8-)

V

Si pone transacion failed, no me cobran el juego no? He pagado con tarjeta y me puso eso :S:S y no kiero pagarlo 2 veces...

kijuna

no te han cobrado no :P

hasta que no vayas al support y les escribas un ticket de esos suyos no vas a poder pillarlo

Usuarios habituales

  • kijuna
  • san1
  • mkkkl
  • sharker
  • ByKt0r
  • DaRkViRuZ
  • Yukinary

Tags