Albion Online, se buscan miembros para guild española.

BliTzzZ

En noviembre 2015 sale closed beta de Albion Online, MMO pvp full loot, con un desarrollo de personaje libre, sin clases, que recuerda al Ultima Online. Un sistema de crafteo cojonudo y conquista de territorios controlados por clanes, en los que te toca defender tu ciudad o atacar las de los clanes rivales.
El juego tiene muy muy buena pinta y ya somos unos 15 amigos los que hemos jugado la alpha en verano, y ahora vamos a entrar en la beta, si hay gente de la comunidad que tuviera pensado jugar, estaríamos encantados de que se unan a nosotros.

El acceso a la closed beta vale unos 26 euros al cambio e incluye un mes de cuota de juego cuando salga retail. El juego en sí sera f2p.

Sobre el juego teneis mucha información en https://albiononline.com/en/

salvadoret

Yo lo llevo siguiendo desde hace tiempo y tb estoy pensando en apuntarme, por lo que contad conmigo si hay hueco! ;)
Un saludo!

Aeran

Yo estoy interesado, pero tengo un par de dudas. Cuanto durara la beta y cuando seria la siguiente y / o la release? Y habra wipe tras la beta?

1 respuesta
S

Otro por aqui interesado en saber si habra wipe despues de la closed beta.

En principio contad conmigo!

Dmentia

#3 La beta durara entorno a los 2 meses, harán wipe cuando acabe y la release aun no se sabe exactamente. Comentaros que en esta beta se van a centrar mucho en el sistema de combate que es lo que menos pulido tiene el juego, llevo jugando a el desde hace 3 años y he pasado por todos los test que han tenido y a falta de pulir el combate y las cosas nuevas que metan el juego esta bastante avanzado, si alguien necesita ayuda o quiere mas info sobre el juego que me mande MP y en mi comunidad somos bastantes que llevamos jugando ya un tiempo y bien informados, hace poco hicimos un Q&A con los Devs.

1
S

Ahora la pregunta del millon:

¿Alguno de vosotros jugasteis al Ultima Online?
¿Se podria decir que es lo mas parecido que habeis jugado hasta ahora?

1 respuesta
Dmentia

#6 Yo jugué a UO y bueno aunque pueda parecerse por el tema de vista isométrica y full loot, creo que el juego es mucho mas parecido a EvE que a UO.

DarkHawX

#1 Hay un hilo creado de Albion Online, por ahora es el sitio más indicado para hacer publicidad a tu guild.

Cierro este hilo, suerte con la búsqueda de miembros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags