[aion] El chanter!

betico2007

Bueno una pregunta sencillita, despues de ver el FAQ de clases aun tengo la misma duda, esta clase, cura y buffea? o cura y hace daño? es que yo quisiera un sanador que curara y buffeara a la vez en party...

saludos

phuNkee

El chanter puede hacer de DPS y Heal. Para curar creo que es más potente el Cleric, el chanter lo veo más como clase de apoyo y me gusta más en el rol de pegar y ayudar a hechar una cura de vez en cuando.

Aparte de esto, el chanter cuenta con varias auras que mejoran a todo el grupo siempre y cuando estén cerca de ti.

Creo que basicamente es así, pero probablemente esté equivocado en algo ya que no he probado el chanter.

EnU2

El chanter es una clase de apoyo, una especie de hibrido que donde mas destaca es en los bufos, tiene infinidad de estos, tb cura y pega pero no es tan bueno como un clerigo o un dps puro.

lei por hay que podria off-tankear algunos bosses.

Yo lo e probado hasta lvl 12 y esta bien, aguanta muy bien soleando y es util en partys.

Lo malo es que dicen que a lvl alto pierde mucho porque los bufos se kedan cortos y no hace mucho dps.

Yo lo veo para pve un apoyo tipo paldin del wow, y para pvp dicen que es el tipico pj molesto que siempre le tienes detras dando por culo aunk no haga mucho daño y ni cure muy bien, pero hay esta, dificil de bajarle la vida, jaja

salu2

betico2007

pues sere cleric, yo quiero una clase full curador

Usuarios habituales

  • betico2007
  • EnU2
  • phuNkee

Tags