AkGlo Server?

sarva2

yo antes jugué en NgRo 2 (antes del reseteo) y tb en NgRo 4 (despues del reseteo,es obvio,no? xDDDD) bien el caso esq de los GMs AkGlo y NaS hubo ciertos malentendidos y AkGlo decidió marcharse, e estado en NgRo y en MoERO pregutando a chavales q conocen a AkGlo o q simplemente se ablan cn el por messenger,bueno lo unico q kiero saber es si AkGlo esta pensando montar él un server de RO o si ya lo a exo, si alguien sabe algo qm informe plzz

AkGlo tu roxxxxxxxxx :p

eso es to2
salu2 a tossss

psikotron

yo se algo pero no se si puedo decirlo ;) xD

sarva2

:O aaaaarg!! xD venga no seas malo dejate caer algo xDDDD
jo, va a abrir server?xD cuando? :p venga cuenta algo, no m tortures psicologicamente XDDDD

AkGlo

Mm... mandame un mensaje privado y hablamos :P

xCe

la verdad es q yo tb taria interesao... con la miseria de servers q hay ya es q he borrao el ro y todo lo q se le relacione xD

sarva2

um se sabe algo new ???

P.D.:akglo responde el privi xDDDD

T

yo tb e juegao y juego a Ngro en mi cuestion a sido el mejor server gracias a esos gm q siempre estuvieron atentos y a q alli fue la primera vez donde empece a jugar a Ro y conoci a unas personas q nunca olvidare tales son Alyssa, Lilu, Liquid, el clan de los caballeros rojos XD jajaja y un monton de personas mas con las q me lo pase de PM jajaja esperemos q akglo vuelva :p gL a todos ;)

E

ajjajajaja gms que siempre estuvieron ahi?? ejajeaejaeja, pues anda que no hubo movidas con favoritismos de guilds en gw, c aolegueos en plan ponle un mute este que me ha matao en el pvp, sin hablar de lo corrupto que estaba, y lo prepotentes que eran los admins. Si no hubiera sido por eso, el server hubiera sido perfecto.

SargoN

yo ahora mismo estoy en un server ke supera con creces los demas, lo malo ke no hay mucha gente y la verdad es ke no kiero ke haya mucha mas por ke luego entran los lammers y se llena de mierda, xCe si kieres te lo paso, akglo dice ke kiere entrar a este server no se si entrará pero weno, sera como user y no como GM, en este server hay muchos npcs customs ademas de ke es AEGIS y no la mierda de Athena, no estan los Adv job por ke en aegis no hay zone ke los soporte pero cuando salgan los meteran rapidamente, yo llevo 3 meses en el server y le veo futuro, ademas ahora estan cambiando e host y onearan dentro de poco, he jugado en muchisimos servers y me kedo con este si alguien kiere algo privado, ya ke si lo digo mucha gente lammer entrará =(

Por c ierto en este server estan desarrollando unas guerras de clanes pero por todos los mapas, llamadas Realm Wars, aun están en desarrollo pero cuando estén molará, 1 npc ke controla los mvps (si estan vivos o muertos) un npc ke te invoca 1 mvp por 5 tickets (tickets = premios de quests) numerosas quest a cualkier hora del dia, invasion en izlude de muertos vivientes y mucho mas.

K

akglo powa :3

sarva2

LOL menuda mierda, nuevamente despues del reset d ngro2 otra vez an exo reset, m alegro d aver dejado ese server a tiempo, ahora el resto estara yorando sus items y chars tan trabajdos q tenian...ooooooh q lastima xD

AkGlo server !!! :p

soes todo
salu2 ;)

13 días después
sarva2

como va la cosa?
hay alguna new por parte de akglo ?

informad plzzz :P

Usuarios habituales