[aion] Templar : Que senda de Advance Stigma llevais?

WaLaXH

Buenas a todos, tengo una seria duda sobre que senda de stigma advance llevar mi templar 46.
Ahora mismo llevo una build con una mezcla de las 2 partes hasta decidir que hacer, la primera senda de stigma advance de sanacion esta muy bien para las partys y tal incluso para el pvp con eso del buff de 1k de HP para toda la party y la sanacion propia, pero por el contrario la senda de daño con el buff del lvl50 es una pasada y las 2 toñas 1 a distancia aunque sea un chain lvl3 y la otra con el stun estan de puta madre.

Tengo la cabeza hecha un lio haber si podeis solucionarme el problemilla y gracias. Byeee ;D

Scyrak

A nivel 50 no se usa ninguna de las sendas, algunos cojemos el stun ranged de la senda de daño, y algunos ni eso.

La senda de arriba es inutil, ya que a nivel 50 no usas escudo para tankear (solo en bosses y no en todos tampoco)

Los stigmas claves son: Aether Armor, Unwearing Devotion, Inescapable Judgement, Break Power y Bodyguard. Otro stigma muy bueno es el de aoefear/snare , pero muy dificil de conseguir.

Luego puedes elegir, yo al menos voy con Divine Fury + Divine Justice para pvp y pulear en pve.

Hazte a la idea de que a nivel 50 no usaras escudo, solo twohanded sword asi que olvidate de la de arriba, anoser que quieras cojer el selfheal sacrificando un stigma slot para el taunt (a mi al menos, no me gusta esa eleccion)

KONRA

si quieres ir de pvp te aconsejo estos:

http://www.aionarmory.com/stigmaCalc.aspx?id=6#513:523:410:540:414:401:287:411

yo todavia soy level 44 por eso de las navidades y tal no he tenido tiempo, pero vamos quiero ponerme estos, son los mejores en pvp por lo que me han dicho.

D

#3 Soy templar 50 y te aseguro que el divine justice es una puta mierda xD osea pega bien y tal pero no compensa perder punishment por eso

KONRA

#4 estas seguro? porque tengo la intencion de hacerlo para ser un templar lo mas DPS pposible.

D

Si yo la verdad es que prefiero poner en ese slot el punishmet que apartir de lv 50 la greatsword la vas a usar en pvp siempre y eso tiene 2 segundos de casting en 2 segundos el target ya se a alejado en lo que quieres llegar a el ya no tiene ni stun es mi forma de verlo vamos yo la config que tengo yo me parece mucho mejor que la que tenia antes.
http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=69350&serverID=35
Te pongo el perfil para que veas todos los stigmas que a mi forma de ver es lo mejor para acer un buen dps y ayudar a la party en pvp .

9 días después
kijuna

este es mi cutre templar :(

http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=14649&serverID=33

qué me recomendáis comprar o qué estigmas poner??

porque decís que no se va con escudo?merece la pena perder 4 skills por una espada a dos manos????????

tengo 2 millones y pico para gastar, pero como no tengo mucha idea me da miedo gastarlo en algo que no hace falta...

9 días después
DEVIL-666

#4 La gracia del Divine Justice en pvp no radica exactamente en el daño ke hace, ke es mas o menos irrisorio. Radica en la posibilidad de stunear a un tio ke este en huida y asi poder cazarlo, cortar algun atake si eres rapidito con el y si no recuerdo mal, el ke al caer y estunear, corta tambien las alas.

En cuanto a la parte aplicable del mismo en pve... yo llevo poco ke lo puse, hara una semana y tengo la sensacion de ke es un muy buen generador de aggro sobre los moobs.

