[aion] Más perdido que Wally

Kily0

Bueno, pues el titulo está bien claro, quiero probar este juegecito antes de que salga para ver si me gusta y no encuentro la forma. He leido varios hilos que hay por aquí y de otras webs, pero cómo han cambiado tantas cosas en tan pocos días no sé cuales están actualizados y cuales no.

Me he bajado el Aion (Nosé que versión) de los 65 links de megaupload que anda rulando por ahí, pero despues de instalarlo me da error el launch con que no se puede actualizar. Fuerzo el lanzamiento y despues me salta otro error de GameGuard.

He leido en algunos sitios que ahora no se puede jugar, en otro que si se puede pero en servers piratas, en otro que hasta el 20 nada y en definitiva tengo la cabeza hecha un poco lio.

Así que me gustaria saber lo siguiente:

¿Se puede probar ahora, aunque sea para ver más o menos cómo es? (Cuando digo ahora, es hoy)
¿Me he bajado lo correcto?
¿Necesito algún parche más?
¿Necesito alguna KEY? (En caso afirmativo, me gustaría que alguien me ilustrara donde conseguirla)

En definitiva, que tengo que hacer para poder probarlo. Gracias.

T

Bájate el mierda-launcher de ncsoft y te actualizara solo.
Y no, la beta acabó el domingo ;(

calamardo

¿Se puede probar ahora, aunque sea para ver más o menos cómo es? (Cuando digo ahora, es hoy)
No y ya no hay mas betas.

¿Me he bajado lo correcto?
Seguramente.

¿Necesito algún parche más?
Hasta la version 1.5.0.5,en el laucher das propiedades sobre el aion y veras la version.

¿Necesito alguna KEY? (En caso afirmativo, me gustaría que alguien me ilustrara donde conseguirla)
Comprando el juego en algun lado sea online o tienda fisica.

Reed-

Puedes probar el trial en servers oficiales de China. No sé que versión es, pero ahí probé el juego hace un par de meses.

mkkkl

Para probar el juego a día de hoy tendrías que seguir la guía de como jugar en China.

La otra forma es con la pre-order del juego.

La pre-order consiste, en resumidas cuentas, en comprar el juego antes del día de su salida. Con ella tendrás la posibilidad de entrar el 18 para la preselección de personajes, tienes más detalles sobre eso en los destacados del foro. El día 20 podrías empezar a jugar, es decir, 5 días antes del lanzamiento oficial del juego en Europa.

Macholoko

Realmente lo que necesitas es actualizarlo como te han dicho a la ultima version de NCSoft y si quieres probarlo sin serials ni keys solo te queda probar en un server pirata, que los hay y que se puede jugar, aunque los mmos en servers piratas no suelen molar tanto :.

Usuarios habituales

  • Macholoko
  • mkkkl
  • Reed-
  • calamardo
  • titodmairena
  • Kily0

Tags