Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kalgator

#3120 esperar a que les den comida xD

Zariel

#3120 Si te urge y no hay alternativa whispea al dueño, a veces están cerca y van a meter comida.

danyWTF

Yo es que me voy a cagar en Dios jajajaja, ha vuelto a caerse a 10 minutos de claimear otro plot xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

Roll backkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk? <3

GeO-Granada

Dep server

Volantis

#3028 Siguiendo esta línea de comentarios si alguien quiere saber exactamente cómo es Mercenarios desde adentro (incluyendo las conversaciones de voz en Discord) pueden ver el stream de SkuzKabel que está practicamente stremeando las 24 horas del día: https://www.twitch.tv/skuzkabell

1 respuesta
Kenderr

Bueno, imposible hacer nada entre el lagg y lo masivo, me esperare unos días a que se calme la cosa.

¿Alguien ha encontrado alguna guild non hardcore interesante?

1 respuesta
B

#3127 Si te enteras de alguna me lo dices ;)

Katyusha

En la que yo estoy somos una guild de relax y para pasarlo bien.
Contras: El idioma oficial es el ingles y de momento el reclutamiento esta cerrado.

B

pago 50 pavos para esperar 3h de cola

skela

Cuanta cola hay?

Condoriano

Si hubieráis pillado el VIP al pillar el juego no tendriaís cola

1 respuesta
Kalgator

Acaba de hacer pum el servidor :(

1
skela

#3132 yo tengo la legendaria y la cola me la como igual

Elvisbal

El juego ahora mismo parece inestable.
He llegado del curro, 1h de cola me pedía, de repente entro y me kickea.

Vuelvo a entrar, 5 minutos de cola. Entro, empiezo con el tutorial, me kickea.

Quiero pensar que son kicks generales... y no solo a mi ^''

Xariel

Albion Offline

1
skela

Y eso que hoy es miercoles, el finde semana va a ser injugable como no mejoren los servidores, que ellos alardeaban de que si se metia mucha gente se ampliaban slots y ya esta...

1 respuesta
GeO-Granada

FAILbion Offline

danyWTF

Dicen que el problema no es suyo, sino del provider de los servers y que están hablando para arreglarlo. A mi me suena a balones fuera, pero bueno.

xemog

#3126 Volantis, está muy bien que publicites tu clan pero tienes un thread para ello. Tanto yo, como otros tantos, de tanto leerte ya le estamos cogiendo un poco de tirria a tu clan.

El thread en cuestión: http://www.mediavida.com/foro/mmo/albion-online-listado-clanes-reclutamiento-588502

2 1 respuesta
ElGranMou

Si estos mercenarios son unos pesados.

Mastertitan

Yo no sé vosotros, pero ya llevo mi equipito 6.2 pagado a base de visa y voy limpiando a todos los que se van dropeando en zona negra por culpa del servidor.

Un saludo pobres.

1 3 respuestas
Volantis

#3140 No he sido yo quien ha iniciado esta línea de comentarios ni el primero en mencionar el clan. No es publicidad si simplemente estoy respondiendo a una acusación de otro usuario.

lorente

#3142 como te gusta master, alfinal en que clan andas?

Xariel

#3142 Y el alter donator-pk en la zona roja para robarles la montura a los mendigos que empiezan hoy no lo tienes? Pffff Visa Player de poca monta.

radius

Imposible jugar

Overwatch

#3137 Joder... esto suele cargarse muchos juegos en su salida... problemas de servidores y la gente deja de entrar al juego.

danyWTF

Otra cosa no, pero stock de caballos legendarios estoy haciendo, 13 y subiendo. A ver si valen algo en 1 año ajajaja

1 respuesta
xemog

#3148 Dame uno que me robaron el mio cuando se me peto la conexion :(

Bugman

La gran pregunta es Pay to win?

1 respuesta

Usuarios habituales