Recordemos tambien ke tiene un rango de 25m nada despreciables. =)

Edit: Esto me pasa por no leer todo bien.. xD Ya veo ke explicas los motivos por los ke no consideras ke el stunt de DJ merezca la pena. Mi planteamiento era para un tio ke no este en la china ya, si no a un rango todabia aceptable. Lo de los 25m en pve si gana. =)

Carls

la verdad que yo voy full block, espada escudo y sin ningun problema con una build hibrida tanto pvp como pve, como opcion mas adelante y haciendo el fenris para pvp y el anuhart para pve me pillare la Greatsword de fenris porque la economia ta xunga xD

Sobre el divine es muy util para caster ya que en un momento determinado el stun es clave para cortar,parar y pillar al enemigo. Es muy util solo que depende de la situacion. El daño no es lo que importa de esa habilidad

Aqui mi pj.

http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?serverID=33&charID=36120

DEVIL-666

#9 Yep, el daño es irrisorio, pero para lo ke comentas de pve... Si lo llevas, fijate ke es una muy buena y util opcion para ganar aggro al moob. Muchas veces lo giras solo con el.

Otro uso util es cuando el Sorc no saba bien el sitio correcto donde "cecear" a un moob y te lo hace en un sitio donde se agreara alguna patrol y a saber ke mas. Se lo sueltas al moob para romper cceo y ke al menos corra un pokito mas hacia ti. xDDD

Todo es cuestion de las ideas ke le sakes.

Con respecto a full block. Si, vas de lujo, sobre todo en pve, perooo, a la hora de bajarte otros players, se te hara mas jodido.

Yo lo descubri sobre el nivel 30 o asi, echando duelos con una amiga Sorc. Era incapaz de bajarle apenas el Stone Skin entre ralentizarte, dormirte, rootearte, etc, se hacia practicamente imposible. Incluso en un par de ocasiones le dio tiempo a ke pasara el cd y volverselo a echar.

Me pase a Attack (aunke todo el mundo opta por Crit) y macho, en cuanto llegas 2 veces al sorc, a lo sumo tres. A tomar por culo Stone Skin y a bajartelo de 4 toñas.

Muy efectivo =P

Carls

#10 no no yo no llevo para pve, es mas para la build full pvp xD pero bueno, somos el pj con mas supervivencia en el juego asi que a aprovexarlos compañeros!

DEVIL-666

#11 Si, si, si es obvio ke ese estigma entra dentro de la rama de build pvp, o bueno, yo preferiria definirlo mas como rama dps u ofensiva (ke es la ke a mi me gusta).

Esta orientada a suplir un poco las posibles carencias en dps del templar y hacerlo muchiiiiiisimo mas competente en pvp y daño contra otros jugadores.

La ke se encuentra arriba, en la ke entran Bodyguard y demas cosas, esta orientada a proteger al grupo y darte mas resistencia a ti mismo, seria la opcion defensiva del Templar.

Clase con mas supervivencia? Voy a tirar de orgullo y decir ke somos mas ke eso.

Templar + Unwavering Devotion + Aether Armor = A ver kien cojones lo para...

(Y sin entrar en skills normales como Iron Skin y compañia)

1 comentario moderado
eN1Gm4

#12 dispel, roots, fear etc.. 0 probs :_

DEVIL-666

#13 Si el +1 es a mi, gracias. xD

#14 Antes de leer tu coment, estaba releyendo lo puesto por mi al tiempo ke recordaba un video ke vi ayer en youtube de Templar vs Spirit Master...

Y yo mismo pensaba... Vale, tenemos un pekeño problema con ellos y jodidisimo.

La duda ke me asalta es si Aether Armor es posible dispelearse...

Me pareceria una cabronada ke una skill ke es de Estigma, nada de skills normales, algo ke digamos ke "cuesta" mucho mas tener y ademas vale una pasta el puto estigma se dispeleara como si fuera un puto bufo...

Si me dices ke no, mantengo lo dicho porke con Aether Armor habria mas opciones contra un SM, si me dices ke no, sinceramente...

LOS SM NECESITAN UN NERFEO YA!

Y no es llorikeo, ni pataleta ni nada por el estilo, es ke eso de un fear ke no sufre "desgaste" por el uso como al menos pasaba con el del Lock en el wow, mas todas las habilidades y demas ke tienen, estan demasiado desekilibrados, pero vamos, con cualkier clase, es mas, los templars, al menos tenemos opciones a aguantar un tiempo antes de morir, otras ni eso.

