[aion] Porque una vez te registras te pide metodo pago?

B

Resulta que me comprado hoy el aion con los amigos, y nos pasa a todos igual, nos creamos la cuenta en ncsoft, metemos el codigo del juego y, cuando le decimos usar los mismos datos de la cuenta ncsoft para el juego, nos manda a seleccionar un metodo de pago...

Y el tiempo gratis? encima he leido gente que ha puesto metodos de pago y tampoco les acaba el registro ¿que pasa? ¿alguien sabe solucinarlo?

DaRkViRuZ

es para completar el registro nada mas, luego lo quitas y no te cobran nada, tendras tu mes gratis

B

Ya vale, pongo prepago y me pide un codigo... se acabo ya no hay forma de avanzar...

dudo que todo el mundo tenga tarjeta de credito pa ponerla y, tampoco creo que sea necesario para completar la cuenta...

Khali

Hace cuanto juegas a MMos de pago? En casi todos pide metodo de pago válido para completar el registro. Metes la tarjeta de crédito, y te dan tu tiempo gratis igual. Luego cuando se gasta te empiezan a cobrar. Así funciona de toda la vida xD

Si no teneis tarjeta de crédito (no es lo normal pero ocurre), buscad un generador de tarjetas en internet y meter una falsa. O haceis lo tipico de meter tarjeta y dar de baja la cuenta al día siguiente. Más adelante ya se podrá crear la cuenta basándose en tarjetas prepago.

B

Seguramente empeze mucho antes que tu a jugar... prision, ro, lineage2, prinstonstale, flyforfly, wow, aion...

Y para completar el registro cuando te compras juego no te obligan en ninguno a poner tarjeta de credito ni nada similar... sin ir mas lejos en el wow namas comprarlo te lleva a gestion de cuenta y te sale una recarga de 30 dias, luego ya decides tu como poner mas saldo una vez llegue el momento...

NdY78

Creo recordar que en el LOTRO si era así, tambien te pedia método de pago para finalizar el registro. No lo recuerdo bien pero diría que si.

De todas formas, no te queda otra si quieres jugar. Te tocará buscar una tarjeta de crédito.

SnAk0

en el wow si era asi al menos cuando salio el juego y me acuerdo perfectamente por que me paso lo mismo que a ti, yo lo que hice fue poner una tarjeta sin saldo y a correr.

cm07

Siempre te puedes comprar una prepago de 15 dias de NCSOFT y ponerla.

Khali

Wow (cuando salió), Dark&Light, AoC, Everquest 2, Vanguard: Saga of Heroes, WWII Online: Battleground Europe, me suena que el Tabula Rasa, y por supuesto el Aion, son todos ellos juegos de pago a los que he jugado, con preorder o con 15 dias de juego para empezar, o comprando con 1 mes gratis, y en los que pedían meter tarjeta para crear la cuenta.

Lineage2 la verdad no me acuerdo, es de ncsoft también, pero creo que lo que jugué fué la open beta así que no llegué al tema de meter pago.

Me parece raro que llevando tantos años jugando no sepas ya que la mayoría de los juegos de pago piden la pasta por delante xD También yo he jugado anteriormente a juegos gratuitos, como el ragnarok y el mu online, pero claro, en esos es normal que no te pidan tarjeta xD

Pachy

una duda, te deja domiciliar los pagos al banco, como el Warhammer online? o es por cojones con tarjeta de crédito...

N

#5 si pues poco habras jugado tu al l2 por que de toda la vida a sido a sido asi y en el wow tambien, cuanto listillo hay por aqui no?

Usuarios habituales

Tags