[aion] Que mierda de invisibilidad es esta?

Syuk

Pues eso, es que esto ya es impotencia joder.

Me ha ocurrido lo siguiente:

Viajé hacia la zona asmo a traves de un rift como suelo hacer para haber si cazo algún asmo con mi Assassin.

Cual es la sorpresa que al ver un grupo delante de mí de 3 asmodians (1 Gladiator, 1 Templario y 1 Cleric) me hago invisible con Hide II (advanced stealth) y cambio de dirección, hacia la izquierda.

Los 3 del grupo siguen la dirección que tomo y vienen hacia mi. Entonces el Gladiator me saca de la invisibilidad... consigo escapar de ellos el tiempo suficiente como para salir de combate y hacerme nuevamente invible...

... Utilizo nuevamente Hide II, y ellos vuelven a seguirme a todas las direcciones a las que voy sin inmutarse del efecto "invisible" que llevo puesto. Asi que hago lo siguiente en cuanto el Gladiator me piya: Ambush Cleric, Blinding Burst I y por si fuera poco me gasto despues de eso 3k de DP en Wind Walk I, salgo por patas pero mientras corro el Templario utiliza carga hacia mi y no contento con eso a distancia me hace Provoke (El rayo gay ese de atraer) y me saca nuevamente de invisibilidad!!!!!

Como diria Matias Prats: "PERO ESTO QUE ES!!!"

Que mierda de "invisibilidad" es esta? es más, les sacaba por lo menos 1 lvl a 2 de ellos y 4 niveles al Templario, es que está peor que el vanish del rogue del wow, ya me ha ocurrido más veces pero esta vez me ha tocado los cojones.

¿Van a hacer algo al respecto en algun parche? Que asco.

josepginer

¿Estabas jugando a las 6am de un miércoles?

Syuk

Uno con tiempo libre

EuReKa

muere como un hombre

L

Si no recuerdo mal ayer regalaron un item creo y digo creo que ve cualquier stealth.

Khali

El stealth es un poco putada porque no te oculta instant, tarda sus buenos no se, 5-10 segundos en desvanecerte del todo, y aunque no se te puede targetear, se te sigue medio viendo y con un zonal se te saca de stealth...
Me paso ayer algo parecido, a mi (ranger) y a un compi asesino nos pillaron ayer en el abismo un gladiator y un templar que pasaban bien lejos de nosotros, y fue lo mismo, al verlos en el minimapa entramos en stealth y aún así vinieron derechitos uno a por cada uno de nosotros. Mi compi dijo que era porque nos sacaban muchos niveles, pero npi.

GruMm

Es nuestro Hide :')

H3ad_Sh0t

Pues basicamente, no entras en stealh instant, tardas como unos 5 segundos que se te sigue viendo, con lo cual con tirar CUALKIER AREA, te sakan.

sharker

Aparte de eso cuenta con que otros Assassins y Rangers de + lvl 40 se tiren una skill para ver a traves de Advanced Hide (Hide II).

Y por cierto, si se echan eso es como si no tuvieras HIDE, apareces en el mapa como si no te hubieses tirao nada xD, asi que si, si ves en el chat q alguien usa "All Seing Eye I", corre (sobretodo si es ranger).

Pero no es el caso, ademas xD.

Yo solo he tenido problemas con el ranger de turno en una zerg tirando advanced hide (despues de encontrarme yo a la zerg y tirarme el hide), y si, te tira flechita y gL.

Y ademas de que es una puta basura de hide, para mejorarlo ya puedes usar una stigma, y mejorarlo digo tenerlo durante 5 mins cada 3 mins xD

anikex

yo no lo veo claro

sharker

Ah se me olvidaba, el wind walk esta mas bugged de lo que ha estado el vanish del wow en toda su historia, con eso te digo todo xD.
Al menos el vanish del wow siempre fue con reagent (y luego lo quitaron). En este gastas 3k de DP xDD.

mkkkl

Pues yo lo siento pero no me creo la versión que cuentas, ninguna de las 3 clases que pones tiene ninguna habilidad para ver Hide I y mucho menos Hide II.

Otra cosa muy distinta es el tiempo que tardas en ponerte completamente invisible porque no se si lo sabes, pero cuando te metes en Hide se te sigue viendo durante unos 5-6 segundos desaparecer progresivamente y si hay alguien con áreas te puede sacar, en este caso sólo podría ser el Gladiator, pero nunca un Templar con Inescapable Judgement.

Syuk

#9 Comprendo lo de los rangers, ya me ocurrio en alguna ocasion contra ellos pero eso es bastante mas logico, solo que en el grupo este no habia ninguno con la posibilidad de ver invisibles.

#12 Lo he estado comentando con otros assassin/ranger de la guild y me dicen lo mismo, que les cuesta demasiado re-hacerse invisible tras salir de un combate, se que el area del warrior te saca como estes cerca, pero cuando utilice Wind Walk I y pasaron varios segundos de mi huida estando invisible (si me salieron 18 seg del efecto Hide corrí durante 12-13) y en todo momento el Templario siguiendome y me atrajo con el rayo ese.

Me comentaron algunos de la guild que seguramente se trate de que si el enemigo ha utilizado X ataque contra ti y deja al pj automaticamente que vaya hacia tu posicion y en ese momento te haces invisible, el enemigo te seguira hasta que termine la accion que utilizo.

genes1x

mmm si te ha pasado eso, creo que el grupo que viste era yo y otro de mi guild y otro español, por lo que cuentas... nos paso lo mismo con un assa hace nada xDDD y se le veia de sobra ya que era low lvl xDD ( menos que nosotros) yo si le veia pero el tank y el otro no xDDD. soy lvl 43
Fue en beluslol?

Sephiroht

es por la diferencia de level, si te saca mux level no te ocultas tal como deseas

GruMm

Esta es la vida que hemos elegido.

Edito: #17 XD esta a lvl 13, a eso no se le llama reroll.

wedgebiggs

#16 lo dice el del reroll a priest lololz :<

wiSe_

Me comentaron algunos de la guild que seguramente se trate de que si el enemigo ha utilizado X ataque contra ti y deja al pj automaticamente que vaya hacia tu posicion y en ese momento te haces invisible, el enemigo te seguira hasta que termine la accion que utilizo.

Para darle una medalla a NCSoft si esto es cierto, en que momento se les paso por la cabeza dejar el Auto-Approach en este juego xDDD Enserio, tiene una habiliad cojer darle a bindings y que el PJ vaya solo xdddd de risa.

Al menos dejaron la opcion de desactivarlo, pero resulta que el 90% lo usa XD ya que viene por defecto.

Usuarios habituales

Tags