Aion o Rift?

W

Buenas, pues no me decido entre el aion o el rift, estoy buscando un juego que tenga un buen pvp y me han dicho que el pvp del aion es mucho mejor que el del rift, pero he probado los 2 y lo poco que he jugado (tengo un pj al lvl 20 en cada juego) me ha gustado bastante mas el rift, por el sistema de souls y los eventos.

Bueno en definitiva que juego pensais que es mejor de los 2, sobretodo para alguien que le gusta el pvp?

T

a lv 20 en el aion todavia no empiezas a ver mucho, al 30 ya empiezas a ver mas cosillas y yo optaria por el aion mas que por el rift y un buen rato ademas ^^

Adenis

#1 El rift tiene un PvP bastante chusta, prometieron añadir cosillas al PvP peeeero.... ya se vera XD

Ten en cuenta que el Aion esta mas enfocado al PvP y el Rift al PvE.

nizku

buscando un buen pvp entre aion o rift ... mmm buen chiste

3
Tamica-

Yo prefiero el Aion, la verdad.

1N9K

18 de diciembre ... warhammer online gratuito

1 respuesta
ndestino

por pvp mejor aion, pero en general es mejor el rift

#6 esa es una muy buena opcion tambien.

Skarten

Rift.

Pvp divertido, diversidad de modos... aunque no es el mejor pvp que hay, no hay arenas, ni rank ni nada por el estilo. Pero echas buenos ratos en pvp, y el PVE es GENIAL.

Abro paraguas, y digo que RIFT en terminos PVE le da mil vueltas al Wow.

(E jugado al wow mas de 5 años en el oficial y otros 2 en piratas).

B

Depende de lo que buscas pero como bien te dijeron mas arriba, Aion esta mas enfocado al pvp por lo que debería ser mejor en ese aspecto. Rift es un gran mmo tambien en el cual he jugado bastante y su pvp es digamos "normalito". Ahora se supone que añadieron algo de pvp rankeado o algo asi pero no lo he probado. Eso si, el pve de Rift es lo mejor que he visto ( mejor que WoW).

Whiteness

Si buscas PvP Aion, si buscas PvE Rift. En cualquier caso te recomiendo que busques otras posibilidades.

Vexsp

Menudas elecciones ... todo y eso Rift. Si juegas al Aion más vale que te busques algún hack como llevan el 50% de los players ( por ser prudente y eso ... )

W

i los que decis que los 2 son malos, cual recomendais?

Usuarios habituales