[aion] Veteran Rewards para el segundo mes de juego

RoBErTiTo

NCSoft se ha comunicado con los jugadores para anunciar que dará algunas recompensas a los jugadores que continúen con la suscripción activa en el segundo mes de juego de Aion, y también que pronto informarán en la web oficial.

Las recompensas serán las siguientes:

* [b]Un ticket de expansión del inventario.[/b]
* Un Emote Pop Exclusivo.
* 4 Lodas Amulet
* 4 Revival Stone

Fuente

Comentario:

Personalmente no he recibido ningún email de NCSoft sobre el tema. Según parece hay gente que sí lo ha recibido. ¿Alguien puede confirmarlo?

MoRiBuNdO

A mi aun no me ha llegado nada, pero a alguno de mi clan creo recordar que si... El ticket de inventario haria muucho bien XDD

ElKimiii

asi da gusto pagar..

EDIT: Lo que no da gusto es grindear...

sharker

Lo de lodas amulet era lo de la experiencia no? XD

Pos con ese iran 19

B

Yo no creo que renueve y si con esto esperan que la gente que piensa como yo renueve me da a mi que no lo van a conseguir.

RoBErTiTo

Yo lejos de renovar voy a cancelar.

D4rKiTo

Yo renovaré sin que se entere mi madre con 1 tarjeta prepago, si lo hago desde el banco se enterará y me pegará por pagar una subscripción xDDDDDDd

DaRkViRuZ

#4 como que 19 ? de donde sacas el resto ?

dzr

Yo posiblemente renueve,pero no me a tirado mucho al final

Pyronhell

19 amuletos de lodas: 10 por tener dos códigos de beta/preorder (en mi caso, reservé en el game,me dieron el código, cancelé y luego compré preorder digital en NCSoft), otros 5 que regalaron el viernes más 4 del segundo mes.

Los email, al parecer, solo les llega a la gente que no tiene suscripción activa (que pusieron método de pago pero automáticamente cancelaron la cuenta para que no se les cobrase nada). Repito, al parecer.

sharker

yo como #10 pero sin cancelar preorder, simplemente vi que podia darle 10 a mi pj y se los di, hice 2 peticiones para mi pj.

V

The free game time that you received for purchasing Aion is about to run out.

To continue playing, log in to your NCsoft Master Account to subscribe now or reactivate your account.

At the start of your second month in Aion, you'll have access to the first of many Veteran Rewards as a bonus for subscribing to Aion. More information about Veteran Rewards will be available on the official Aion website.

See you in Atreia! The Aion Team

Esto es lo que tengo yo XD

Usuarios habituales

Tags