[aion] Gran juego

DeliAmber

Bueno entré ayer a la beta y me ha gustado bastante. Me parece una delicia desde el punto de vista del diseño grafico, la musica, muy guapa, muy tribal al luchar, muy optimizado en general y muy cuidado

No creo que me quede porque me parece mas de los mismo (tab hotkey etc) y me seguiré quedando en el DFO, pero vamos, para aquellos que les sigue gustando el estilo que marco en su dia EQ y que le siguieron todos los demas, wow etc, me parece lo mejor hasta el momento, y eso que solo llegue a nivel 6 ...

Una pasada la personalización de personajes y la ambientacion. Me gustaría ver el pvp del abyss pero no creo que me llegue la paciencia hasta nivel 30 ...

RoBErTiTo

A mi sinceramente me ha aburrido. Y eso que no he jugado mas de 3 niveles xD

Aunque admito que no tiene nada que ver con el juego sino conmigo. Ya estoy cansado de este tipo de MMOs. No tengo ni las ganas ni la paciencia. Me parecen clones mas o menos optimizados pero clones.

Eso si, Aion como juego parece decente. Optimizado, cuidado, etc. Sin entrar en detalles ya que no he jugado lo suficiente. Me gustaria probar el PVP pero dudo mucho que llegue.

NeoSky

La verdad es que mucha gente dice buah el Aion una copia de mierda del WoW, el wow en su dia era uan copia de otros y la cosa es asi, son estilos de juego. Mi padre decia que el counter strike era igual que el doom xDDD, son estilos y la verdad es que hay q aprender a ver eso.

sharker

joder Robertito si que has durado poco xD

Santii

yo he jugado high end en oficiales en los dos juegos, y sinceramente, me parece un juegazo, tipo de personajes del lineage2 y movilidad, questeo y skills del wow, y eso que solo he llegao a 10, ahora probare que tal es el arquero, porque viniendo de ncsoft, los arqueros no pueden ser malos :D

L

los que dicen que es una copia del wow me parece que no han jugado al Lineage 2 xDD

K

er juego es cojonuo machos.

H

KIERO JUGAR LA BETA!! como lo hago ? XD

MaSqUi

#6 Esa es la cuestión, que los woweros fanboys no ven más allá de su juego :)

EnU2

Para ver estado en el wow, me a gustado bastante, y eso que me hice la clase que menos me suele gustar mas que nada para probar algo distinto.

durante la beta probare el scout y los magos

No e tenido problemas, algo de lag al pillar algunas quest pero nada importante, por ahora habiendolo jugado 4 horas le doy un 7 por ser practicamente lo mismo de siempre pero con matices nuevos, todo esto sin ver el abismo y demas contenido de lvl alto.
no me gusta mucho la camara, es muy estatica, pero todo sera acostumbrarse.
Al principio no me gustaba el echo de no hubiera monturas, pero e probado las alas y todo un acierto poder volar practicamente desde el principio.
Tb un acierto la manera de aprender las skills, con los libros t libras de ir a X sitio cuando subes de lvl ya que peudes aprenderlas en cualkier parte del mundo, por ejemplo en mitad de una instance, era una cosa que siempre le reprocho al wow, subes dentro de X instancia peor tienes k joderte y aprender las habilidades cuando salgas.
me a parecido curioso tb que las quest t las marca donde hacerlas.

Esperando con ganas probar las instancias (no se donde estan XD), el combate en vuelo aunque dicen que es algo simplon y que el unico que lo uniliza realmente es el ranged, el abismo y asaltos a ciudades XD

solo espero que el juego no se wowerice y t den un epico simplemente por no tropezarte mientras andas Xd.

salu2

DeliAmber

Yo digo que L2 sigio la senda de EQ y no soy fan de WoW !

Que Aion es mucho mejor que L2 sin duda, mas que nada porque el L2 que jugue yo, el de la open beta del 2004 si no recuerdo mal que llegue a nivel 30 o asi del helear era un horror por los controles a mi por eso no me gustaba, ademas de que era un farmeo excesivo, mientras que Aion a nivel controles camara movimientos es una gozada comparada con el L2 que era un hierro.

Por cierto, la musica de la pantalla de entrada del Aion no es la misma que la del L2 antiguo? Me sonaba un huevo ...

NeoSky

No se si alguien se ha fijado pero los tutoriales de las interrogaciones que salen al principio estan curradisimos con videos y todo :O

ElKimiii

#12 y hablandote y todo, pero no entiendo ni papa xD

Me ha parecido "mal" que haya grifos, me he sentido un poco como #2 a diferencia que a mi me esta gustando bastante.

Como ya dije en el HILO OFICIAL, la primera vez que juegue, me aburri muchisimo, la 2º.. me parecio algo mejor, y ahora lo estoy pasando en grande. Los duelos en niveles bajos son divertidos ¿eh? y como curan los priest madre mia..

Khali

A mi me está molando, eso sí, según he oido no se puede juzgar hasta que no hayas probado el abismo a partir de nivel 25...que a partir de ahi el juego está realmente guapo.

Yo voy a probar gladiator y probablemente después pruebe assassin xD

NeoSky

#13 A estas cosas me refiero hamijo

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • Khali
  • DeliAmber
  • MaSqUi
  • Hitsugaya
  • LostWolf
  • sharker

Tags