[aion] [GUIA] Set de armadura Daevanion lvl 30: Elyos

Khali

Hola a todos, al toparme hace un par de días con esta quest, me surgieron una cantidad descomunal de dudas, y tras mirar bastante por internet, hay poca información y muy fragmentada, así que he pensado hacer una pequeña guía sobre como obtener este set de armadura (+ arma), y que iré actualizando con mas información y screens de los npcs y localizaciones según vaya conociendo mas datos.

Lo primero, el set Daevanion de nivel 30, está formado por 5 piezas de armadura azules. Estas piezas son bastante buenas para su nivel, pero lo mejor de todo son las bonificaciones de set. Al ir equipandonos mas de 1 pieza, vamos ganando mas y mas bonificadores que convierten al set en mejor y mejor cuantas mas piezas llevemos equipadas.

También, aquel que consiga las 5 piezas del set, gana acceso a un arma Daevanion de nivel 30 (A elegir entre las disponibles de tu clase), cuya principal cualidad aparte de ser bastante buena para su nivel, es el bonificador de +8% de velocidad de ataque que proporciona. Esta velocidad es especialmente buena porque no sólo aumenta la velocidad con la que el personaje da los "golpes blancos", sino que también acelera las animaciones de las habilidades, haciendo que podamos soltar los combos con mayor velocidad: En definitiva, una bastada de arma.

Características especiales

  • Las piezas del set Daevanion (y el arma) son bind to account. Es decir, podremos almacenarlo en el account warehouse para pasarselos a otro de nuestros personajes (por ejemplo: un alter).

  • Podremos intercambiar una pieza daevanion por otra diferente del mismo set, o por otra de otro set (por ejemplo: cambiar la pechera de mallas por los pantalones de cuero) para poder utilizarlo en un personaje de otra clase. Y también podremos intercambiar el arma por otra o por el escudo. Este cambio, como todo en Aion, no es gratis: Nos costará un reagente que se compra al npc de la tienda "Divine Accesories" y que cuesta aproximadamente 56k qinah.

Para realizar el cambio de piezas o armas, hay que dirigirse a los 2 Priest que hay en el Lyceum de Sanctum, junto al High Priest. Uno nos cambiará armadura, y otro arma.

  • Una característica de los set Daevanion es que tienen un aspecto único, no hay ninguna armadura en el juego con la misma skin:

Aspecto y Stats de las armaduras

Cómo obtener el set y el arma

Hay 2 formas de obtener piezas del set Daevanion:

  • 1. Haciendo la quest de la armadura daevanion a partir de nivel 30.

Sin embargo, esta quest no es repetible, y con ella sólo podemos conseguir una pieza de armadura por personaje. Es decir, para obtener 5 piezas mediante quest tendríamos que subir 5 personajes diferentes a nivel 30, hacer la quest con cada uno de ellos, y finalmente pasar por account warehouse las piezas a cada uno para poder obtener el arma.

Porque, para obtener el arma Daevanion es necesario hablar con el npc que te hace cada pieza, llevando puesto el set completo (por confirmar si hay pasos adicionales que completar). Todavía no sé si es posible obtener un arma daevanion por cada personaje, esto nos permitiría combinaciones extremadamente poderosas como un asesino o gladiator con 2 armas daevanion (+16% velocidad de ataque) o un templar con espada y escudo daevanion (el escudo absorbe 40% de daño, frente a los escudos normales de 35%).

Pero, este método requiere subir 5 personajes a nivel 30...y eso es un tiempo considerable invertido (Se tarda unos 2 dias en subir a level 20 dandole caña, pero, ¿a 30?). Aún así no deja de ser una inversión a largo plazo. Cada alter que nos creemos poseerá mas piezas de la armadura, y cuantas mas piezas tenga equipadas, mas tiempo le durará (he leido por ahí que hasta bien entrado en niveles 4x, tal vez hasta el 45 o apurando bastante al 50), dandonos un ahorro mas que considerable en equipo durante muchos niveles (y eso sin hablar de twinks).

  • 2. Obteniendo rarísimos drops de los mobs que hay en el abyss.

Sobre esto he leido varias versiones en varios foros, así que no hay nada confirmado todavía, son sólo rumores.

Parece ser, que todos los bichos del abyss (me imagino que nivel 30+) tienen una pequeña posibilidad de drop de piezas de cualquier set Daevanion, o bien de items que inician la quest para fabricar dichas piezas.

Si sueltan la pieza directamente, no es inconveniente ya que podemos intercambiarla por la que nos interese. Si sueltan item que comienza quest para hacer la pieza, no sé los requerimientos de dicha quest, supongo que serían similares a los de la quest principal.

No está confirmado si son todos los bichos, o sólo algunos, o siquiera si estos rumores son verdaderos. No he visto screens que lo confirmen así que no puedo deciros nada mas en este aspecto.

Obtener las piezas Daevanion mediante quest

Esta quest es tremendamente sencilla y sólo requiere 2 cosas: 100k qinah en el inventario y llenar la barra de DP completamente antes de completar la quest final. Aún así, entiendo que hay gente que no comprende bien el inglés, o a la que le puede resultar mas complicado hacerla, e incluyo una breve explicación de los pasos:

(Más adelante incluiré screenshots e información adicional, si el tiempo me lo permite)

0. Antes de empezar la quest, asegurate de tener al menos 100k qinah, si no, no tiene mucho sentido hacerla porque es lo que te va a costar la pieza de armadura.

  1. A nivel 30, nos dirigiremos a Sanctum. En la entrada principal (donde el npc del teleport), hay una fuente, y junto a esa fuente una niña que nos dará la quest para hacer la pieza de armadura.



La quest aparecerá en la pestaña de quests normales, pero en el subapartado donde normalmente pone la zona (Sanctum, Verteron, etc) pondrá "Daevanion Armor". El nombre de la quest, si no me equivoco es "A meeting With a Sage".

  1. Nos envían al observatorio de Eltnen, donde hablaremos con el npc encargado de cuidar del "Aetheric Field". Tras hablar con este personaje recomiendo dirigirse un poco al sur (hasta encontrar una zona con bichos nivel 30-31-32, porque en el observatorio son level 34-35), y matar bichos hasta rellenar completamente la barra de DP.



La barra de DP es la que hay debajo de la vida y el maná de nuestro personaje, y se llena completamente cuando tiene 4000 puntos. Estos puntos se obtienen matando bichos.

  1. Lo siguiente es dirigirse a Sanctum. De aquí no saldremos hasta terminar la quest, por eso viene bien tener ya los DP a tope. Hablaremos con un shugo comediante en el bar del Outer Dock.

  2. Nos dirigimos a la tienda "Divine Accesories" (Angelic Flippery) en la parte norte de la ciudad, y compramos el item que nos pide la quest (Holy Lamp o algo así). Está en la pestaña "Holy Items" de la tienda, y cuesta unos 95k qinah.

  3. Hablaremos con la npc encargada de fabricar nuestra armadura. Está situada junto al punto donde coges el barquito que va al Outer Dock, creo que su título es "Daeva of Song". Nos pide el item que hemos comprado y nos manda a hablar con nuestro entrenador de clase.

  4. Hablamos con nuestro entrenador de clase (Parte norte de la ciudad, donde el crafting, pero cogiendo el ascensor al piso de arriba).

  5. Volvemos a hablar con la Daeva of Song, aquí deberemos tener la barra de DP llena, y en una secuencia muy maja nos extraerá ese poder para forjar la pieza de armadura.

  6. Escogemos la pieza que mas nos guste.[/i]
    NOTA: Cuidado con hacer el canelo en el barco del outer dock, en los puentes o especialmente en el ascensor...porque se tarda un buen rato en llenar los DP xD Si saltamos en el ascensor nos dejará atrás y si estamos muy arriba, obviamente la caida nos mataría. Cuidado con ello.

RoBErTiTo

Muy interesante. Aunque personalmente no creo que ni siquiera lo intente :(

¿Tu vas a intentarlo?

V

Si pero para todo el Set tenemos que subir 5 pjs no? :X

Khali

Hombre, por ahora yo tengo la pieza de mi personaje, considero que es muy buena pieza para 100k, además luego si consigo algo mejor puedo cambiarla por otra de otro slot pagando 56k y beneficiarme mas tiempo, con lo que sólo por eso merece la pena hacer la quest.

No tengo pensado subir 4 personajes mas al 30 para chetar mi main, sería demasiado tiempo invertido, que podría haber gastado en subirlo a 50 y empezar a equiparlo de verdad. Pero si que lo veo como una inversión a largo plazo. Yo no soy un gran fan de los alters, suelo tener 1, a lo mejor 2, y a mi alter le vendra de perlas la 2º pieza. Pero hay mucha gente que lo que les divierte es subir personajes. A esta gente les va a venir de lujo, cada personaje que suban va a estar mas y mas dopado xDDD

Lo que tal vez intente es grindear con 1 o 2 amigos por el abyss a ver si suena la flauta y cae algo. Y de paso sacar unos puntitos abyss :P

Simplemente, me pareció interesante compartir con todos la información que he recopilado en estos 2 dias.

St3in3R

La cuestion es que el item que te dan al subirte un char es unicamente de su "rama" (si no recuerdo mal). Quiero decir que si te subes un Assassin te van a dar de leather y si luego te subes un Sorcerer, el item que te den va a ser de Cloth y con stats que no benefician para nada al otro char por lo que... te tendrias que subir 5 chars al 30 de la misma clase? Viva el multiboxing! xDD

H3ad_Sh0t

Solo comentar que a lvl 50, el set daevanion se puede 'upgradear' para lvl 50 y es un excelente set PVE

Khali

Cierto, se me olvidó comentarlo, yo he leido que a 50 hay quests para hacerte un set Daevanion completo (es decir, todas las piezas en un pj, al contrario que el de lvl 30).

¿Seguro que se upgradea y no se hacen las quests desde cero? Cambiaría la forma de verlo.

AnGeL-eme

Respecto a lo de que tienes que subirte la misma clase no es cierto. Según me ha dicho un colega, puedes coger la armadura que te dan (sea la que sea) y cambiarla al mismo NPC (no recuerdo bien como) pero has de pagar unos 50k Khina de más.
yo lo haré porque tengo un Gladiator que ha dejado de ser mi personaje y se lo pasare a mi Ranger. así tendré el bonus de 2 piezas y me olvidare de 2 partes de equipo por un buen tiempo.

H3ad_Sh0t

Busca las quest en aionarmory y veras que te pide las partes del daevanion set, de lvl 30, con lo cual, si, es un upgrade.

Shadwell

aprovecho el thread para preguntar si alguno sabe donde conseguir estos sets http://aion.mmosite.com/guide/suit.shtml

Usuarios habituales

  • Shadwell
  • H3ad_Sh0t
  • AnGeL-eme
  • Khali
  • St3in3R
  • VeRZeCKeR
  • RoBErTiTo

Tags