Aion , mejor server oficial?

Hynan

Bueno, despues del premio "most mmo improved award 2010" ( juego que mas ha mejorado en 2010) y el próximo parche3.0 , he decido darle una oportunidad a este juego que en su dia tanto me decepciono T.T

mi pregunta es , ¿ que server ahora mismo vale mas la pena ? e leido que hay algunos que son una mierda y estan vacios , que server me recomendais? me da = jugar asmodians o elyos

:D thx !

Wululu

El premio ese se lo han dado ellos mismos? porq no lo entiendo......
El juego claro q ha mejorado, pero sigue siendo lo mismo, si te decepciono en su dia ahora sera mas de lo mismo pero con mucha menos gente xD

racCa

pos dependiendo por como lo mires

Perento -> Asmo
Telemachus > Elyo

los 2 servers estan mas q poblados, pero desbalanceados.. abriran el 27 transfers de pago, a ver si se balancea un poco la cosa

en telemachus los asmos le plantamos algo de cara a los elyos, en cambio en perento las 3 upper nunca se mueven de manos

DEVE

"most mmo improved award 2010"

¿Eso donde ha salido?

rojasu

en mmorpg.com , y la verdad es que mejorar a mejorado lo suyo , pero si antes no te gustaba ahora tampoco.

DeliAmber

vaya y no se lo han dado al AoC¿?

7 días después
Lasa

hombre el aoc metio un parche en el que le arreglaban las cejas a los pictos (unos mobs) asique seguro se lo plantearon pero las mascotillas esas del aion han pesado mas.

1 respuesta
Hynan

#7

Lasa

Lol gracias por dedicarme (si es que es para mi claro) esa imagen XD me ha hecho reir. Yo jugue al aion y al aoc y puedo decir que es muy cierto que ncsoft hace muchisimo mas por su juego y por la comunidad que participa en el que los impresentables de funcom asique es muy probable que ese premio este muy bien dado.

13 días después
vivora

Yo la verdad que ahora tengo mas tiempo libre, no juego a ningun MMORPG hace mucho tiempo, y queria volver a darle una oportunidad a Aion. Lo deje 3 meses despues de la release, por lo que me supongo que habra cambiado muchisimo. Esta bien para pasar el rato ni que sea en momentos de aburrimiento en el curro?

Por otro lado, la web de http://eu.ncsoft.com/maintenance/aion/en-gb/ esta caida por mantenimiento. Se activa ahi la cuenta otra vez?

Edit: Cojonudo, no me acordaba de mi contraseña de la cuenta, le doy a recordar contraseña, pongo mi fecha de nacimiento y la respuesta secreta y todo perfecto, me envian la contraseña nueva al correo. Pongo mi cuenta y mi contraseña nueva, y me pide que por seguridad este equipo no esta autorizado y que ponga otra vez la respuesta secreta y la fecha de nacimiento.

Pues bien, ahora me dice que es incorrecto... Tras 5 intentos pc bloqueado para logearse en ncsoft... Es increible, primero pongo respuesta secreta y fecha de nacimiento y esta bien, despues pongo lo mismo que antes y me dice que esta mal, estos tios son tontos o que?

Usuarios habituales

  • vivora
  • Lasa
  • Hynan
  • DeliAmber
  • rojasu
  • DEVE
  • Wululu

Tags