[aion] Guilds españolas [Info]

E

Ningun clan elyos que no sea hardcore tipo o juegas 8 horas o nada...?

mkkkl

A día de hoy y para cerrar filas de cara a la inminente release del juego, Affliction está buscando las siguiente clases:

  • 2 Cleric
  • 1 Gladiator

La necesidad no nos hará bajar el listón, así que procurad cuidar la redacción y presentación de vuestros applys. Es importante que os sepáis vender ya que será la única referencia que tengamos de vosotros.

Los applys del resto de personas que estén interesadas pero que no vayan a utilizar una de las clases que necesitamos serán estudiados, pero evidentemente, tendrán menos posibilidades de ser aceptados.

Personas que compartan nuestra afición por el PvP, que saquen el máximo partido a su clase, sepan moverse, leer las diferentes situaciones y quedarse con los errores que hayan podido cometer para analizarlos y subsanarlos.

Nos interesa también llevar un ritmo alto de leveling, sin pretender que la gente sea 24/7 pero que tampoco sean casuals. Buscamos hardcore players que, ante todo, sepan aprovechar el tiempo que estén conectados.

Como ya anunciamos en este mismo fansite, Affliction irá a Spatalos al igual que han hecho los principales clanes españoles.

Vamos allí ya que creemos que es el servidor que más se ajusta a nuestros objetivos y exigencias. No tenemos nada en contra de la comunidad española pero creemos que el servidor elegido por la misma no se corresponde con lo que nosotros buscamos.

En nuestra primera vez como clan, estuvimos en Telemachus, donde conseguimos los siguientes logros:

Aunque el primer logro fué algo colectivo, me gustaría recalcar que el segundo logro fué en un 90% posible gracias a 4 personas, ya que a pesar de llegar a los 29 miembros durante la Open Beta, sólo 4 hicimos PvP de forma activa durante el evento.

Podéis encontrar más información sobre nosotros en las siguientes direcciones:

calamardo

#30 edito: te dije un par, pero al final igual si que son alguno mas, vemos.1

Si vais a spatalos, animaros con affliction, son buena gente y se manejan bien en pvp!!

B1x1t0

goes!

DaRkViRuZ

a mi no me quieren :S :(

xTr3m1S

he estado apuntito de hacer apply para gladiator pero al final me dije... "si quiero ser templar, que cojones hago?" y me he echado hacia atras xD

betico2007

MMM nose pero mi humilde opinion, nose de que sirve que los clanes hagan apply tipo curriculums de curro cuando aun no a empezado el juego y no ofrecen nada ::), pero vamos lo respeto.

Nority

No sé a que tanta pelea por si fulano va a Cancún o no. Hay una amplia comunidad expañola que no se dedica a molestar a los extranjeros en los servidores, al igual que hay ingleses que son anti-spaniards.

ElKimiii

Yo a este ritmo me veo jugando solo toa mi puta vida...

Soy casual (me conecto cuando me aburro y no tengo nada mas que hacer..).

Soy la persona menos seria del mundo (hablando de juegos).

Soy el mas sucio del planeta (Si veo 2 guiris hago grupo de 4 pa petarlos easy and fast.)

Si alguien busca un cabroncete como yo en su clan que me avise..

XyR10N

q cada guild vaya a donde le salga del N*** y .

rojasu

con lo de "Affliction irá a Spatalos al igual que han hecho los principales clanes españoles." me confundes , que quieres decir , que todo clan español que no vaya spatalos son "non factors" o algo por el estilo?
Igual te as confundido y as querido decir que van a spatalos los que quieren el sistema ese famoso de 6vs6?

pd: no os lo tomeis a mal , es que como la comunidad española al final se desperdigara por castor y gorgos me parecio ese comentario extraño.

mkkkl

Quiero decir que los que en mi opinión son los clanes de referencia españoles irán a Spatalos.