Yo me conformo con eso, con un fear ke deje de ser efectivo o disminuya su tiempo, con solo eso cambiarian las tornas, estoy mas ke seguro.

Aun asi, terminando este post, para las roots me vienen varias cosas a la cabeza, desde la skill de lvl 46 si no recuerdo mal, llamada "Prayer of Freedom" hasta las potis y ke con Aether Armor supongo ke es mas facil resistirlas.

Yo tengo en banco, tanto Unwavering Devotion, como Aether Armor y aun no los ekipe, no se ni a ke espero, pero bueno.

:P

eN1Gm4

#15 Si es dispeleable con Magic implosion I y/o Ignite Aether V

Er_XaVo

#15 En algo tenian que destacar los SM, en dispelear y meter fear, ya que su daño es bastante bajo. El que necesita un nerfeo es el ranger que a nivel 50 y los stigmas buenos te matan antes de darte la vuelta. Por mucho que quieras un Templar nunca o casi nunca matara a un SM, esto hablando en 1vs1y en igualdad de condiciones y skill.

H3ad_Sh0t

Aun asi el SM nita un nerfeo, pues te pueden meter entre root y fear sin parar (y silence) una barbaridad de tiempo ceceado.

No es normal, que lo primero que tenga que hacer al ver un sm en 1vs1 para sobrevivir, es usar el Word of Spellstoping (eskudo de 5000 de daño + heals) porque sino MUERO, si si o si. pues o bien me pongo todo el ekipo a magic resist para poder resistirle un fear, o muero.

En mi caso el nerfeo podria ser parecido al del lock, primer fear 8-10 segundos, el segundo fear 5-6 segundos, el tercer fear 3-4 segundos.

actualmente. 10 + 10 + 10 + silence + root (si eres melee) y ya estas muerto si, si o si. amenos que vallas dopao en ekipo, como ya eh dicho mi ekipo es una puta mierda 2/5 miragent hasta que no valla full miragent y tenga algo mas de joyeria para mejorar el magic resist, cualkier SM se rie en mi puta cara, un SM 45 me hace PERFECT si no le resisto. si le resisto un solo fear, ya esta mas igualado (lvl 50 vs lvl 50) pero como no resista ni un fear, eh muerto casi seguro.

san1

Solo faltaria que nerfearan el fear para que el sm fuera aun mas "util" de lo que es, espero que saquen un ticket de cirujia que me permita cambiar el sm por un sorcerer -.-

H3ad_Sh0t

san1 el sm es util en grupos, y esta OVER, el fear tienen ke nerfearlo un poco. al igual que tienen que tocar ciertas cosas de otros chars para hacer el pvp viable.

eN1Gm4

#18 En tu mismo post afirmas que tu equipo dista mucho de ser perfecto, correcto?.
Como puedes solicitar el nerfeo de una clase porque no eres capaz de matar a alguien dado tu equipo?.

Doy por echo que dominas todas las skills del SM y como jugarlo al 100% para poder opinar con cierta credibilidad respecto a esta clase.

Er_XaVo

En este juego sin equipo no eres una mierda, el equipo hace minimo el 75%, y el otro 25% es manos y suerte. Aunque como decia #20 el SM esta overen el caso de que ambos contrincantes llevan equipo medio/bajo ,en cambio, por lo veo a mayor equipo(hablando siempre en igualdad o al menos cerca) hay algunas clase que van perdiendo la etiqueta de "over" como puede ser el SM.

Para mi la clase mas over al 50 es el ranger pero con diferencia(esto si van bien equipado). Esto siempre hablando en zonas de vuelo, ya que sigo diciendo y seguire diciendo que el combate aereo es una desventaja para los melees descomunal.

