AKIRE Online, un mmorpg made in Spain

carlmv

Estoy viendo que en varios sitios se ha publicado cosas sobre AKIRE Online, un nuevo juego de rol online que llegará el viernes que viene en beta cerrada. Por lo que dicen está diseñado y desarrollado íntegramente en España, será cuestión de probarlo.

La web del juego es esta http://www.akireonline.com/ por lo que estoy viendo, a nivel gráfico tiene buena pinta, lo que no hay mucha información todavía.

Fuente: http://www.egam3rs.com/40312/akire-online-un-mmorpg-espanol-entra-en-beta-cerrada

almavengativ

ostia pero si es de texyon games? Yo ando jugando en Phyrok, pero vamos tendremos que probarlo.

1 1 respuesta
CaronteGF

Joder, que pena de trailers.

Se pegan la currada del copón haciendo un MMO y fallan a la hora de enseñarlo al público.
También muy mal la información en la web. Necesitan alguien de comunicación urgentemente.

2 1 respuesta
almavengativ

#3
No ves que no ha salido la beta ni si quiera, si no tienen contenido es mas que normal, si te interesara en vez de criticar, ayudarías...

1 respuesta
rojasu

no ponen ni una foto del juego ingame tendremos que esperar para ver el mmo español.
Pd: no debeis esperar gran cosa xD

CaronteGF

#4 Ya he hablado con los creadores del juego. En cualquier caso, mi comentario trataba de ayudar: Necesitan a alguien DE COMUNICACIÓN urgentemente.

1 respuesta
almavengativ

#6 Esa manera de hablar, parece que eres de marketing no?
Que buscas trabajo? Pues con ese metodo creo que te vas a comer un truño XD..

Yo por lo menos les ayudare a testear akire...

1 respuesta
carlmv

Pues yo he visto imagenes en internet, podeis buscar un poco y encontrar en GamersTown que tb publicaron la noticia donde sí que hay screenshots http://www.gamerstown.es/pc/akire-online-mmo-spanish

Btw Cartone, si lo que quieres es trabajar con ellos, mándales tu CV por mail xD

#7 Edito: me lo acabas de quitar de la lengua xDDD

1 respuesta
R

no paran de sacar mmorpgs de empresas conocidas con un equipo enorme detras y todo failean, no quiero ver que sale de aqui, y encima español jaja

1
perche

#8

menudas fotos


tanta resolucion me ha colapsado internet.

1 1 respuesta
rojasu

#10 en google las pillas a un pokito mas de resolucion , pero ya puede cambiar mucho xD , si no , digno de navegador

Manorothh

Porquería de juego promocionada en MV con cuentas camufladas para no parecer spam, cuyo único ¿"tiron"? es el orgullo patrío , GL.

Interesante historial en MV el de los usuarios de los 2 primeros posts.

8 3 respuestas
B

#12 todo dicho

R

#12 pues ami todo lo que salga de españa en cuestion de gaming huyo de ello, inclusive players españoles a no ser que sean amigos/conocidos xD

B

#12 Los dos tienen 44 años, muy triste xD. Yo tan solo por leer cómo estaba contestando al user que decía lo de que necesitan mejorar su comunicación urgentemente me lo olía.

En cuanto al juego. Un truñaco amateur. Me juego toda mi GUITA

Edit:

ostia pero si es de texyon games? Yo ando jugando en Phyrok, pero vamos tendremos que probarlo.

Sí, los famosos Texyon Games, habrá que probarlo heheheh

T

Así me gusta, apoyar a los japos, todo lo que salga de España ni probarlo, caca...

Menudo país... a mi me da igual la publicidad encubierta, solo por que son de mi tierra ya tienen a uno apuntado a la beta... un poco menos de rayadas japos y americanadas no vienen mal.

Otra cosa diferente es que el juego lo merezca luego xD.

2 respuestas
B

#16 A mi puedes llamarme anarquista, pero me da igual la procedencia de un juego, aporta -100 a su valor.

1 respuesta
ArKan0iD

#16 que culpa tiene el pais si sus personas no saben hacer las cosas bien?

el juego puede ser bueno o no, pero si vas a promocionarlo, hazlo bien. al menos no recibirás criticas destructivas ni comentarios como el tuyo a los que lo critican con razón.

T

#17 Aporta mas de lo que piensas... seguro que si este juego fuese japo y su creador se llamase Kojima por decir algo, le pones peores graficos y un sistema p2w y a vender como churros...

1 respuesta
B

#19 Eso no es cuestión de la nacionalidad, sino del creador.

Aunque en este caso, como dice #2 "ostia pero si es de texyon games" así que debe de ser un gran juego, los famosos Texyon Games, que sólo conocen #1 y #2, míticos usuarios de ésta nuestra web

Celmad

Cerrando.

Primer aviso.

Tema cerrado

Usuarios habituales