[aion] Rifts - Localizaciones

mkkkl

Hace unos días vi una interesante recopilación de las localizaciones de todos los Rifts del juego para ambas facciones. Además, viene detallado el número de usos de los que dispone cada rift y el rango de nivel máximo para acceder a ellos.

Símplemente tenéis que copiar el texto correspondiente a vuestra facción en el Memo Pad del juego y siempre lo tendréis a mano.

Morheim -> Eltnen

spoiler

Beluslan -> Heiron

spoiler

Eltnen -> Morheim

spoiler

Heiron -> Beluslan

spoiler

Es probable que haya algún rift que no tenga los datos 100% exactos sobre, por ejemplo, el lvl máximo. Ya me paso con el rift D (Beluslan Asmodian) que marcaba lvl máximo 46 aquí e ingame es lvl 40 máximo.

Ese error ya está solucionado, si encontráis algún otro no dudéis en avisarme para corregirlo.

deak0n

Perdona mi ignorancia, empeze a jugar hace 2 días, me puedes decir que son los Rifts?

Gracias de antemano.

EuReKa

Yo tengo estos mapitas, no se si conciden con lo que has puesto
Entrada:

Salida:

Entrada:

Salida:

Entrada:

Salida:

Entrada:

Salida:

sharker

Si, mas o menos esta bien si.

mkkkl

#2 Los Rifts son portales que se abren cada hora o cada 2 horas conectando los territorios de ambas facciones.

#3 Sí, coinciden con ese tipo de mapas. La ventaja de llevar las Locations en el Memo Pad es evidente, lo linkeas una vez por el chat del clan y todo el mundo tienes todas las localizaciones, número de usos y nivel máximo de entrada de cada Rift al momento.

25 días después
RaNGo

Gracias por el aporte mkkkl!! ^^ me faltaban algunos y ahora ya los tengo todos jaja hasta donde entras y donde sales :)

D4rKiTo

Pero suelen coincidir? (Miré las del memopad) y llevo media hora en el rift A y no veo nada... xDD

mkkkl

#7 Salen (o no) cada hora y suele salir 1 (a veces 2) por vez.

san1

El rift de Eltnen -> Morheim de la imagen F si coincide con los datos esta mal es para lvl 20 a 40 no 45

Usuarios habituales

  • san1
  • mkkkl
  • D4rKiTo
  • RaNGo
  • sharker
  • EuReKa
  • deak0n

Tags