H3ad_Sh0t

#21 La razon es sencilla, dueleando 1vs1 con el mismo ekipo relativo el SM me mata si, o si. no soy precisamente malo jugando, tampoco me considero un hiper-pro pero si llebo un tiempo jugando a este tipo de juegos y no suelo aporrear teclas sin ton ni son, con lo cual, dado mi punto de vista, solo tengo 2 opciones como ya dije post mas atras para ganar un sm, nada mas verle TIRAR CD de 10m (world of spellstoping), o tener suerte y resistirle el fear // silence, aparte claro que suelo usar pociones de abyss (healean 2800 de golpe)

Er_XaVo

#23 Es logico, los SM son la anticlase nuestra por excelencia. Aun asi tienen demasiados fears para poder encadenar y ademas silence.

eN1Gm4

#23 No puede basar tus peticiones de nerfeo en tus duelos.

Doy por echo que eres un chanter el cual no tendría ningún problema en tankearte a melee sin usar fears, ni siquiera kitearte, me puedo permitir quedarme quieto.
Es muy simple, te dispeleo todo te silencio a melee, te silencio los cast y en caso de que falle algun silencio siempre puedo dispelearte el spell recovery por ejemplo. Eres carne de cañon vs un SM. Y ya puedes tirar de shield de 10min y todo lo que tu quieras que cuantos mas buffos te pongas más aumentas mi burst hacia ti.

Evidentemente si tu gear fuera full fenril/miragent por poner un ejemplo y el RGN esta de tu parte con los stuns la cosa se complica y mucho y tengo que usar todas las skills. Y si, se puede perder.

A todo esto un duelo dista mucho de la realidad en el abyss, el 80% de las veces es gankear o ser gankeado y ahí te puedo dar la razón que el SM como cualquier caster/ranger es mucho mejor que un melee por el combate aereo.

Hablo con conocimiento de causa tengo 2 personajes al 50 un glad y un SM. La semana pasada hice 300k AP semanales sin ningún AP item por poner un ejemplo con el SM. No es para alardear de nada, pero con esto indico que se de que va el juego.

Y si juego en Spatalos :_

Er_XaVo

#25 Hombre eso de que te pelas a los chanters, sin fears... O eres un Pro o es que el tio es malisimo con su chanter o ambas xD. Por ejemplo 1 silence, se puede kitar con poti...Aunque sigo diciendo ke los chanters no tenemos nada ke hacer contra SM ya sea en el suelo y por supuesto en vuelo.

eN1Gm4

#26 Simplemente es una de las peores clases que puede encontrarse un chanter ni más ni menos. Doy por echo que ambos sabemos jugar pero la realidad es esa.

Azalie por ejemplo, solo con autottack, en 4 segundos me mata.
Hay clases con las que uno no puede hacer nada 1vs1 en este juego y menos en duelos.

Esto es un MMO con lo cual implica jugar en grupo y muchas de las skills se supone que estan diseñadas para tal.

Que hay que hacer arreglos y quieres balancear cosas porsupuesto, pero yo pondria más empeño en dar más contenido al juego que discutir si el SM necesita un nerfeo que si el sin con gear es OP o que si la abuela fuma.

Saludos.

KazukE

Hey , nose porque pero e instalado el aion , y no me carga ni el ncsoft launcher ni el aion ni nada , hace el "amago" de iniciarse pero no sale nada , ni pantalla en negro ni errores ni nada, he reinstalado , me bajado de otros sitios el aion y nada sigue sin funcionar alguien sabe algo?

Vegon

#28 Lee el título del hilo. Quizás tu pregunta sea más adecuada en otro hilo (no tengas miedo de crear uno) y recibirás más ayuda.

Vamos, solo un consejo.

DEVIL-666

#28 No sabria contestarte, pero igualmente, como comento Vegon, lo apropiado es ke hagas la pregunta en el hilo correspondiente. Aki nos sacamos los ojos por culpa de los SM ahora mismo... xDDD

Dicho esto, llevo unos dias sin conectar y veo ke se ha hablado mucho sobre el tema de SMŽs y tal.

