[aion] Nuevo update

Er_XaVo

Ncsoft esta updateando a una nueva version en la que las cosas mas interesantes son:

  • Tres fines de semana(empezando en este) con doble exp.
  • En el soul healer, cosatara menos pasta recuperar la exp perdida por muertes.
  • Se incrementa el bonus de "Energy of repose", se incrementa el bonus de exp del llamado resteo cuando estas desconectado, ahora da 40% mas de exp.
  • Se inicia el evento navideño, poco se sabe de esto.
  • Las pets del SM ya vuelan.

Fuente: http://uk.aiononline.com/board/notices/view?articleID=317&page=

1 comentario moderado
san1

#1 lo del repose es para lvl 20-44, vamos que los que mas podran disfrutar porque van a pillar los 2 incrementos de expe son los de lvl 20 a 35

Gran medida que ayuda sobretodo a los lvl mas necesitados dejando los faciles lvls de 45+ sin bonus ya que no hacen falta ya que hay quest suficientes para llenar toda la barra [/ironia]

En fin como ya puse por la web oficial de 1-35 no es dificil, 35 a 45 es dificil y puede que algo cansino, 45+ es aburrido directamente, lo que hace falta no es incremento de experiencia sino incremento de quest y cosas por hacer.

ElKimiii

#2 vete a darte una vuelta por el Lineage y di algo coherente alguna vez...

Si te fijas no arreglan la experiencia.. 3 semanitas de doble exp del 1 al 35? PERO SI SON LOS LEVELS MAS DIVERTIDOS!! Ahora en 2 semanas eres 35 y luego verás el SUPER CAMBIO de experiencia y zas! no pago más!

san1

Gran noticia las pet vuelan XD hohoho por fin

http://img339.imageshack.us/img339/1803/aion0100.jpg

rojasu

esto era lo comentaban hace unos dias :

spoiler

Dicen que van a revisar la curva de experiencia y lo que an puesto por ahora son medidas temporales.

mkkkl

#4 Tiene toda la razón, donde la curva de leveo se vuelve más pesada es precisamente al 35+

racCa

Invita a un amigo y juega gratis, por cada amigo que invites ganas 30 dias de juego gratuito sólo puedes invitar a un maximo de 4 amigos por cada cuenta que tengas.


REQUISITOS PARA INVITAR A UN AMIGO

Su cuenta de juego debe haber existido por un mínimo de 60 días.
Su cuenta debe tener por lo menos 60 días de tiempo de juego aplicado.
El timpo de juego que incluye una versión completa (caja o descarga) es aplicable.
El tiempo de pago de una tarjeta de tiempo de juego o de suscripción de tarjetas de crédito también es válido.
Su cuenta debe ser actual

QUE HACER PARA INVITAR A UN AMIGO

Inicie sesión en su NCsoft cuenta principal.
Seleccionar tu cuenta de Aion en la lista de juegos que figuran en Cuentas de juego.
En la sección de Acciones, haga clic en Recomendar a un amigo.
Rellene la información solicitada.
Haga clic en el botón recomendar a un amigo y enviaremos a su amigo un código de serie de prueba gratuita.
Una vez que hemos enviado a su amigo el correo electrónico, recibirá una pantalla de confirmación.
Periódicamente, vuelve a la página Recomendar a un amigo para comprobar el estado de tus invitaciones pendientes.

Zoko

Busco prueba gratuita.
Ipso facto, si me gusta me quedo.

mkkkl

#8 Te he editado el mensaje para ponerlo como destacado, espero que no te importe.

Zoko

Nadie da prueba?

Er_XaVo

Parece ser que se han confundido los de NCsoft o no se que, pero el exp x2 vale para cualquier lvl mayor que 20. Joder asi deberia de ser siempre.

#11 te mande un mp

mkkkl

#12 Eso es el rested, el bonus de exp que consigues cuando estás offline; lleva desde el primer día de juego y no tiene nada que ver con lo anunciado.

knekro

Es para todos los lvls,y no es bugg ni nada, que al final sera asi,mira el twitter de tamat

S

Redit: Vale, que es solo para los que ya hayan comprado el juego :$ xD Menudas invitaciones para probar el juego mas chulas !

ElKimiii

Mas les vale que sea como #14 y #12 dicen, porque el salto de exp del 34 al 35 (de tener doble exp a no tenerlo) tiene que ser exagerado.. xD

sharker

A mi cuando me llego el email de invitar a un amigo estaba a punto de reenviarselo a los que tenia no admitidos en el messenger a ver si probaban el Aion xDDDDDDD.

La medida de invitar a un amigo y regalar un mes me parece bastante a la desesperada la verdad.

S

Pero me podéis enviar una invitación de amigo o es solo para los que ya hayan tenido el juego de antes ? Bueno, si a alguien le sobra que me envie y yo lo pruebo, ganamos los 2 xD.

Er_XaVo

#16 lo es, en este finde llevo subido del 42 al 44 y lo ke keda.

racCa

yo me he subido uno del 18 a 26

san1

quien no haya subido este finde sobretodo los 20-44 con rested de 40% algo han hecho mal mas si puedess quitear elites XD. 2x + rested 40% + lodas = mas de 1,2kk por elite ^^ , los lephas/khq mas de lo mismo dando mucha expe en lvls bajos donde no se necesita tanta experiencia para subir.

sharker

bien por las clases que kitean elites, mal por las clases que no pueden hacerlo

que bonico que haya tanta diferencia para subir nivel entre unas clases y otras xD

B

#22

Te aseguro que cualquier combo tipo chanter + gladi o chanter + assa sube más rápido matando mobs normales a full que cualquier clase ranged que se pueda solear elites xD.

san1

Yo subi en una party de 2 arkeros, 2 magos y yo sm XD, pero cualquier grupo puede subir bien ahi es question de ser un ansias e ir solo o tardar un poquito mas y subir en grupo.

8 días después
rojasu

se sabe algo de que traera el siguiente update?

Numi

De momento no apaerce nada en la pagina oficial.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • san1
  • sharker
  • Er_XaVo
  • Sheldon
  • ElKimiii
  • mkkkl

Tags