[aion] Sentido de los Templar en PvP.

QueTzaL

No es un QQ post!, ayer fue mi primer dia en el AION por lo que logicamente aun no tengo ni fruuuta idea de como va el juego, necesito a alguien que haya jugado una closed beta y/o tenga mas idea de como esta el tema del PvP y los Templar a niveles altos.

He llegado a nivel 10 y en Pandaemonium hay una arena (a la que debes entrar para hablar con un NPC que esta dentro de ella en el otro puto lado >.< para completar una quest), como era de imaginar ya estaban los tipicos 'simpaticos' :P campeando la arena y matando a todo aquel que se acercara a dicho NPC, pero bueno al menos he podido ver un poco el PvP a estos niveles y he de decir que desde el punto de vista de un Templar me parece la cosa mas descompensada que existe, cualquier caster que me pille me revienta antes de que pueda llegar a melee, no se si son los Chanters o los Mages los que castean las roots esas (como la de los druidas en el WoW) y que para colmo luego te meten un slow tipo frostbolt.
La verdad es que espero que a niveles altos la cosa cambie pues por ahora hacen conmigo lo que quieren :< .

Toran

yo soy cleric me cargo a casi todo el mundo menos a chanters, segun dicen el templar cada mas nivel mejor se va poniendo pero no esperes pegar tortas como los dps ya que el templar es puro tanke.

El cleric a nivel low esta over xD

Khali

El templar no tiene un "multi-pull" muy guapo? Está claro, te puleas a 5 tios, y que tus caster los revienten a zonales xD

calamardo

El templar hasta medios lvls 25-30 no empieza a brillar,y si te van a snarear todo lo que quieran y mas de mientras y para cuando quieras llegarle a alguno te han pelao :D

#3 http://www.aionarmory.com/spell.aspx?id=525

mkkkl

Es el problema de sacar conclusiones en estas betas que sólo se puede llegar a lvl30, te sueles hacer una idea equivocada del como son las clases.

El Templar es una clase de las más potentes en 1vs1, la mejor para algunos, pero claro, a lvl50.

Las pociones de eliminar Abnormal Condition que puedes crear con Alchemy son el mejor aliado de cualquier clase para evitar estar permanentemente en CC.

No desesperes ahora con el Templar, dale tiempo y mírate por ejemplo los vídeos del torneo que organizaron los coreanos de 3vs3 en YouTube; verás que el Templar es un fijo en el 99% de los equipos y que no tiene nada que envidiar a otros DPS ya que aunque entre dentro del arqueotipo de tank, con una buena combinación de Stigmas, Manastones y Godstones llega a tener un burst damage más propio de un DPS.

B

#5 Serías tan amable de linkear esos vídeos de arenas? Estoy muy interesado en ver el PvP de este nuevo MMO. Es que no los encuentro T_T

pJ_KoKo

Eso que yo llevo idea de hacerme un templar

mkkkl

Aquí salen unos cauntos vídeos y luego a partir de relacionados estarán casi todos.

ElKimiii

Yo vi un templar en un video que habia 3 tios haciendole focus y el tio con stuns y cosas raras, hasta usaba vendas e incluso resteaba en su cara y no podian con el... pero el tampoco con el resto..

genes1x

pues el templar a niveles altos en PVP debe ser una pasada, porque el torneo que hay en youtube, la gran mayoria son templar y se bajan en 1v1 a otros muy frescamente.... asi que muy mal a lvl 50 no estaran ;)

H3ad_Sh0t

El torneo 1v1 corenao lo gano un templar.

Nada mas que decir señoria.

Usuarios habituales

  • H3ad_Sh0t
  • genes1x
  • ElKimiii
  • mkkkl
  • calamardo
  • Toran
  • QueTzaL

Tags