Seguramente luego haya grandes clanes en otros servidores, pero de momento, los que tienen toda la pinta de serlo ya sea por sus presentaciones, páginas web, jugadores, filosofía, etc, han elegido Spatalos.

sharker

Se refiere a clanes que llevan probando betas, tienen su pagina web y un roster mas o menos creado ya y que mas o menos se conocen algo mas que clanes nuevos que se vayan creando o se hayan creado hace poco.
Eso no significa que sean mejores clanes que otros claro esta.

vieja

A punto de alzar nuestras negras alas, y entrar de lleno en la mayor guerra de la era moderna, el escuadron de elite Disorder, se presenta.

Somos un clan cuyo objetivo es el pvp en grupos reducidos, adquirir una habilidad en la batalla que no nos haga temer ni la calidad ni el numero de nuestros adversarios. Por supuesto, haremos PVE, pero el main focus es el roam.

Venimos desde varios juegos, y nuestros componentes proceden del Guild Wars, WAR (Dark Prelude) , WOW (ShadowPact), y Daoc.

Ahora mismo, a espera de la release, somos una treintena de miembros con ganas, muchas ganas de presentar batalla al bando de la luz, jugando en el server Espatalos. El reclutamiento está cerrado por ahora.

http://disorder.foroactivo.com si quieres conocer más sobre nosotros.

Aqui está el video de presentación

Nority

#44 Me recuerda a los creditos cutres de peliculas japonesas, lo siento xDD Aventure?

sharker

Mola el video y sobretodo la cancion pero no podias haberlo puesto en panoramico? XD

BaSiLiSKo

#1 no esta actualizado verdad? que toy mirando en que server/raza hay guilds españolas por si me da por jugar

mkkkl

#1 Actualizado.

Por cierto, ten en cuenta que el número de clanes que se han presentado aquí es muy inferior al que realmente hay.

E

No veo necesario crear un post donde la gente se anuncie para reclutarse asi que alla va

Busco guild Elyos, en principio el servidor me da igual
4 años de experiencia jugando a MMOs, madurez, amplia experiencia en pvp (+2200 arena rating en wow+ años de exp)
buena disponibilidad y horario amplio a no ser que ocurra algo que me lo impida

D427

Porq se hace un post como este si no se actualiza? no puedes crearlo tu mkkkl al menos estara actualizado diariamente...

Mas o menos el sondeo de legiones en los servidores que han elegido el grueso de la comunidad española quedaria asi:

Gorgos

Elyos 220+
Asmodians 385+

Castor

Elyos 90+ (Hay muchos clanes sin decir cuantos miembros tienen)
Asmodians 465+

mkkkl

La última actualización del hilo la hice yo ayer, ya que puedo editarlo, así que está al día. El caso es que el hilo se inició añadiendo sólo a los clanes que se habían presentado aquí, en MV, por lo que de momento no aparece ninguno de los que no lo hayan hecho.

xa3ro

Nombre del gremio: Frostmourne
Faccion: Elyos
Lider: Valar
Servidor: Gorgos
Web: http://www.clanfrostmourne.com/
Reclutamiento: Abierto
Información:

spoiler
betico2007

luego actualizare.

mkkkl

Actualizado y organizado por servidores.

calamardo

Faltan de añadir clanes como sentencia korps genesis exodo , que se han presentado en la 1 pagina por lo menos.

:P

nos vemos esta nochee aleee

B

Yo ya he metido applys en algunas guils pero creo que son demasiado pros para mi :clint:

Soltrac

Q guilds de Spatalos reclutan? ^^

vieja

soltrac nosotros a ti te hacemos un hueco http://disorder.foroactivo.com

van696saint

Nombre del gremio: LosTercios
Faccion: Asmodian
Lider: Werwe
Oficiales: Mazius"van696saint"
Servidor: Gorgos
Web: http://www.Lostercios.es
Miembros activos : 20
Reclutamiento: Abierto
Información:

P.D. Paga el rey

p.d.2 gracias ya funciona la url

ElKimiii

#59 la pagina web no va :(

Usuarios habituales

  • mkkkl
  • Nority
  • ElKimiii
  • calamardo
  • betico2007
  • sharker
  • Toran

Tags