[aion] Problemas al iniciar el juego

FLako87

Hola, veran resulta que me pille una cuenta standar por ebay y resulta que he instalado el juego, he verificado mi clave y me pone que esta lista para jugar, he actualizado el juego y luego le doy a jugar y me carga la pantalla inicial esa que aparece azul y nada no termina de entrar para loguearme dentro del juego, he reinstalado los drivers de la grafica y puesto el directx de nuevo aver si era eso pero nada, queria saber si es por que mi pc es una kaka para el juego y por ello no me entra que me parece q va a ser eso; os dejo los datos,
Ordenador:
Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 8.0.6001.18702
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1733 MHz (13 x 133)
Nombre de la Placa Base Asus A7N8X-E Deluxe (5 PCI, 1 AGP Pro, 1 WiFi, 3 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce2 Ultra 400
Memoria del Sistema 1024 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tarjeta gráfica RADEON 9800 SERIES - Secondary (128 MB)
Tarjeta gráfica RADEON 9800 SERIES (128 MB)

Haber si tengo que cambiar algo del directx o algo por que no tengo ni idea de que puede ser, un saludo.

B

http://www.yougamers.com/gameometer/10344/?start=true

Aqui te hace un escaneo de tu ordenador y te dice si te ira el Aion.Si te dice que esta todo validod no tengo ni idea de que puede ser, si te da algun error ya sabes que pieza debes cambiar.

FLako87

Hola, gracias por la ayuda, entre en esa web y me pone lo siguiente;

•The Game-o-Meter detects that your video card has only 125 MB onboard video memory. You need to upgrade to a video card with at least 128 MB onboard video memory

Por que tengo 125mb cuando la tarjeta es de 128? no entiendo esto, y luego si tengo que cambiar seria la tarjeta grafica no? por que memoria ram tengo 1028 que es lo minimo, Podrias decirme alguna tarjeta agp que vaya bien para el juego, gracias.

B

Puff, yo de tarjetas graficas no entiendo demasiado la verdad.
Sobre la RAM, yo tenia 1GB y no me iba nada bien en las ciudades con mucha gente.Con 3gb me va perfecto,obvio.

De1moS

#1 Si quieres jugar bien al Aion no te basta con cambiar solo la tarjeta grafica, tienes que cambiar el pc entero ( micro nuevo, 3 gb de ram, una grafica de minimo 512 mb ).

La diferencia que vas a notar al cambiar de grafica en AGP es minima, te lo digo por experiencia. En estos juegos la RAM es importantisima y con 1 gb vas a pasarlas putas cuando entres a una ciudad o vayas a campo abierto.

Si aun asi quieres cambiar la grafica e intentarlo, yo me compraria una ATI 4650 que estan por 70 euros.

FLako87

Me pille la fx5500 256mb para ir tirando pero ni por esas, creo que va a ser el procesador por que esta cascado y me va a 1700mhz y deberia de ir a 3ghz, ademas le voy a pillar 3gb de ram y yo creo que con eso tirara bien. ya os avisaré, un saludo.

1 año después
sadly

eso es o cosa del directX o del Microsoft .NET , ami tambien me paso y na mas tube que descargar el directX

Usuarios habituales

Tags