[aion] Jugar sola

C

Hola,

Me han regalado el Aion por reyes y la verdad es que aún ni he activado la cuenta, porque no hacen más que decirme que jugar sola aburre enseguida, te cuesta mazo, etc, etc.

Me preguntaba si habría algún alma caritativa de mi isla (a ser posible chicas, es mas ameno), que quisiera ayudarme a empezar :$

SSaludos.

KONRA

pocas chicas vas a conocer en MV que jueguen al aion...

vete a aion-esp, ahi por lo que vi hay bastantes, incluso vi algun post de alguien que queria hacer un clan de solo hembras.

suerte.

C

es una buena idea, pero bueno aun asi nunca se sabe, quizas hay alguna por aqui xD

C

era una buena idea, por alguna razon aion-esp dejo de funcionarme :p

/me tira la toalla

racCa

si da problemas esta tarde

C

malegra no ser la unica problematica xD

willsmith

En mi legion hay 3 chicas y esperamos una 4ª

sharker

El problema de hacerse una guild de hembras es que siempre se cuela algun tio haciendose pasar por hembra. Eso lleva ocurriendo en todos los juegos de todos los tiempos donde se ha intentado hacer clanes asi xD.

Suerte en tu busqueda de subir lvl con otra hembra, y un ultimo consejo, ten cuidado:

Bloody

Yo soy de un clan de Day of Defeat en el que la gran mayoría somos gente de Las Palmas. Los malditos están dejando de lado el DoD porque ahora están enganchados al Aion. Chicas creo que no tenemos, de momento :)

Si te interesa, avisa.

Saludos

FouNNdeR

#9 busca chicha

KONRA

#8 JAJAJAJA que buena xD, pero creo que no andas lejos jaja. Es facil de saber quien es el "topo" es el que entra al ventrilo/TS y dice ke no tiene microfono.

#9 jajajaja, buitre spotted! #8 tenia razon jajaja

vaya perris jajaja.

Bloody

Si, es lo que más me interesa, ligar con una tía del internés, sin duda.

C

eso me recuerda cuando jugaba al wow

"oh, por fin otra chica"
"soy un chico"
5 minutos despues
"q no vengo a ligar...!!!"

-.-''

NaTa

T0d0s wr3kSsSS.

mkkkl

Cierro aquí porque esto no va a ningún lado. Si hay alguna interesada que le mande mp a #1 y listo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags