[aion] Varias preguntas antes de iniciarme (JcJ)

B

Hola! tenia varias preguntas para la gente que ya esta jugando:

¿Que clases van bien para el PVP? segun he leido, esto juego vuelve al estilo clasico de entablillar las clases, es decir, si eres healer, ese es tu papel, si eres tanke, ese es tu papel, nada de ramas de talentos ni nada, seras lo que seras y punto. ¿es eso asi?

¿que tipo de arenas hay? ¿2c2, 3c3 y 5c5?

Y no se, cualquier información sobre PVP que podais darme me servira ^. Thx!

EDIT: El aspecto se puede modificar durante el juego o siempre va a ser el que elijas cuando te lo creas?

mkkkl

Todas las clases son útiles y viables en PvP, no tienen talentos, pero cambian por completo dependiendo de las stigmas que utilices. Stigma Calculator: http://www.aionarmory.com/stigmaCalc.aspx?id=7

No hay arenas, al menos no como en el WoW. Tienes una arena en la ciudad a la que pueden entrar todos, como la arena Gurubashi .

Y se supone que puedes cambiar todo lo referente a tu pj ingame, en un NPC de cirujía estética, incluido el sexo.

RoBErTiTo

#2 Y se supone que puedes cambiar todo lo referente a tu pj ingame, en un NPC de cirujía estética, incluido el sexo.

omg! No tenia ni idea xD

kijuna

#3 yo me lo encontré ayer de casualidad en ¿pandemonium?¿pandemium?

preferiría que no se pudiera hacer, así no habría tanto enano de 10cm

lo que no sé es si vale algo

Er_XaVo

Hacerse lo de lo la cirugia estetica cuesta 1 ticket de no se ke, tiene pinta de ser de pago como el WoW.

B

Vale, igual es de pago, gracias a todos.

Por cierto, todas las clases van con mana no?

Ah, el ranger puede pegar a mele?

Y para acabar, sobre el tema PVP... todos son viables pero... viables como en el WOW? donde segun blizzard todas las clases estan equilibradas... porque no quiero que este igual del viable que el wow... donde hay 3 o 4 clases DPS que ownean y lo tienen facilisimo....

Soltrac

#6 Porque en el WOW todo va por arenas y las q se llevan son el 3vs3, donde es imposible equilibrar.

En DAOC, con full partys, todas las clases era útiles por algo.

DEVE

Sabeis si en las zonas de lveo hay pvp outdoor, o estan separadas para que ambos bandos se encuentren lo menos posible. Hablo mientras se lvea.

B

Y el tema de las raciales que tal? es verdad que la de los oscuros (no recuerdo el nombre >_<) son mejoreS?

A

#9 creo q la unica racial es tener pelo en la espalda.

mkkkl

Hay skills que cambian por la facción, por ejemplo del Templar leí algunas en su día, algunas eran más defensivas en los Elyos y más ofensivas en Asmodians.

Usuarios habituales

Tags