Albion Online #HG | Sandbox Multiplataforma

Preguntas frecuentes


Modelo de negocio
Acceso al juego / Última beta
Recompensas del sistema de referidos

Referidos de MV

Lista de referidos de MV

Listado de Clanes

Hacer SPAM aquí de vuestro clan puede conllevar una moderación, para promocionarse tenéis el hilo oficial para clanes de Albion Online.

Kalgator

#3180 ayer fue hasta la 1.. espero que esto no sea a diario :(

Larnox

JODEEER, estoy mad...

Ayer llego del curro tarde, 1 hora de cola, entro... micro corte y fuera, a tomar por saco... entro hace 20 min y mantenimiento.. qq

1 respuesta
sefirus

Yo de momento solo podré jugar un rato por las mañanas pero poco a poco vas subiendo el arbol, tengo que mirar como conseguir un caballo

1 respuesta
Larnox

#3183 Haces las Quests del principio y te dan un cabasho, los crafteos etc etc

1 respuesta
sefirus

#3184 ostia no lo sabia, las tenia hay en espera esas misiones de pergamino

1
Korso

Menuda traducción que se gasta el juego.

Zariel

Recomiendo que si os da igual en que idioma jugar, juguéis en inglés. Hay traducciones de google translate y en betas anteriores había números que no coincidían en la versión en castellano, lo que llevaba a confusiones. A parte de perlitas como el "Comer" de comerciar como traducción de "Trade".

2 1 respuesta
Larnox

#3187 Rly? ya es jodido traducir eso así... pero que encima no coincidan números no me jodas xDD

A

#3182 si no vas a competir te están haciendo un favor evitas ponerte mad dentro del juego xD

miguelaje

que tal va de rendimiento?

2 respuestas
sefirus

#3190 si no tienes una tostadora, bastante bien pero con algunos tirones cuando entras a la ciudad, tirones tipico de cargas grandes

llevo una 970 para que tengas una referencia

Kaki3

Duda de newbie, cuando acabas las misiones "básicas" (hasta lograr el caballo), ¿qué hay que hacer?

1 respuesta
Kenderr

#3192 Vivir la vida.

No vas a tener un camino marcado hasta X level, esto es más abierto.

miguelaje

Hay cicll dia noche? Cuanto dura?

Korso

#3190 Tiene gráficos chusma así que va de lujo. Eso sí, en mac osx está como el culo optimizado, se enciende como él solo.

A

Esta mal optimizado en general

Turco

No sabía lo del caballo y sólo hice las 3 primeras... :psyduck: . ¿Después de que quest te lo dan?

xemog

Nuevo trailer de Albion Online

Shinjitu

¿Sabeis si se puede conseguir en algún sitio que no sea la pagina web oficial? Busco una segunda cuenta.

DaLmAu

Este juego no era f2p? ahora parece que hay que pagar :s

1 respuesta
TaDeuS

#3200 es B2p con premium.

radius

Para healer que es mejor tirar por mago->priest o por la rama del arquero y usar bastones de naturaleza?
Puedo subir los 2?

2 respuestas
Aeran

#3202 Puedes subir todo en un pj , pero tardarías siglos xD

danyWTF

#3202 Actualmente el healer de naturaleza solo te lo recomendaría si vas a curar grupos grandes de gente, si vas a ir a hacer mazmorras o openworld pvp con +10 personas de manera frecuente, tira a por naturaleza sin pensarlo.

Si por el contrario vas a ser healer de GvG, HG, peleas a escala mas reducida, sin dudarlo, holy.

Aibehn

Estaba mirando builds de mago, ¿que es lo que se suele necesitar más? Probé en la beta el Great Fire Staff, y acabé un poco aburrido. Quizá el cursed o frost.

1 respuesta
NuKeD

conocéis alguna guild que esté en bridgewatch?

A

#3205 yo creo que voy a tirar por holy/curse fire lo veo muy plano tambien, la putada es que apenas puedo ticar el juego y voy a tardar decadas xD

JuanBer

Alguna buena guía actualizada de como hacerse correctamente la isla personal?

radius

tema gathering, renta farmear todo lo que veas o centrarte en algo?

1 respuesta
danyWTF

#3209 Centrarte en un solo recurso y usar todos los LP de ese personaje en subir de tier ese recurso.

1 respuesta

Usuarios habituales