#21 Creo ke no leiste bien lo dicho por Head Shot en #18 Yo soy templar y considero ke necesitan un nerfeo, pero no basandome ne mi experiencia de duelos, en si soy bueno o no en ellos, o en mil cosas varias como has nombrado, si no, ciñendome simplemente a lo ke dijo Head Shot... y cito textualmente:

<<< actualmente. 10 + 10 + 10 + silence + root (si eres melee) y ya estas muerto si, si o si>>>

Aparte de ke el se refirio a tener un ekipo ekilibrado, en ningun momento hizo referencia a ke perdiera debido a una diferencia de ekipos grande.

Como tambien dijo, yo me conformaria con ke el puñetero Fear tuviera un cierto "desgaste" algun tipo de perdida de efectividad como pasaba con el Fear del Lock en el Wow, ke a la tercera vez apenas duraba 2/3 segundos y a la cuarta directamente fallaba hasta pasado un corto espacio de tiempo.

Eso sin contar con ke en el caso del Wow el fear podia ser roto si metias un criticazo o hacias un daño considerable.

El caso de los SM es el de un pj ke te puede silenciar, rootear, ralentizar y poner pegatas al tiempo ke su pet te esta dando de palos (hagan mucho o poco daño, en eso no voy a entrar)

Ke se permite el lujo de meterte fears a punta pala y ke encima estos fears segun tengo entendido solo cambian en duracion segun "lo guay ke te entren" y ke encima no se rompen aunke te peguen un toñazo ke te deje tiritando de vida (aplicable a si van acompañados de un Sorc u otro dps en caso de pvp y no 1vs1)

Y para mas INRI me deciis en #16 ke la habilidad de Estigma "Aether Armor" tambien puede ser dispeleada como cualkier otro bufo. Vamos... ke te gastas una millonada en un estigma ke es de los caros, ke es eso, un estigma, no una habilidad normal y no te vale para nada contra ellos. Como mucho para ke con suerte el propio estigma te haga resistir un dispell....

Y bueno, si keremos hablar de duelos... sin ponerme de ejemplo. El otro dia, me sente a ver a un compañero SM duelear contra un Sorc, un Asa y un Ranger... Ninguno tenia nada ke hacer como empezara con los fears. El unico ke recuerdo ke le ganara fue el Asa y gracias al tema de stunts y tal, si no, me da ke ni eso.

No se, lo ultimo ke se me ocurre es citarte a ti mismo en #23.

<<< Doy por echo que eres un chanter el cual no tendría ningún problema en tankearte a melee sin usar fears, ni siquiera kitearte, me puedo permitir quedarme quieto.
Es muy simple, te dispeleo todo te silencio a melee, te silencio los cast y en caso de que falle algun silencio siempre puedo dispelearte el spell recovery por ejemplo. Eres carne de cañon vs un SM. Y ya puedes tirar de shield de 10min y todo lo que tu quieras que cuantos mas buffos te pongas más aumentas mi burst hacia ti.

Evidentemente si tu gear fuera full fenril/miragent por poner un ejemplo y el RGN esta de tu parte con los stuns la cosa se complica y mucho y tengo que usar todas las skills. Y si, se puede perder >>>

Si eso ke escribiste no suena a jugar con pj over... porke el "Y si, se puede perder" suena casi a un Kizas lejano.

Tal y como lo veo yo, haber escrito "Boton de Commit Suicide es mas rapido y menos doloroso ke un duelo conmigo" hubiera sido igual de valido. :P

A ver, ke yo tengo un SM ke por el momento no he subido y subire, ke lo ke yo escribo no es en plan lloro y lagrimeo del palo "joo, es ke no les gano".

Es solo ke ciertamente al pvp del juego le hace falta estar mas ekilibrado, ke muchos pjs necesitan un retoke para ke sea todo "mas justo" pero ke desde luego, por ahora, el SM se lleva la palma en cuanto a desekilibrar la balanza en muuuuchas de las ocasiones.

Usuarios habituales

Tags